Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Orden de ataque en aventuras "clásicas"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Orden de ataque en aventuras "clásicas"

    Hola, esto es una pregunta a ver quien puede y quiere responderme.
    A pesar del tiempo que llevo en el juego, que no es poco, todavía me sorprendo con cosas que no comprendo.
    Ayer en experimentos aislados me encontré que no tenía los milicianos suficientes para hacer un ataque. Con el simulador, en el ataque con milicianos y cañoneros, se perdían sólo milicianos. Pensé sin más en sustituir los milicianos que me faltaban -más o menos la mitad- por soldados, ya que creía que para el caso, dado que no se trataba de un bloqueo, sólo perdería tropa de algo más de valor; es decir, soldados además de milicianos. Pero cuál es mi sorpresa al ver que en la batalla pierdo 55 cañoneros, además de todos los milicianos y casi todos los soldados, como sí esperaba.
    Al ver la repetición del ataque, compruebo que la contramaestre pety atacó primero a los milicianos, e inmediatamente después, pasó de los soldados y atacó directamente a los cañoneros. En la segunda ronda hizo exactamente lo mismo.
    Posteriormente hice una simulación y vi que no había sido un fallo del juego, sino que había ocurrido lo que tenía que ocurrir.
    Yo me pregunto, si milicianos y soldados son atacantes "normales", ¿por qué esa forma de comportarse de la contramaestre pety?
    ¿Alguien podría responderme? Muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola es simple ataca antes a los cañoneros porque tienen menos defensa que los soldados e igual que los milicianos y la contramaestre pety ataca 1º a los de menor defensa osea a los cañoneros antes que a los soldados.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esa unidad ataca primero al objetivo más débil: milicianos y cañoneros tienen los mismos puntos de salud (60), así que sigue el orden normal, primero las unidades de primera línea y luego las a distancia. El problema es que los soldados tienen 90, así que pasan de ellos y se van a por los cañoneros primero.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues muchísimas gracias Leitz, muchas gracias kastel0, me lo habéis aclarado estupendamente, no me había fijado en lo de los puntos de defensa.
    Considero cerrada la pregunta.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.