Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Solucionado] problemas de calculo de tropas al conquistar una colonia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Solucionado] problemas de calculo de tropas al conquistar una colonia

    buenas tardes

    no se si a alguno le ha pasado que en la conquista de una colonia, el tope de tropas es de 520 y solo me quedan para conquistar 5 soldados pero en al mostrar detalles me dicen que solo han muerto 435, por lo que hay un desfase de 90 soldados que ya no me deja enviar y la conquista caduca en tres horas, le verdad es que no conté las tropas que envie despues de fallar varias veces enviando los mariscales a medias o vacios

    saludos
    Última edición por MOD_Alex; 29/11/2014 a las 13:34 Razón: Solucionado

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No mandaste ningun Intendente de 500 Unidades ? (cofre > Expediciones > 200 monedas oro). La colonia no lo contempla como general (porque solo cuenta los de ataque (los mariscales)). Con lo que te puedes quedar alli una reserva de tropas para ir reponiendo las perdidas.
    Última edición por Isa-Bella; 29/11/2014 a las 10:32 Razón: quitado info erronea sobre que no las contaban en el computo de tropas totales. Si las cuenta como comprobe mas abajo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no funciona así, tenia límite de mariscales a cuatro y no permitía enviar el intendente, las tropas tenían que ir en mariscal, mi duda, pues no puedo comprobarlo, es cuantas tropas envié y cuantas perdí pues el juego lo dejaba descuadrado.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, comprobado que mi descripcion de antes del Intendente no era del todo correcta. Cuando lo envias no lo contempla dentro del computo de generales porque NO es un Mariscal y el computo de 0/4 solo va para Mariscales. PERO si que te cuenta las tropas que metes dentro del intendente dentro de tu computo total de 520 (en el caso de una colonia pequeña).

    Ejemplo con fotos: Cargo 4 Mariscales con 100 Uds cada uno + el Proveedor de Expediciones (Intendente) con 120 unidades de tropas. Tal cual se ve aqui:




    Cuando selecciono empezando por el Intendente me aparece esto: me cuenta los 120/520 .. pero me sigue poniendo 0/4 en los generales


    Cuando selecciono ademas los 4 Mariscales me aparece esto: 520/520 y 4/4 generales (y tengo seleccionado 5 generales pero NO cuenta el intendente)


    A la Colonia llegan mis 5 generales (lo de los nombres se los he puesto yo)
    Última edición por Isa-Bella; 28/11/2014 a las 18:45

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues el intendente no se me activaba y no me dejaba enviarlo, ya he reclutado nuevas tropas y mañana volveré a intentar la dichosa conquista.

    saludos y gracias por tu siempre acertada ayuda a todos.

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    A ver, comprobado que mi descripcion de antes del Intendente no era del todo correcta. Cuando lo envias no lo contempla dentro del computo de generales porque NO es un Mariscal y el computo de 0/4 solo va para Mariscales. PERO si que te cuenta las tropas que metes dentro del intendente dentro de tu computo total de 520 (en el caso de una colonia pequeña).

    Ejemplo con fotos: Cargo 4 Mariscales con 100 Uds cada uno + el Proveedor de Expediciones (Intendente) con 120 unidades de tropas. Tal cual se ve aqui:




    Cuando selecciono empezando por el Intendente me aparece esto: me cuenta los 120/520 .. pero me sigue poniendo 0/4 en los generales


    Cuando selecciono ademas los 4 Mariscales me aparece esto: 520/520 y 4/4 generales (y tengo seleccionado 5 generales pero NO cuenta el intendente)


    A la Colonia llegan mis 5 generales (lo de los nombres se los he puesto yo)
    Realmente, los proveedores de expedición, como no pueden combatir, son ignorados al considerar la cantidad de mariscales, ya que no ofrecen capacidad táctica, sólo transporte de tropas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahora ya me fue mejor, envié primero el intendente con 500 soldados y los otros 20 en un mariscal y con tres ataques de mierd..... conquiste la dichosa colonia y termine la misión, me dio una recompensa +/- interesante y solo perdí pocas tropas..... ahora a rezar para que nadie me la ataque

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.