Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta "avanzada" sobre el simulador dso_kampfsimulator y los bloqueos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Pregunta "avanzada" sobre el simulador dso_kampfsimulator y los bloqueos

    Hola, buenos días a todos, no soy nuevo en el juego, pero es mi primer mensaje aquí en el foro.

    El tema en concreto que quería preguntar va sobre el estudio de un bloqueo con el simulador http://settlersonlinesimulator.com/d...es/#sim-result el que yo uso, y más en general de la fiabilidad de las simulaciones sobre los bloqueos y los simuladores.

    El caso es este, estoy probando en Ataque Sorpresa un bloqueo contra el campamento de 100 Huscarle y 100 Valquiria, esta es mi simulación: 2S 69E 127C 2A vs. 100HK 100WK

    El caso es que viendo el plot, me doy cuenta de lo siguiente: Me da un 99.95% de porcentaje de victoria, o sea que me podría fallar, pero yo hasta ahora consideraba esto como que si el número de rondas mínimas que me dice son 9, mi tiempo mínimo es de 9 + destrucción del campamento, con un 0.05% de posibilidades de que el bloqueo me falle. Sin embargo, viendo el plot:



    Observo que realmente la primera derrota me aparece en la ronda 11, es decir, si mi combate dura 9 o 10 rondas ganaré, ese 0.05% de posibilidades de perder requiere que el combate dure al menos 11 rondas. Por lo tanto mi combate dura realmente SEGURO el tiempo menor entre el mínimo de 9 + destrucción o 11 sin destrucción en ese hipotético 0.05% ? ¿Es válido este razonamiento? Ya digo que yo hasta ahora no diseñaba los bloqueos teniendo eso en cuenta, siempre buscaba el 100% pensando que si fallaba fallaba en la ronda mínima, claro.