Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Preguntas y comentarios de "Concurso Halloween 2014"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios de "Concurso Halloween 2014"

    Me parece de maravilla!!! Por fin os habéis mojado!!! ya iba siendo hora, pero también os digo que los premios son un poco cutrillos, unas gemitas hubieran ido de maravilla..... pero bueno aún así creo que me mojare, y os subiré mi foto!!!

  2. #2
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevan mucho tiempo estos de ubi sin hacer concursos, gracias por la idea y el empeño

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, Mod_Pedro por intentar darle vidilla a esto

    EusTaKia, las gemas siguen sin ser comerciables....
    Última edición por LadyBurbuja; 30/10/2014 a las 01:51

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EusTaKia Ver Mensaje
    Me parece de maravilla!!! Por fin os habéis mojado!!! ya iba siendo hora, pero también os digo que los premios son un poco cutrillos, unas gemitas hubieran ido de maravilla..... pero bueno aún así creo que me mojare, y os subiré mi foto!!!
    Hola Eustakia, estos premios por ahora es lo único que podemos dar lamento que te parezcan tan "cutrillos" pero no es que tenga mucho como para poder dar sin mas. Las gemas NO son comerciables, y bueno los recursos los ponemos los mods de nuestras cuentas, no nos los regala nadie, aun así estamos pendientes de la cantidad de participaciones que haya para ver si subimos los premios o el numero de los mismos.

    Saludos.

    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Gracias, Mod_Pedro por intentar darle vidilla a esto ...

    Hola Ladyburbuja, gracias, pero aunque es mi nombre el que sale, es cosa de todos los mods, pues nuestra intención es darle algo mas de vida al foro y animar a todos, que no solo estamos para "banear" o echar la bronca...

    Saludos.

  5. #5
    Sylvergod
    Si si, muy bonito todo, pero yo pensaba que las primeras fotos que saldrían serían las de los Mods disfrazados! Hay que dar ejemplo!!

    Me alegro de que tengáis iniciativas como esta, hay que animar esto un poco. Los premios es lo de menos, pero aportaré mi granito de arena


    Saludos.

    PD: editaré este mismo post para subir mi foto, por supuesto, de cabeza al río (de momento estoy buscando disfraz, que el de oso amoroso que tengo no me parece apropiado para halloween)
    Última edición por MOD_Yosom; 30/10/2014 a las 21:31 Razón: Creación de nuevo tema para comentarios, publicar aportación en el tema "Concurso Halloween 2014"

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y digo yo, Mod Pedro, no podriamos los jugadores que quisieramos, donar para los premios.
    Yo donaria 100.000 de brebaje.
    Un Pack de 10 aventuras.

    Si se puede decirlo, y os lo pasaremos a los Mods, para que lo añadais a los premios.

    Saludos.

  7. #7
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí también me gustaría donar para los premios si es posible... si no es ya para este, lo podíais guardar para los próximos que se hagan.
    A ver si así se anima la cosa y para el evento de Navidad nos preparáis otro concursito guapo

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes,

    Por favor todo comentario, duda, sugerencia... sobre el concurso hacedlo en este nuevo tema. Dejando el tema creado con anterioridad "Concurso Halloween 2014" solo para publicaciones que entren en concurso/sorteo.

    Recordad, es imprescindible para que sea aprobada vuestra aportación que aparezca de forma física vuestro Nick de juego.

    Mucha suerte!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, para animar las participaciones, se ha mejorado y mucho el premio para el primer lugar, en total lo que se llevara ese jugador, superara lo equivalente a mas de 140.000 gemas, casi nada....

    Animaros a participar que no es tan difícil.

    Saludos.

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Últimos días de concurso!!

    Si tenéis problemas para subir vuestras imágenes podéis consultar la guía: http://forum.thesettlersonline.es/th...a-concursos%29

    El concurso será cerrado el próximo 11 de noviembre de 2014 a las 23:59 CET

    Suerte a todos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.