Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sin calabazas como coleccionables...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sin calabazas como coleccionables...

    Buenas tardes,

    Escribo aqui, ya que parece ser que hay usuarios que tienen el mismo problema que yo...

    Llevamos 5 días de evento de Halloween de no me ha aparecido ninguna calabaza como coleccionable... pero ninguna eh!! Estamos hablando que en 5 días, a una media de 5 calabazas por ronda de coleccionables, estoy perdiendo a día de hoy ya 50 calabazas....

    Así que a ver si escribiendo aquí apretamos a esta gente, que parece que conocen el error o el bug, pero no lo reconocen como tal. He enviado ticket a asistencia y no he recibido respuesta...

    Espero que esto sirva de ayuda para mi y para todos los compañeros que sufren este problema.

    Un saludo,

    Imogo,

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias,

    Después de un par de días, sigo sin recibir respuesta por parte de asistencia, sobre el tema mencionado. Además de que también siguen si salir calabazas en mi isla. Según los cálculos, ya he dejado de conseguir 65 calabazas...

    A ver si alguien me aconseja o me dice alguna cosa al respecto...

    Un saludo,

    Imogo

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Imogo, el que aparezcan las calabazas como coleccionable en las islas es aleatorio y no obligatorio.
    Por lo tanto, no estás "perdiendo a día de hoy ya 50 calabazas.... " sino que no has tenido la suerte de que aparezcan en tu isla.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Precisamente, como las probabilidades de aparecer las comparte con los demás coleccionables, los habituales, quedan bastante reducidas y podría explicarse la mala suerte que estás teniendo con las calabazas. Espero que el sistema se "autorregule" y te salgan calabazas a porrillo más adelante, o que si realmente existe un error y algunos jugadores realmente no tienen posibilidades de que aparezcan calabazas en su isla, se arregle pronto (mañana con el mantenimiento, por ejemplo) y, en su caso, alguna pequeña compensación de unas 30-50 calabazas.

    Precisamente, ésta es una de las varias razones que me han llevado a plantear ésta idea, para que la generación de coleccionables habituales y de evento sean independientes, y así ya es seguro que aparecerán éstos coleccionables extra.

    Ánimo y suerte con los coleccionables.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, entiendo perfectamente que sea aleatorio y no obligatorio... pero entonces que no lo "vendan" "brotaran calabazas en tu isla".... en mi isla solo brotan espantapajos.

    Suerte no tengo mucha, no, pero me parece ridículo, que en 14 rondas, no haya salido ni una misera calabaza...

    visto lo visto, seguire buscando a ver si por casualidad, esconden alguna bajo la isla.. *se equipa el traje de buceo*

    Gracias,

    Un saludo,

    Imogo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me han salido 2 veces calabazas en la isla. Y no muchas. Por cierto para tus calculos. Cuando haces un clic en una calabaza en la isla te dia entre 1 y 3 calabazas realmente y no entre 1 y 5 de los otros coleccionales. Se que eso no es un gran consuelo pero al menos pierdes menos calabazas de las que te pensabas.. Animo !!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias,

    Parece ser que el mantenimiento algo ha tocado. Da igual el numero de calabazas que salgan o cantidades que den, la cuestión final es que durante 6 días no he conseguido un montón de calabazas... Hoy primera ronda en la que me salen calabazas... 3 unidades en la isla, con la suerte de conseguir un total de 9 calabazas.

    Siendo aleatorio y no obligatorio como decis, si la media, fuera similar a la de hoy 9 calabazas x 12 rondas, son 108 calabazas...

    Finalmente, parece que ya tengo calabazas, cogeré todas las que salgan y listo.

    Gracias a todos,

    Un saludo,

    Imogo

  8. #8
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi sólo me han salido calabazas dos días de todos los que llevamos de evento, y sacos de harina ni uno. Creo que he encontrado como 6 o 7 calabazas entre los coleccionables. La verdad es que interés pongo poco en dejarme la vista buscando por la isla y lo que más recojo son espantapájaros y barriles. Este evento me está interesando entre poco y nada.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.