Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿Por qué los exploradores traen muchos menos huevos desde el último mantenimiento?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Perdona, pero nosotros también teníamos esa información desde el Jueves... http://forum.thesettlersonline.es/threads/18966#6

    Al César, lo que es del César.

    Por cierto, a veces no leemos todo lo que deberíamos leer, "así nos va".

    Un abrazo.
    Perdona, pero yo no leo nada que responda al tema que nos trae Kastel, igual es k es muy temprano para mi y las legañas no me dejan ver, pero no leo nada que explique la reducción de huevos que traen los exploradores.
    saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por cierto, justo depués del mensaje de kastel iba uno mio, se ve que el césar pensó que también era suyo

  3. #13
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Traen menos huevos


    La primera consequencia es la unión del éxito

  4. #14
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mision74 Ver Mensaje
    Perdona, pero yo no leo nada que responda al tema que nos trae Kastel, igual es k es muy temprano para mi y las legañas no me dejan ver, pero no leo nada que explique la reducción de huevos que traen los exploradores.
    saludos

    Hola!

    Como parece que nadie entendía lo que he querido decir, pensaba borrar el post pero voy a intentar explicarlo que tal vez sea lo mejor, sin la más mínima intención de entrar en debates personales y única y exclusivamente intentando decir que antes de protestar hay que mirar bien.

    Kastel0 dice esto:

    Cita Iniciado por Kastel0 Ver Mensaje
    (...) He revisado los Diarios de los últimos cambios del juego y no dice nada (...) Por cierto, aquí no hay ni un post sobre este tema y en foros de otros servers hay cientos, así nos va.
    Y yo le contesto esto:

    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Perdona, pero nosotros también teníamos esa información desde el Jueves... http://forum.thesettlersonline.es/threads/18966#6

    Al César, lo que es del César.

    Por cierto, a veces no leemos todo lo que deberíamos leer, "así nos va".

    Un abrazo.
    Esa fué mi respuesta a Kastel0.
    A partir de ahora, el que lo quiera entender de otra manera lo siento mucho por él.


    Respecto a la respuesta que me demandas "al tema que nos trae Kastel0", contesté a kiuWolf en este post:

    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Igual la equivocada soy yo pero lo que he entendido de todo esto es que la habilidad "Pala pesada" del explorador, erróneamente, afectaba a la recompensa de huevos, por lo que nos traían más de lo previsto; se dieron cuenta y corrigieron ese bug por lo que ahora La habilidad "Pala pesada" ahora funciona conforme a lo previsto cuando los huevos a rayas son encontrados por un explorador. y nos traen los que nos tienen que traer.

    También vamos a protestar por habernos estado beneficiando de que había un error?
    Me conformo con que no nos hagan devolver los huevos que nuestros exploradores trajeron de más hasta que lo solucionaron.

    Un abrazo.

    Por mi parte, queda ya zanjado el apartado de explicaciones y justificaciones hacia lo que dije y lo que entendieron que quise decir.
    Otro abrazo.

  5. #15
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queda muy zanjado pero queda claro tabién, no habia ningún bug y siempre han hecho lo mismo desde los tres años de eventos que he hecho, la primera semana muy bien y las siguientes los exploradores han traido menos


    La primera consequencia es la unión del éxito

  6. #16
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que aquí ha habido una clara malinterpretación, como apunta Ladyburbuja, pero que no ha quedado del todo aclarada.

    Si bien es cierto todo lo que dice LadyBurbuja, de que lo que se ha hecho es corregir el exceso de huevos que se obtenía con la habilidad "Pala Pesada" (23 que daban antes, cuando en origen son 16 huevos y tendrían que ser 17'44 huevos, 17 por redondeo). Sin embargo, lo que mucha gente parece haber apreciado es una disminución en las probabilidades de obtener huevos (sólo la mitad de los exploradores o menos traen huevos)

    En cualquier caso, el evento debería estar calculado en base a los datos estimados que realmente deberían proporcionar los exploradores. Es decir, que los usuarios que cuentan con ésta habilidad en sus exploradores, a priori, no deberían tener problemas para lograr éste objetivo pese a la disminución de huevos que se encuentran ahora por la corrección de ese error que ya me suena existiera en el pasado evento de fútbol. Si lo que han tenido en cuenta son los resultados reales, es decir, previos al cambio que acaban de realizar, posiblemente el objetivo de los 3.200 huevos, que se me antojan muchos, sea un logro cuasi imposible, en tanto que la media estimada de huevos por explorador es inferior al baremo utilizado para estimar esa cifra, algo que sólo podremos conjeturar pero nunca podremos determinar hasta qué punto será cierto o no.

