Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No han llegado las monedas de gremio

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No han llegado las monedas de gremio

    Hola, no sé si les pasara a todos pero en mi gremio al menos, no hemos recibido las monedas gremiales que decían que darían debido al reseteo de las misiones de gremio.
    No es que sea gran cosa esas monedas ya que poco se pueden hacer con ellas, pero está anunciado y no ha llegado, no se si es que quizás no tocaban con este mantenimiento o que no hayan sido enviadas por algún fallo...
    ¿A alguien más le ha pasado que no las ha recibido?

    En el historial de mantenimiento si correspondían las monedas de gremio según lo anunciado por BB_Torchas:
    Misiones de gremio: Serán reiniciadas.


    Todos los miembros de un gremio recibirán la siguiente recompensa:
    Última edición por Genoveva; 23/06/2015 a las 13:39

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo digo, a ninguno de mi Gremio no nos ha llegado las 100 monedas de gremio.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al igual que a vosotros no nos han ingresado las monedas de gremio, y tampoco se nos ha reiniciado la misión del gremio

  4. #4
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    Debido a un inconveniente técnico, las misiones de gremio no fueron reiniciadas.

    El reinicio correspondiente lo tendréis la semana que viene y en la semana posterior a esa, un nuevo reinicio para mantener la frecuencia habitual. Mientras tanto, os animo a cumplir con vuestras misiones de gremio durante este período.

    En vista de que el asunto ha sido aclarado, cierro esta entrada.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.