Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subida de Tropas en el Pvp

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Subida de Tropas en el Pvp

    Hola a todos;

    A un compañero de mi gremio, comentando ayer cosillas sobre el Pvp, resulta que el ya ha conquistado una colonia de cada (pequeña, mediana y grande), después de conquistar la colonia grande, ahora para conquistar una pequeña en vez de pedirle 520 unidades ahora le piden 1200 y así con la mediana y la grande también le exigen mas tropas. Yo por ejemplo aún no he conquistado una grande y me sigue pidiendo por ejemplo para la pequeña 520 unidades.

    Quisiera preguntar si una vez conquistada una de cada aumenta la tropa o es un bugs que tiene.

    Saludos a todos

  2. #2
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    Igual de este modo es como suben la categoría de las colonias, hay 3 categorías diferentes que van desde el cat. 1 al cat. 3, así que puede ser que cuando capturas una de nivel superior se te liberan las otras categorías. Yo no he pillado ninguna de categoría 2 (que yo recuerde), pero ya solo me salen de nivel 3, sea pequeña, mediana o grande, y van desde las 520 tropas, 6 horas para la categoría 1 pequeña a las 3960 tropas y (6h?) para la categoría 3 grande.

    También se desbloquean por niveles: pequeñas +30LVL, medianas +40LVL y grandes +50LVL

    Sus nombres exactos son:
    -------CAT.1----------------------CAT.2--------------------CAT.3---------
    Colonia árida pequeña - Colonia prometedora pequeña - Colonia rica pequeña
    Colonia árida normal - Colonia prometedora normal - Colonia rica normal
    Colonia árida grande - Colonia prometedora grande - Colonia rica grande

    Espero que sea de ayuda, saludos.

  3. #3
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi ya solo me salen de categoria 3 y ahi te encuentras con los perros, snif. aunque el esfuerzo es mayor para conquistarlas tambien aumenta la recompensa.
    Cuidado con los perros.

    Tambien es cierto que cuanto mas alta la categoria tambien daba mas huevos durante el evento.


    malditos saludos.
    Última edición por el-Maldito; 21/04/2015 a las 11:56

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a los dos!!! si, ahora si concuerda, es que esa información no la tenía yo, y por mas que buscaba cosas sobre las colonias, no daba con lo de yacob.

    de nuevo gracias a los dos!!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.