Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Impresiones acerca del diario de los últimos cambios en el juego

  1. #1
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Impresiones acerca del diario de los últimos cambios en el juego


    Queridos Settlers:

    Vuestros comentarios, preguntas y apreciaciones en lo relacionado al "Diario de los últimos cambios en el juego" son bienvenidos en respuesta a este mensaje.

    Un saludo,

    ¡A pasarlo genial!
    BB_Torchas


    Última edición por BB_Torchas; 20/02/2015 a las 22:41
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas,

    llevaba muchos meses sin postear. Ahora lo hago para agradecerte el interés que estás mostrando por mantener el juego con vida, ya que desde que se fue BB_Ros esto ha ido a peor.
    Lo dicho, gracias BB_Torchas!

    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿qué decir?, ¡que ha sido un gran avance el permitir hacer varios lotes! Se agradece con todo el corazón.
    Un saludo y bienvenido BB_Torchas

  4. #4
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas!!

    Para hoy habia anunciadas varias novedades..q no se han producido. Me gustaria saber q ha pasado y para cuando tienen pensado implementarlas.

    Saludos.

  5. #5
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola rgastelu:

    Efectivamente estamos trabajando para que la nueva implementación funcione apropiadamente. Los cambios serán efectivos el 17 juntamente con la activación del evento de Pascua.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  6. #6
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola BB_Torchas!!

    Gracias por la información y por responder tan rápido...así da gusto!!

    Un saludo

  7. #7
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    GRACIAS!!!!
    Genial la mejora de los números en los festines de la tía Irma, nuestra vista lo agradece un montón
    Y genial también la carga de tropa en las aventuras... un alivio poder introducir manualmente los números!!
    Lo de la tilde de la i a mí sigue sin funcionarme pero tampoco era tan urgente. Se agradece la intención y seguro que para la próxima funciona.

    Que le hagan llegar por favor mi agracecimiento a quién corresponda

    P.D.: Esto... un pequeño recordatorio a lo de agrupar objetos en el menú estrella, que nos vendría muuuy bien
    Última edición por LadyBurbuja; 19/05/2015 a las 11:55 Razón: Olvidé la P.D.

  8. #8
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias x lo de intentar dejarnos con vista hasta la 3ª edad jejejeje es un alivio no tener que dejarse los ojos,lo de cargar las tropas también ha sido una alegría y lo de poder ver las tropas que tienes en la aventura me parece genial.Si terminan de poder amontonar los potenciadores que van de 1 en 1 en la estrella y que se puedan vender en lotes en comercio ya si que creo que va la cosa por buen camino ^^.
    Un saludito.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días, se agradece, aunque pienso que tarde todos los cambios de este mantenimiento y pienso como garrulillo, a ver para cuando lo de los potenciadores.
    Un saludo

  10. #10
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pongo este comentario, no para reclamar nada, (arto estamos de reclamar o comunicar a la asistencia, (para nada), los continuos fallos de mantenimiento etc, mas bien lo pongo como aviso a navegantes (por si a mas users les ocurre igual).
    Anoche antes del mantenimiento, potencie toda la isla con festines, de la Tia Irma (24h de potenciacion, !!! Teoricamente ¡¡¡ y esta mañana al entrar estaba toda la isla sin potenciar, vamos que la broma del mantenimiento me a costado de 250 a 300 festines de la tia irma.
    Amen de muchisimas veces (ya de paso tambien lo comento) subo todas las minas oro al nivel 3 o 4 y a la mañana siguiente, sorpresa hay varias al nivel 2, eha ks de herramientas desaparecidas, y que no me salga el de turno diciendo te abras olvidado de subir alguna.........(que son 8 y aun nos enteramos de lo que subimos y potenciamos, amen de que me a pasado muchisimas veces.....).

    Saludos a todos y repito este mensaje no es para reclamar las cestas, herramientas o tiempo perdidos, es simplemente como algo mas de info de como va el server (juego).

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.