Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Castillo de hadas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Castillo de hadas

    Debido al poco espacio que tenemos en la isla y lo que ocupa este edificio el cual casi jamas se usa pues una vez que compras todo con tallos no vale para gran cosa yo creo que se deberia utilizar para algo mas o de vez en cuando ir sacando mas cosas que se pudiera pillar con tallos para los que lo tenemos puesto aprovecharlos y no ser un gran estorbo que ocupa hueco en nuestras pequeñas islas y este preacicamente siempre dormidito como un adorno
    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Incluso con lo grande que es valdria tambien para alojar a todos los generales dentro y no tenerles que colocar por la isla

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola jacitno123_ps3. El castillo es exageradamente grande, estoy de acuerdo contigo, aunque ya dije en respuesta a otro hilo que creo que los de Ubisoft se esfuerzan -y lo digo literalmente- porque tengamos problemas de espacio en la isla, que de vez en cuando solucionan normalmente con algo que consuma gemas, por ejemplo, los detonadores de montañas. Así, el almacén épico que más que épico parece ciclópico, el castillo oscuro, y alguno que otro más, como la residencia magnífica, muy difícil de encajar en la isla cuando ya está más que saturada. De todas formas, el problema de espacio forma parte del juego, hay que resolverlo lo mejor que se pueda. Pero mi opinión sobre esto, no quita para que apoye cien por cien tu propuesta de que el Castillo de Hadas sea el cuartel donde vayan todos los generales, incluidos los expedicionarios, para que no ocupen lugar en la isla.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo jacinto, y de momento hasta que le saquen otro uso al Castillo podria ser la residencia de los generals y asi no tenerlo deperdigados por la isla.

  5. #5
    Avatar de magnosereno
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, justamente entraba para proponer usos para el dichoso castillo.
    Qué tal si los tallos sirvieran para subir de nivel las residencias heladas, magnificas y nobles?
    Poder aumentar la capacidad del general de 1000?
    Gracias por la atención y un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola magnosereno. No sé exactamente para qué, pero secundo tu idea de que los tallos sigan siendo útiles para otras muchas cosas, en la dirección que indicas no está mal, subidas de nivel sobre todo.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.