Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muelles En la Isla!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Post Muelles En la Isla!

    Hola Gente!! Eh estado visitando los foros de otros Servidores Para Ver informacion que tal vez aqui no encontramos. Y me eh encontrado con esto que me Parece muy Buena idea y ojala Lo tomen en cuenta, La idea Sugerida Fue por Tokoara Del Servidor Latino, Vale resaltar que me parecio Muy Buena

    Necesitamos muelles en la isla
    En el tiempo que llevo en este juego, me ha extrañado muchísimo, que a pesar de que vivimos en islas, el muelle ha estado subutilizado. En la realidad, el muelle es el punto de más trabajo en una isla, aquí en Settlers no existe, solo en algunas islas de aventuras.

    Mi propuesta es que cada isla de jugador pueda poseer hasta 3 muelles ubicados en los puntos donde hay playa, dos al sur y uno al norte; donde el muelle sea donde parten las tropas a las aventuras, donde se vea como se embarcan en un galeón, que despliega sus velas y sale al mar.
    Cada muelle deberá ser el asiento de la pesca masiva, ya que deberían existir áreas de pesca en mar abierto donde se vean a los botes haciendo faena (hasta 2 botes por muelle).

    El muelle debe ser actualizable y funcionar también como almacén. Así mismo, en las islas de aventura, el muelle debe ser donde llegan las tropas, desembarcan y establecen las guarniciones.

    Esto le dará más cinemática al juego y salir un poco de la rutina, porque no es lógico que un general salga de viaje por el almacén. Mas adelante, el muelle sería donde podamos construir barcos de combate para las aventuras venideras.

    Saludos Settlers!

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Compañero, eso ya esta propuesto en este server, creo yo antes de que existiera el server Latino XD, y estos de UBI hacen de todo de cambios, menos hacernos caso a nosotros jajajajaja.

    Pese a todo animo y continua dandonos sugerencias quien sabe a lo mejor ocurre el milagro.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La idea es buena pero como comenta el compi los de Ubisoft hacen lo que quieren, porque mira que hemos dado ideas para hacer un juego completamente nuevo.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.