Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Logro Escenarios

  1. #1
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Logro Escenarios

    Hola!

    A ver si alguien me puede solucionar una duda:

    Tengo completados 12 aventuras de Escenario para los Logros y me indica 4.540 recursos conseguidos en total.

    Como no me cuadraban las cuentas, al hacer la nº 12 me he estado fijando y esto es lo que he observado:

    -Antes de completarla, tenía 4.520 recursos.
    -La recompensa fue de 1 cesta exótica + 1 cesta exótica + 400 mineral cobre + 1 carretilla rota + 13 monedas estrella
    más el 50% por premium: 1 cesta exótica+ 200 mineral cobre + 7 monedas estrella

    Pues bien, ahora en los Logros me aparece que tengo 4.540 recursos conseguidos en total.

    Mi pregunta es: ¿Cómo se contabilizan los recursos obtenidos en las aventuras escenario de cara a conseguir el logro?

    Si sólo cuentan las monedas estrella, tampoco me cuadra mucho... no veo posible que en 12 aventuras que he completado haya conseguido 4.540 monedas.

    Si alguien lo sabe, agradecería mucho la respuesta.

    Un saludo.

    P.D.: Adjunto capturas de pantalla.

    Escenarios completados
    Spoiler



    Recursos obtenidos
    Spoiler

    Última edición por LadyBurbuja; 23/04/2015 a las 11:05 Razón: Adjuntar imágenes.

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!

    Aquí vuelvo 3 meses después y ya que nadie responde, os cuento la evolución:

    Me dijeron que era un bug, que estaban tratando de solucionar. Ayer me comentaron unos jugadores que sí que les contaba a ellos los recursos de la recompensa en los Logros por lo que me decidí a seguir haciendo Escenarios. Hice una, lo anoté y al ver que no me había contabilizado todos los recursos para el logro, he hecho otra y he guardado pantallazos.

    Os cuento:

    Situación inicial: 13 escenarios completados y 4780 recursos contabilizados


    Recompensa: 2 cestas exóticas + 250 u. mármol + 200 u. tronco exótico + 40 monedas estrella


    Situación final: 14 escenarios completados y 5020 recursos contabilizados (incremento de 240)


    Conclusión: O bien no se considera el mármol como recurso y sólo contabiliza los troncos de exótica (200) más las monedas estrella (40) o el bug sigue existiendo.

    No sé si a alguien más le habrá pasado pero esta es mi experiencia y dicho sea de paso, mi decepción... ya es bastante reducida la recompensa de los Escenarios como para que encima no contabilice según qué recursos.

    Un saludo.

    P.D.: Si realmente es un bug, agradecería a algún Mod que moviera el post. Mientras tanto, lo consideraré petición de ayuda. Gracias.

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LadyBurbuja. veo que las cestas no las cuenta por ser potenciadores y lo del mármol no lo contabiliza por ser un rellenador, por lo tanto no son recursos físicos como la exótica y las monedas estrellas (esto sólo ocurre con los niveles 50 claro, ya que la exp no la cuenta).
    Es probable que antes SÍ contase absolutamente TODO y se dieron cuenta de estos "detalles" por lo que al corregirlo da la sensación que no se avanza nada.
    Es como cuando modificaron lo del 50% del premium en los potenciadores que salían en los sastres, que antes daba el 100% y ahora si da ese 50%.
    Otra explicación no podria encontrar.

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toda la razón, Geno!
    Como soy cabezota, acabo de hacer otra y más de lo mismo... sólo cuenta los palitos y las monedas.

    Cierro el tema. Gracias por todo y perdón por la chapa

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.