Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sorteo 25 y 26 de abril 2015

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Red face Sorteo 25 y 26 de abril 2015

    Sorteos en la comunidad The Settlers
    Fechas Sábado y domingo, 25 y 26 de Abril respectivamente.
    ( a partir de las 17:30 aproximadamente, hora peninsular)



    Hola chicos,
    como algunos sabéis, en días pasados y de forma jovial, hemos llevado a la practica entre TODOS
    una serie de sorteos en el global-3 donde los valores predominantes eran y seguirán siendo;

    - Un aire distinto.
    - Diversión.
    -Generosidad.
    -Y entretenimiento.

    Es para aquellos que no se han informado o simplemente lo desconocían, la intención de este post!!
    Quién participa¿? TODOS de forma generalizada, habiendo sorteos exclusivos para niveles inferiores.
    A continuación detallo el sistema que venimos usando de forma desenfadada.


    ·Ingresar en el global-3 canal dedicado para las actividades extraordinarias de la comunidad
    (concursos, fiestas, eventos del juego… sorteos) Comando: /j global-3 ( + intro)
    · Participar de forma pasiva y/o activa o simplemente anónima!
    1) Pasiva;
    Siendo donante directo, puedes donar recursos en la forma que desees.
    - a quién¿? Ofreciéndolo tú mismo en el canal,
    también puedes hacer entrega de tu donación al ganador o acertante del número que elijas o decidas!
    [para evitar conflictos el número secreto se le debería pasar a un segundo activo,como venimos haciendo,
    y éste podría proporcionar captura del número secreto susurrado, en caso de contrariedad]
    (me ofrezco de voluntaria a modo de notaría )

    2) Activa;
    Decir ( escribir jeje) un número del 1 al 40,( normalmente, salvo cambios sobre la marcha o sorteos "importante" )
    tantas veces como tus deditos te deje escribir y hasta que haya acertante. Recomiendo mirar la pantalla
    En caso de acertar el número, tanto el donante como yo, mostraremos síntomas de la evidencia con un;
    ........Ejem, YAAAA, puntos suspensivos, etc.
    La única intención de ésta, es mostrar un cambio en el chat para que sea evidente que hubo ganador.
    ( en ocasiones seremos más los que debamos "mandar al orden" jajaja )

    3) anónima;
    Si perteneces a este grupo de jugadores altruistas y con la única intención de ayudar, BIENVENID@.
    Podrás ponerte en contacto con terceros jugadores, o conmigo. ( Guardo el secreto, palabrita del niño Jesús)

    Apartado Trival ofrecido por Isa-Bella

    Si es una pregunta doble hay que dar las 2 respuestas en la misma respuesta para que sea valido.

    Por ejemplo: Para peques hasta nivel 30, recompensa 10k de carbón: "Decirme el nombre de 2 rios que empiecen por la letra T" - Como la pregunta necesita 2 respuestas me valdrá el que me diga en la respuesta
    [17:40] nickdejuego: Tamesis y Tajo

    En cambio no me valdrá si ese jugador me pone
    [17:40] nickdejuego: Tamesis
    [17:40] nickdejuego: Tajo

    Porque seremos muchos y se pueden intercalar otros jugadores con sus respuestas.

    Ganará el primer jugador que responda correctamente a la pregunta formulada. A la hora de dar el premio se comprobara el nivel del jugador que ha ganado sino se corresponde con la limitacion de nivel especificado en la pregunta no se entregara el premio. Si otro jugador ha respondido correctamente despues del primero y su nivel es el correcto se lo llevara el.




    ·Pasar un rato muy divertido.




    Jugadores que han donado hasta el momento:

