Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ya llegó el dichoso regalito!

  1. #1
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ya llegó el dichoso regalito!

    Lo que algunos tienen en contra del juego es impresionante!!!

    Les dan un regalo y se quejan de que no lo reciben (es un regalo, algo que no están obligados a darnos), de verdad, si no estáis a gusto ya sabéis donde esta la X de cerrar ventana!

    Pues ahí tenéis vuestro dichoso regalo, solo espero que la poca educación de algunos no se pegue a otros jugadores, y a ver si podemos jugar sin necesidad de leer quejas innecesarias, solo era cuestión de tiempo, pero claro, mola protestar para creernos estupendos aún cuando no tenemos razón!

    y ojo, no hablo de bugs, problemas de la isla y demás, que hasta ahí lo puedo entender, pero hay cosas que rayan lo absurdo!

    Lo pongo aquí porque el otro tema lo cerraron, pero de esta no me pensaba callar.

  2. #2
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola corazón, qué tal¿?
    Que gran verdad dices y tan innecesaria de exponer, pero lamentablemente aquí estamos...
    No sé hasta qué punto es sano y recomendable "debatir" esta circunstancia que se da, porque está claro que:

    ¡¡Ángeles que pinten, diablos que les parecen!!

    Un beso corazón.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por antonimus Ver Mensaje
    Lo que algunos tienen en contra del juego es impresionante!!!
    Como ese "algunos" es muy vago y yo abri el post preguntando si alguien lo habia recibido, supongo que te refieres a mi.

    Cita Iniciado por antonimus Ver Mensaje
    Les dan un regalo y se quejan de que no lo reciben (es un regalo, algo que no están obligados a darnos), de verdad, si no estáis a gusto ya sabéis donde esta la X de cerrar ventana!
    Es lo malo de anunciar algo sin ponerle fecha. El mensaje de aviso es del 26 y no se recibe nada el 26, ni el 27 en nuestro servidor pero sí se recibe en otros servidores. Entonces, ¿es tan descabellado preguntarle a la gente si alguien lo ha recibido para ver si es simplemente un bug que afecta solo a pocas personas en el juego ?

    Cita Iniciado por antonimus Ver Mensaje
    Pues ahí tenéis vuestro dichoso regalo, solo espero que la poca educación de algunos no se pegue a otros jugadores, y a ver si podemos jugar sin necesidad de leer quejas innecesarias, solo era cuestión de tiempo, pero claro, mola protestar para creernos estupendos aún cuando no tenemos razón!
    "La poca educación": he pedido por favor que me aclaren si yo lo estaba mirando en el lugar equivocado, he dado las gracias de antemano a los compañeros que me pudieran responder al post para aclarar mi duda. He dado las Gracias a una compañera cuando me ha avisado que estaba resuelto. He puesto que el tema estaba resuelto satisfactoriamente y he cerrado el tema para que no hubiera más comentarios en el que no vinieran a cuento. No entiendo bien donde esta mi "poca educación"

    Quieres "jugar sin leer quejas innecesarias". Bien en ese caso no te pases por el foro. Porque un foro es por definicion un lugar donde los jugadores pueden expresar sus problemas, sus dudas, sus sugerencias, donde van a recabar información sobre el juego, donde se ven los bugs etc..

    Cita Iniciado por antonimus Ver Mensaje
    mola protestar para creernos estupendos aún cuando no tenemos razón!
    Sabes que ? YA creo que soy "estupenda" (no tengo abuela) y por lo tanto no necesito para nada escribir en el foro para aclarar una duda solo por el placer inmenso de "creerme estupenda".

    Cita Iniciado por antonimus Ver Mensaje
    Lo pongo aquí porque el otro tema lo cerraron, pero de esta no me pensaba callar
    Efectivamente, el tema una vez resuelto satisfactoriamente lo cerre para que no hubiera "quejas innecesarias" en el.

    En cuanto a que "no me pensaba callar", has hecho muy bien, tienes tanto derecho como yo o como cualquiera en abrir un post en el foro para expresar tu malestar por algo. Claro que el tono en que lo haces es un poco más hiriente que el que he empleado yo en mi post, pero aun asi si te sientes enfadado por mi post, tu tono es comprensible.

    Por mi parte solo quiero aclarar que inicio muy pocos post, procuro que mi comportamiento por foro sea correcto, respondiendo a las dudas de jugadores, a las sugerencias aportadas, y procuro que el tono empleado sea correcto para no faltar al respeto a nadie. Solo abri este post de petición de aclaración de duda porque me dijeron que en otros servidores Sí lo habian recibido y para notificar así que en este no se habia llegado a completar la tarea.

    Si te ha molestado leerlo, te pido disculpas.

    En estos momentos, el juego y los jugadores es mi unica distracción de los momentos duros que estamos atravesando mi familia y yo, y para nada he pretendido dar a entender que "si no estáis a gusto ya sabéis donde esta la X de cerrar ventana!".

  4. #4
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues como habrá podido intuir, después del desglose del post que ha hecho, se habrá dado cuenta, por lo "estupenda" que es, que el post no iba dirigido a usted, ya que como usted bien dice solo expone y pregunta si alguien le ha llegado. El mundo no siempre gira al rededor de una sola persona.

    Sobre lo de no pasarme por el foro, gracias por el consejo, pero no es quien para decirme lo que tengo que hacer o no, aquí en el foro es donde se da la información nueva, no solo una ventana de salvame delux en lo que últimamente se ha convertido, así que sin que le moleste a usted, seguiré pasando

    Sobre las circunstancias familiares, bien he de decirte que aquí, quien más y quien menos, también las tiene, pero no se dedica a ventilarlas por ahí. no soy peor persona por debatir algo con alguien que tiene "momentos duros", puesto que usted no sabe si los tengo, y por lo que nos conocemos, podría ser o no un papel mal interpretado.

    PD: me habría encantado hacer un post citando partes como usted ha hecho, pero es que no soy tan "estupendo", ahora bien, lo que si haré, será cerrar el post como usted me ha enseñado.

    saludos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.