Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Impedir que potencien un edificio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Impedir que potencien un edificio

    Hola. ¿Os ha ocurrido alguna vez que no os haya venido bien que os potencien un edificio? ¿O quizá se ha desperdiciado el potenciador de un amigo?
    - En el primer caso bien porque ya tengáis muy controlada la hora en que tenéis que potenciar para optimizar al máximo el tiempo de potenciación, bien porque preferías potenciar x2 o x3 o x4 con potenciador de mayor o menor duración y os potencian con el que no os conviene.
    - En el segundo caso, porque quizá estáis a tope en algún recurso y aún así os potencian el edificio que lo produce, con el desperdicio del potenciador del amigo. A mi me ocurre a menudo por ejemplo con los silvicultores, que los tengo algo sobredimensionados.

    A mi me vendría muy bien que existiese un sistema para anular y reponer a voluntad la posibilidad de que alguien nos potencie los edificios que queramos considerar como no potenciables. No me refiero ya a una señal visual -que también-, sino que además de que el amigo pueda ver perfectamente que ese edificio no queremos potenciarlo, no pueda hacerlo aunque quiera. Y mejor si esa acción repercute sólo en los potenciadores de los amigos hasta que queramos revertir la acción; es decir, que aún activado, nosotros sí que podamos potenciarnos, porque así nos convenga puntualmente (por ejemplo, porque lo pide una misión), sin tener que deshacer la "prohibición".
    Última edición por BB_Nanuq; 30/09/2016 a las 16:02

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esa posibilidad ya existe, se llama Detener pontenciador (es) y lo puedes fabricar en la Casa de Provisiones Raras si tienes la receta desbloqueada.


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno LadyBurbuja, la verdad es que no me parece lo mismo. Yo hablo de impedir, no de arreglar el entuerto. Con eso no se solucionaría, por ejemplo, la pérdida del potenciador por parte del amigo bienintencionado, y por supuesto, se tendrían que gastar recursos propios en el potenciador que mencionas.
    Digamos que lo que ya existe, respecto a lo que propongo, es un parche a un mal ya hecho y lo que yo propongo es una vacuna preventiva.
    Muchas gracias por tu aportación.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.