    Sin duda, ésta sería una investigación interesante.

    PD: El 9% de 3.200 es 288, por tanto, los que cuentan con todos los exploradores con la habilidad "Pala pesada" activada, realmente tendrían que conseguir 2.912 huevos, los 288 restantes se corresponden con los huevos extra que proporciona dicha habilidad.
    Última edición por Svadac; 31/03/2015 a las 20:20

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #17
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    , bueno despues de meternos otro mantenimiento sorpresa, jorobarnos otra noche mas, sin avisar y sin dejar entrar al juego a nadie, tenemos ya las ultimas misiones del evento, y a algunos, cuando ya no queda tiempo apenas, una de las susodichas misiones, se trata de que nuestros exploradores nos traigan en una busqueda muy larga 50 huevos..............

    pero si en todo el evento no me los trajeron nunca y eso que tengo la tira de exploradores a tope de libros (y me refiero a mas de 10 y de 12 explos) y que desde el principio del evento solo los mando en busquedas muy largas......

    Y que ademas, despues del hachazo a los explos que nos dieron el dia 25 con su ¨renombrada Mejora¨ a mi personalmente el maximo que me han traido desde entonces, en huevos, son 32 huevos un explo (una sola vez) y todos los demas (cuando traen...) a piñon fijo 16 o 17 huevos ¨siempre¨ (algo raro NO, que siempre menos una vez sean los consabidos 17 huevitos) ahora que quedan 5 dias me piden que me traigan 50 huevos, un explorador..... (eso si no, nos joraban algun dia mas, con otro mantenimiento sorpresa o el no poder entrar al juego lo de siempre...)

    Y como en el mantenimiento sorpresa de anoche, no nos hayan ¨Mejorado¨otra vez a los explos, no es que lo tengamos claro.... NO.... lo tenemos imposible

    En fin, no se de que nos extrañamos, si en cada evento es mas de lo mismo.... si ademas luego, preguntas o te quejas (como jugador y cliente que eres) y o te dan por respuesta o la respuesta que te dan te suena siempre a....

    por demostrarnos una vez mas que el hombre es el unico capaz de tropezar 2 veces NO...32 veces con las mismas piedras (evento tras evento) de que cada vez haya mas gente con ganas de que salga otro evento o que entren nuevos jugadores y que se queden con cara de al ver lo bien que funciona el juego y los eventos.........

    Saludos y

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esa misión me la dieron a mi la semana pasada, y fue mala suerte creo , porke me toco crear x k de carne, la buskeda larga de 50 huevos, crear 50 cestas de tia irma, potenciar unas granjas mias, k como estaban potenciadas con otro jugador Premium tuve k esperar otro dia, etc...
    a veces es solo mala suerte. la cadena de esta semana la acabe en un dia.
    Respecto a los exploradores, ok, eso lo entiendo, pero que pasa con las aventuras? porque o le he preguntado a gente que casualmente les pasa o algo raro pasa, desde hace poco no traen casi huevos, cuando antes siempre traían. consegui el karateka y el veterano en muy poco tiempo gracias a brujas y traidores, y me estoy volviendo loca intentando conseguir ahora con mas tiempo 1500 huevos para los molinos, y les pasa lo mismo a los demás con los que he hablado, como puede ser que de repente las aventuras no den casi nada?? también es un bug que han corregido?

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    KiuWolf, esa misión de la búsqueda en muy larga de 50 huevos ya la tuve, y creo recordar que no te la tenía que dar un sólo explora en una búsqueda, sino sumando las búsquedas muy largas de todos los exploradores. Hablo de memoria y por tanto puedo estar equivocado.
    Un saludo.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo puedo confirmar que no hace falta que los traiga solo un explo, con que te traigan 50 entre todos vale y eso no es tan complicado (bueno depende los explos que tengas)
    Última edición por Dragonmelenas; 03/04/2015 a las 18:26

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.