Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Por qué los exploradores traen muchos menos huevos desde el último mantenimiento?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Cual es la probabilidad de que entre 15 exploradores, exactamente 0 regresen con huevos?

    Supongo que solo pasará una vez cada 200.000 años.

  2. #22
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Irishete Ver Mensaje
    ¿Cual es la probabilidad de que entre 15 exploradores, exactamente 0 regresen con huevos?

    Supongo que solo pasará una vez cada 200.000 años.
    A día de hoy, eso tiene fácil explicación: el evento acabó el día 7, durante el mantenimiento de la noche. Ahora, sólo quedan los artículos de la tienda, algunos gráficos y, a causa de un error, algunos jugadores recibieron una cadena de misiones de pascua adicional.

    Hoy mis exploradores tampoco han traído huevos de pascua, y tampoco han aparecido desperdigados por la isla.

    Si esperabas conseguir huevos adicionales para comprar alguna cosa, ya sólo podrás conseguirlos mediante el comercio o, si tienes esa cadena de misiones que les ha salido a algunos por error. Date prisa, que sólo tendremos hasta el 13 para comprarlos (los retirarán durante el mantenimiento del 14)

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me apareció la cadena de misiones, pero también desapareció sola antes de que pudiera completarla, así que me quede igual.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    A día de hoy, eso tiene fácil explicación: el evento acabó el día 7, durante el mantenimiento de la noche. Ahora, sólo quedan los artículos de la tienda, algunos gráficos y, a causa de un error, algunos jugadores recibieron una cadena de misiones de pascua adicional.

    Hoy mis exploradores tampoco han traído huevos de pascua, y tampoco han aparecido desperdigados por la isla.

    Si esperabas conseguir huevos adicionales para comprar alguna cosa, ya sólo podrás conseguirlos mediante el comercio o, si tienes esa cadena de misiones que les ha salido a algunos por error. Date prisa, que sólo tendremos hasta el 13 para comprarlos (los retirarán durante el mantenimiento del 14)
    Todo eso ya lo sabía. Me refiero al hecho de enviar TODOS los exploradores antes del mantenimiento, y que TODOS regresasen después con exactamente 0 huevos, a pesar de lo dicho:

    Los exploradores ya no encontrarán huevos a rayas:
    Las búsquedas que fueron iniciadas antes de la fase de desactivación I todavía tendrán posibilidades de traer huevos a rayas.
    Evidentemente, algo falló nuevamente, o que la posibilidad de que regresasen sin huevos aumentó espectacularmente durante el mantenimiento.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.