Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bugs en las expediciones

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días:
    Daba igual que el mantenimiento fuese en martes o miércoles, esto sigue sin funcionar, estarán de vacaciones en desarrollo para resolver las incidencias desde primero de mes, porque para otras cosas veo que no.
    Un saludo

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No se puede finalizar una expedicion grande

    Buenas, no hay forma de atacar al jefe final, el juego no deja.

    Espero lo solucionen pronto. Gracias

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes a todos:
    Aquí de nuevo con otro problema.
    A ver este medio día hice una búsqueda de colonia normal, encontré una colonia de oro ocupada.Después de hacer la colonia durante una hora, cuando la acabe cerre la colonia y me fui a la isla.
    Me llego mensaje de recompensa, pero sin puntos de valor y sin informe de victoria.
    Cual es mi sorpresa que no me contó en el ranking de colonias media hechas, seguía teniendo 4, no subió ni bajo el % de coeficiente de eficacia, y no me habían
    contado las bajas enemigas.
    Así que no pude amortizar los puntos de valor de los élites que gaste. A ver para cuando van a desaparecer todo este tipo de bug, eso sin contar los campamentos que no se pueden atacar ni las repeticiones o los saltos con los perros.
    Un saludo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation problema con la mision de la colonia

    hace ya un rato me salio la mision de capturar una colonia,
    se suponia que capturandola me daban la mision por hecha, pero resulta que no me la dieron por hecha,
    entonces espere a que se acabasen los 6 dias para ver si me confirmaria la dicha mision
    PERO el juego no reacciono

    vengo aqui a ver si un moderador de control puede tomarme en cuenta
    sino no podre avanzar en el juego

    gracias de antemano
    contacten conmigo via privado si arreglan el problema

  5. #15
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para contactar con asistencia lo puedes hacer así: debajo de tu avatar, clicas la rueda dentada, al desplegarse verás la pestaña de Asistencia, justo encima de la de foro.
    Clicas en pestaña Asistencia y ahí puedes mandar un ticket consultando lo ocurrido. De todas formas te paso el enlace
    http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia
    Espero te sirva de ayuda. Saludos,

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nuevamente tras anunciarse que se solucionarían algunos bugs de expediciones en el mantenimiento de la semana pasada, no solo no se han solucionado sino que ahora nos encontramos nuevos bugs aun peores que los que teníamos anteriormente.

    No solo continúan los descuadres en los mapas de las colonias y los informes, siguen encontrándose castillos o lideres que no pueden ser atacados, te interceptan campamentos cuya área de influencia no roza nuestro general ni por asomo,.....Si no que ahora también te puede interceptar un campamento que esta siendo atacado, sin dejarte retirar y matando a los dos mariscales con todas sus tropas. Pero aun hay más, incluso puede sucederte que cuando ya estás atacando al líder del sector al terminar el bloqueo de un campamento cercano, por algún tipo de magia desconocida hasta ahora, tu mariscal decide salirse del campamento líder para atacar ese campamento.

    Genial, sin duda cuando ya parecía imposible que nuevos y mas complejos bugs aparecieran, superándose a ellos mismos, los desarrolladores nos permiten conocer alguno muevo.

    A pesar de todo seguiremos colonizando.

    Saludos y animo a todos los que seguís perseverando.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo dejar constancia de que almenos en el tema de que hay campamentos que no se pueden atacar , la cosa sigue igual , por supuesto lo mas aberrante y absurdo es que no se pueda atacar un jefe de mapa , lo que anula por completo la expedición una vez ya has entrado (con su correspondiente perdida de puntos de fuerza).
    Pero me hace especial gracia que algunos campamentos no se pueden atacar simplemente porque están demasiado pegados a otros campamentos o incluso por estar en islitas , todos estos campamentos son capaces de interceptar a tu general (menos el jefe de mapa ), pero no los puedes atacar, esta claro que simplemente es un error de los parámetros aleatorios a la hora de generar los mapas y no alcanzo a comprender como no a sido ya resuelto después de meses y meses y meses.
    Última edición por jackydan; 02/03/2016 a las 21:59

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.