    DANKITA; Residencia Noble, Mina Ártica, 10k harina, 1 Asaltante Tumbas, 1 Asalto a los invasores, sol tropical.
    m_blackcat ; Lote Sorpresa
    Hispano27 : 2 Residencias nobles, 10k de salchichas.
    Anmiso: 2 Residencias Nobles, 2 Silos Normales, 2 Residencias Piratas.
    Elperrotuerto : 300k de Pan, 100k de Espadas de Bronce.
    Rgastelu: 1 Residencia Noble, 1 Mina Ártica, 1 Pozo Artesano, 1 Aventura Explosión Ärtica, 1 Tentempiés.
    anónimo : 100k de Carbón, 100k Lingote de Cobre, 100k de Harina, 25 Festín de Tía Irma.
    Luna26: 1 aventura Hijos de la sabana 1 Víctor el terrible.
    JAJA : 1 Aventura Hermandad Oscura, 1 Mina ártica, 1 Sopa de Judías Mágicas, 1 residencia Noble.
    Usoran : 250k de Pan.
    Johnnieve88: 2k Ballestas, 5k Salchichas, 50k Caballos, 25k Harina, 50k Espadas de Bronce, 50k brebaje, 50k Pan, 100k Peces, 9 aventuras Torbellino, 11 Aventuras Asaltantes de Tumbas, 3 Asalto a los Invasores.
    Anónimo: 1 forajido
    Xana858: 10k Peces, 1 Bruja del Pantano, 1 hijos de la Sabana, 1 Victor el Terrible, 1 Experimento Aislado, 6k Espadas de Bronce, 10k Piedra, 6k Agua, 6k Herramienta, 10k Carne, 6k Caballos, 3k Tablones Nobles, 1 A Caballo, 100 monedas Gremio, Recarga Carbón 800 unidades, 3k Carbón, 1 Redada Bucanero,
    2 Estatuas Jinetes, Monumento al Ángel.
    Genoveva: 5 Pólvoras, 100 Festines, 100k Pan, 150 k Carbón, 1 Pabellón, 1 Rabbit, 1 Monumento al Ángel, 150k Herramientas.
    Yakob: 2k Ballestas, 1k Damasquinas, 100k brebaje, 100k Espadas Bronce, 50k Herramientas, 50k Arcos Cotros, 100k Pan,
    500 cañones, 1 Castillo Negro, 200k Agua, 2 Ataques Sorpresas, 1 Explosión Ártica,
    5 Islas de los piratas y 5 Brujas exclusivo para sorteo de inferiores.
    Sirus-7: 200 Festines Tia Irma, 4 Sol Tropical para peques.
    Anónimo: 400k Mineral Cobre, 400k Pan, 400k Peces, 400k Carbón.
    mosu: 2 Residencias Nobles, 10k Salitre, 2k Cañones, 10k Ballestas, 500 Carros, 3k Titanio, 2k Damasquinas,
    3k Pólvora, 5k Tablones Exótica, 15k Espadas de Acero, 10k arcos cortos, 70k espadas Bronce, especial para peques.
    alexandrine: 2 Tentempiés, 1 Té con limón, 1 Fiebre del Oro.
    Anónimo: 50k Carne, 30k Arcos Cortos, 50k Harina, 3.5k Judías, 50k Lingote Bronce, 50k Herramientas, 50k Trigo,
    50k Cobre, 6k Granito, 20k Tronco Exótica, 1 Ataque Sorpresa, 1 Astuto Sastrecillo, 1 Hermandad Oscura, 1 Norteño,
    10k Mineral Oro, 1 Hijos del Sastre, 10k monedas de Gremio, 30k monedas de Oro.
    baskoia: 20k Arcos Cortos, 500 unidades de Granito, 1 valiente Sastrecillo, 1 Norteño, 1 Pólvora.
    anónimo; cinco residencias nobles ...
    Isa-Bella: Lotes sorpresa con más sorpresas incluídas!!
    Jodurpar: 20k Espadas Hierro, 20k Espadas Acero, 100k mineral de Cobre, 5k Plumines, 5k Papel intermedio, 100k Arcos Cortos, 5k Damasquinas, 10k Papel Simple,
    100k Espadas Bronce, 25k Fragmentos de Mapa, 1 Torre de la Bruja, 1 Residencia Magnífica.
    Fheyla: 2k Monedas de Oro, 1k Granito.
    ROMI: 5 fiebres del Oro.
    TXINO: 200k Agua.
    Supermarket: 10k Espadas Cobre.
    Maldito: 25k Carne, 13k Arcos Cortos.








    -Importante: Una vez comience el sorteo, no atenderé susurros, no se puede andar en misa y repicando
    o atendiendo 10 susurros a la vez y sorteando ^^
    espero que lo comprendáis





    PD: A destacar dos cositas: 1:- En sorteos anteriores hemos podido experimentar la posibilidad de que,
    en cada uno de nuestros chat se puedan ver variado el orden de entrada de algunos de los mensajes,
    parece influir directamente el país desde el que se juega, es posible que el servidor lo muestre en distinto orden según países,
    en estos casos muy probablemente puntuales, se tomará como referencia,
    la captura de la visualización con el orden correspondiente según donante y/o "notario".
    2:- Pido disculpas de antemano, si se diese el caso probable de confundirme yo,
    todo se revisará, que no soy Stevie Wonder pero tampoco tengo vista de lince, paciencia!!






    Si se nos hace tarde, yo pongo la cena!!



    jejeje
    Última edición por EDES; 26/04/2015 a las 16:31 Razón: Añadir donaciones

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Excelente, me parece muy divertido esta parte, si tuviera algo importante para donar pues tambien lo haria pero soy pobre
    Pero, aprovechare a ver si me gano algo en este sorteo lol

    ojala todos se animen a participar para que sea mas ameno.
    @TomJayº

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo os ofrezco la aventura Forajidos para el sorteo. Que tengais suerte todos!
    Nota; no voy a estar conectado hasta domingo tarde/noche, ya me direis algo de a quien he de enviarle el regalo o como hacerlo, muchas gracias.

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Recordaros que debido a la gran cantidad de recursos que han donado,
    el sorteo para el domingo 26 dará comienzo una hora y media antes, es decir, a las 16:00 horas peninsular en vez de a las 17:30



  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Residencia noble!!

    Número generado para el sorteo de la residencia magnifica donada por jodurpar para el número:









    Muchísimas felicidades!!!

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    emmm que te voy a poner? pues que te envidio sanamente jajajajajaja muakisss FELICIDADESSSSSSSSS

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades!!!!!!!!!!! Me alegro un montonazo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FELICIDADES GARRULILLO. Un abrazo.

  9. #9
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades a TODOS los que participais de estas Locuras nuestras, muchisimas gracias a los Donantes sin los cuales estas cosas no se podrian hacer, muchas gracias a los que participais como locos aporreando vuestros teclados y rezando para que no se os caiga el chat justo en el momento menos oporturno jejeje

    Gracias tambien al BB que nos ha permitido hacerlo y al MOD que ha intentado parar la saturación del servidor de chat, sin conseguirlo jejeje

    Como la Residencia Magnifica es un bocado muy apetecible y habeis participado muchos a la vez, os pongo la foto de todos nºs que habeis dicho hasta el nº premiado de Garrulillo: 182.

    http://img.prntscr.com/img?url=http:...om/E0puQA8.jpg


Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.