Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Impresiones acerca del diario de los últimos cambios en el juego

  1. #11
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Me sumo a varios post en gratitud y reconocimiento al buen hacer.

    -El cambio en el color de los festines de tía Irma es digno de mención,
    imprescindible al menos para aquellos que como yo no gozamos de buena salud visual.

    -En contrariedad debo añadir que el cambio de caracter "i" en mi caso sigue sin mostrarse apropiadamente.

    -Sobre las novedades del pvp no puedo aportar retroalimentación, pues es algo que hasta el momento prefiero desestimar,
    aun así comprendo que si bien no me interesa, las continuas mejoras en este apartado
    demuestran la atención para aquellos jugadores que sí lo desean, mis respetos.

    - El resto de cambios favorables aunque a mi entender poco significativos
    me parecen la conclusión de querer seguir haciendo bien las cosas por lo tanto otro +


    Un par de reflexiones;

    -Entiendo que la causa básica de los cambios que han llegado, están llegando y llegarán,
    son producto de las propuestas de los jugadores que sin lugar a dudas no se llevarían a cabo si no se manifestasen y/o participasen,
    gracias a los que proponen y especialmente a aquellos que lo hicieron a mi entender de forma acertada.
    Sin embargo no puedo obviar que todas estas inquietudes mostradas por los jugadores
    de no ser bien gestionadas por nuestro CM tampoco llegarían a buen puerto, por lo tanto gracias,
    BB_Torchas, por la retroalimentación y por demostrar día a día que The Settlers Tierras Salvajes es una constante en su labor.

    - Y dos, se me ocurre ojear las propuestas de otros jugadores que por las causas que fueren quedaron en el olvido, de merecer la pena
    ahora sería un buen momento de reabrir dado el caso.

    Un saludín

  2. #12
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    YEAHHHHHHHHHH

    Por fin se ven cuantas cestas me quedan en el menú estrella.
    Me encanta que por fin podamos poner el numero de las tropas sin necesidad de desplazar la barrita.

    Para todo lo demás quejas cero... no quiero problemas.

  3. #13
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias por esa mejora de las tropas para mi era un suplicio enviarlas porque se me escapaba siempre la barra y me pasaba no se si va a qui o no, si no es asi pido disculpas pero algo que estaria muy bien es que aumentara el porcentaje de busqueda de los nuevos escenarios. a los demas no se pero a mi me gustan son entretenidos.
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas, me acabo de dar cuenta de los cambios y no tengo quejas, pero 1r.Lo que dice burbuja de agrupar las cosas en la estrella , sobretodo las aventuras estaría bien así no tendría que buscar 10 minutos la aventura q quiero hacer.
    2do o se si pongo la gamba pero decidir que slot quiero poner en la estrella y que en la casa del alcalde, tampoco estaría mal, pa lo demás esta bien

  5. #15
    Avatar de magnosereno
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Holaaa. Mis felicitaciones por las mejoras (carga de tropas y visibilidad de festines).
    Dejo otro post respecto al castillo de hadas en el hilo abierto por jacitno123ps3, espero que alguna idea sea válida.
    Saludos

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.