Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Los nuevos botines que dan las Aventuras

  1. #11
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    Relacion de las aventuras que dan mas Granito (el maximo que pueden dar en alguno de sus Slots/aunque algunos slots de la misma aventura dan menos granito/por eso digo el maximo, que no quiere decir el unico, pues la misma aventura puede tener otro/s slots que den menos granito)

    De + a -

    -Heroico Sastrecillo: puede dar hasta 1800 de granito
    -Forajidos: puede dar hasta 1600 de Granito
    -Hermandad Oscura, Valiente Sastrecillo, Sastrecillo Traicionado, Experimentos Aislados: pueden dar hasta 1500 de Granito
    -Astuto Sastrecillo, hijos del Sastrecillo: pueden dar hasta 1400 de Granito
    -Caballeros Oscuros: puede dar hasta 1200 de Granito
    -Toro Furioso, Invasion de los Norteños: pueden dar hasta 1000 de Granito
    -Nido de Bandidos, Mary la Salvaje: pueden dar hasta 800 de Granito
    Como puedes ver que lo dice ya el post, ahora Forajidos es la 2º que mas granito da.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es posible que lleve mucho tiempo jugando, pero si llevo mucho tiempo es porque el juego me gusta. Ahora ciertas aventuras dan -cuando dan- más granito que antes, pero yo hablo de proporciones, y sigo diciendo que proporcionalmente las aventuras dan menos granito que antes, bastante menos granito. Cuando dan, la cantidad puede ser mayor, pero por lo que puedo ver, no se compensa lo uno con lo otro. En cuanto a los exploradores, no aprecio que den ni más ni menos que antes, no sé si hay diferencia.
    La cosa es muy simple; si antes, haciendo más o menos los mismos tipos y cantidad de aventuras que ahora, tardaba x tiempo en conseguir determinada cantidad de granito y ahora tardo bastante más en conseguirlo, la conclusión es muy sencilla.
    Isa-bella, no sé quien ha hablado de malos o malvados; yo creo que verdaderamente están deseosos de vender pozos; en definitiva vender gemas y hacen todo lo posible por hacerlo, porque es una de sus principales formas de financiación; eso no es una maldad por su parte, sino una necesidad, y entiendo que es un hecho incuestionable. Yo no lo critico, sólo lo expongo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien sabe si experimentos aislados sigue dando la continuación?

  4. #14
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI la sigue dando trankilo (eso si cuando la da XD )

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias, lo decía porque en la guía que posteas al principio no lo pone

  6. #16
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te fijas en la fecha del post, es de cuando esta recien cambiados los slots de las aventuras (quitados los de armas y cambiados por otros de recursos) ademas de que el post ya lo dice que esta sujeto a cambios, pues aun es muy pronto para saber todos los cambios exactamente.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    Como puedes ver que lo dice ya el post, ahora Forajidos es la 2º que mas granito da.
    Creo que estas equivocado, Forajidos como nido de bandidos, Piratas y Traidores tienen dos slots para los recursos como granito,salitre, titanio, exotica. Forajidos puede soltar en cada uno 1600 de granito, 3200 si tienes suerte, es la que mas da y sobre Nido de bandidos, en cada uno hay un maximo de 800 de granito, hasta un máximo de 1600 de granito.



  8. #18
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no me equivoque, pues la informacion no es mia, (como ya te comento arriba, el mismo post lo pone que esta sujeto a errores y cambios)

    Extracto del post principal:

    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    Recordamos que toda esta informacion, esta sacada de usuarios Alemanes que asi lo pusieron por sus foros (por lo que puede haber algun error o reajuste posterior)

    Saludos a todos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.