Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Edificio para reciclar decoraciones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Edificio para reciclar decoraciones

    Buenas compañeros!

    Pues esta idea le ha surgido a una compañera de gremio, después de comentar mas de una vez la cantidad ingente de inservibles estatuas y monumentos que acumulamos en la estrella como recompensa de las aventuras. La base sería un nuevo edificio de producción, tipo la casa de provisiones, en el que los "ingredientes" fueran esas decoraciones que no usamos nadie, o casi nadie, y a partir de ellos se fabricaran nuevos potenciadores o que se pudieran "recuperar" los materiales usados en su construcción (supongo que hierro :P). O incluso nuevas decoraciones. Por ejemplo, con 100 estatuas del jinete puedes fabricar el nuevo "Monumento Martín", mucho más distintivo y exclusivo.

    Espero que os guste la idea, medio en broma medio en serio

    Saludos cordiales.

    PD: por si acaso la idea fructifica y sale adelante...compro todas vuestras estatuas del jinete y monumentos del ángel por una moneda de oro, ya en comercio
    Última edición por MartinWegg; 15/03/2015 a las 04:16 Razón: añadir posdata

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja por que me sonara esta idea...


    Gracias martin por transladarla al foro!! creo que seria una buena opcion, y yo añadiria q si un edificio es mucho lio, podría poner esa opcion en las cdp.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece una buena idea.

  4. #4
    Avatar de risa
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encanta la idea, cualquier cosa que se pueda hacer con ellas me parece bien.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola MartinWegg. La idea del recicle me parece buena, pero no la idea de un nuevo edificio para reciclar decoraciones.
    Me bastaría conque se incluyese esta posibilidad en la casa del alcalde -con un tratamiento parecido al de los coleccionables- o bien en la casa de provisiones raras. Llegará un momento que no cabrá ni un alfiler en la isla y ya me parecen demasiados tipos de edificios los que hay.
    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece bien


    La primera consequencia es la unión del éxito

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una buena idea pues asi servirian para algo mas que para estar en la estrella ya que encima en la isla tampoco se puede decir que alla mucho espacio para ponerlas... +1

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es mala idea, hace mucho ya se hablo sobre este tema pero no se llego a nada como suele ser normal en este juego, te doy un +1000 solo por ser tu y porque me gustaria tener el monumento martin en mi isla. Que conste que aqui respondo porque eres tu, no porque vaya a funcionar ni llevarse a cabo nada de lo que aqui se escriba- Suerte amigo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una buena idea que se acumulan las estatuas y cojen polvo

  10. #10
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    muy bueno MartinWegg!!!
    espero que se encuentre una utilidad a todas estas decoraciones...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.