Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [COLONIAS] Colonia de Entrenamiento

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [COLONIAS] Colonia de Entrenamiento

    Voy a intentar poneros aqui como hice la Colonia de Entrenamiento.

    Teniendo en cuenta que dentro de las misiones os pide hacer 50 Infanteria pesada, 50 infanteria de ataque y 50 de arqueros de ataque, y os piden en otra mision comprar 3 mariscales he usado para hacer la colonia de entrenamiento que os dan de recompensa por hacer la primera cadena de misiones lo siguiente.

    Compre en Taberna 4 mariscales que renombre en mi isla como Bloqueo 1, Bloqueo 2, Bloqueo 3 y ATAQUE, compre tambien en el cofre un Proveedor de Expediciones (general de transporte) de 500 Uds de capacidad.



    Puntualizo que una Colonia os dice cuanta tropa máxima de ataque se puede mandar a ella y cuantos generales de ataque máximos (en los detalles de la aventura y tambien os figura arriba en la venta de envio de tropas)... Las tropas que mandeis en un Proveedor de Expediciones SI las contempla el juego dentro del computo de las tropas de ataque pero NO dentro del computo de generales maximos que podéis enviar, asi que es bueno llevarlo siempre "de refuerzo".

    Dicho todo esto: La Colonia de Entrenamiento consta de 3 sectores: El Libro de Misiones de la Colonia os ira pidiendo Misiones principales y Misiones Secundarias (con una X con lo que en teoria se podrian eliminar las misiones secundarias si no las quereis hacer.. Para esta primera prueba NO he eliminado ninguna mision Secundaria).

    la 1era Mision secundaria pide Eliminar un campo a Cuerpo a Cuerpo (es el primer camp del sector). Como lo voy a bloquear en mi ataque al jefe de sector me lo validara como Eliminado.

    1er Sector con 1 campo cuerpo a cuerpo y 1 jefe de sector.
    El campo cuerpo a cuerpo consta de esto:


    El jefe del 1er sector consta de esto:





    Decido Bloquear el campo cuerpo a cuerpo poniendo en mi Mariscal bloqueador 50 de Infanteria Pesada


    Decido poner en Mi Mariscal de Ataque 50 de Infanteria de Ataque y 50 de Arqueros de Ataque:



    Cuando le dais a atacar un camp os pide que selecciones el primer tipo unidad que va a atacar en primer lugar (tanto si teneis solo 1 tipo de unidad en el Mariscal como si teneis varios).

    Los bandidos que aparecen en rojo con una flecha es para indicar que pondran el tamaño de Pila de los luchadores con el mismo nº de atacantes que caben en vuestra pila: Ejemplo En la ficha de la Infanteria pesada pone "Tamaño de pila: 10" por lo tanto los 40 Reclutas bandidos del campo Cuerpo a cuerpo luchara tambien en pilas de 10 contra 10 Infantes pesados, cuando mueran esos 10 tanto los bandidos como los atacantes nuestros repondran otros 10 en la pila.

    La batalla se desarrolla en modo visual al mismo tiempo que se desarrolla y NO genera un correo posterior en nuestra bandeja de entrada

    Batalla de mi bloqueador: Mueren 19 de Infanteria Pesada (cambio con respecto a las aventuras normales, aunque el camp se bloquee los muertos que hayan ocurrido en las pilas de ataque siguen muertos).


    Le quedan 31 Infanteria Pesada:


    Batalla de mi Atacador:
    Escojo atacar primero con Infanteria de Ataque


    Cuando la pila de Infanteria de ataque se va agotando pincho en el 2do tipo de tropa que esta esperando y cambio los Infantes de Ataque por Arqueros de Ataque para que estos se incorporen a la pila siguiente:


    Le quedan a mi Mariscal de Ataque : 46 Arqueros de ataque y 22 Infanteria de Ataque


    2da Mision Secundaria: se trata de Eliminar el jefe de sector del 2do Sector.


    2do Sector con 1 jefe de sector (sin mas campamentos) = Misma Composicion que el jefe de Sector anterior
    Como no hay más campos ataco directamente con mi Mariscal de Ataque con lo que le quedaba de tropas y 9 Infantes de ataque de más que lleve y decido atacar primero (para ver diferencias) con los Arqueros de Ataque: 22 Arqueros de Ataque muertos y 0 Infantes de ataque muertos todas las batallas se las ventilan los arqueros de ataque


    3era Mision secundaria: Se trata de bloquear un campo cuerpo a cuerpo (del 3er sector)


    3er Sector con 1 campo cuerpo a cuerpo y 1 Jefe de Colonia.

    Usare mi Bloqueador con sus 31 Infantes pesados que le quedaban:


    Para bloquear el campo Cuerpo a Cuerpo con sus:


    Y contra el Gran Jefe del Mapa usare mi Mariscal de Ataque con las tropas que quedaron de matar al lider del 2do Sector: 31 Infanteria de Ataque, 24 Arqueros de Ataque y le añado 16 Infanteria Pesada (que habia llevado de más por si acaso).

    La Jefa de la Colonia es nuestra "querida" Mary Salvaje con esta ficha:


    Despues de la batalla me quedan como tropas : 1 Infante Pesado en mi Mariscal bloqueador (mueren 30) y 11 Arqueros de Ataque y 20 de infanteria de Ataque (mueren 11) y 9 Infanteria pesada (mueren 7)

    Resumen de perdidas:
    Lleve 50 Arqueros de Ataque, 59 Infanteria de Ataque y 66 Infanteria Pesada
    Murieron: 39 Arqueros de Ataque, 39 Infanteria de Ataque y 56 Infanteria Pesada.


    Seguramente que se pueden hacer ataques con otras combinaciones de tropas y tambien escogiendo mejor lo que se va a mandar de ataque en primer lugar para los enfrentamientos pila a pila.

    Seguramente se puede minimizar mas las perdidas si se eliminan del libro de misiones de la aventura las misiones Secundarias concentrandose solo en la mision principal (aunque como los camps tienen zona de influencia roja no estoy segura de poder ir directamente a por los lideres sin hacer los pasos intermedios) pero lo probare en otra ocasion.
    Última edición por Isa-Bella; 29/11/2014 a las 15:39

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    uuff Isa, que "paliza", te lo has currado jejejeje. Gracias por los datos, pero yo no lo pruebo jejejeje.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jope.... lo podías haber puesto 1 hora antes..... jejejje, a mi me salio peor, perdí demasiada tropa, pero creo que le cogi el gustillo al sistema, gracias por tu aportación, creo que la volveré a hacer para probar también los bloqueos

    saludos,

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.