Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asaltos épicos de Alí Babá

  1. #1
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Asaltos épicos de Alí Babá

    Haber 1º. Si ya con la nueva misión en el servidor de prueba”tormenta de recuperación”, tenemos problemas para no hacerla si no para entrar al juego ya que una vez que pone la contraseña no te deja ni entrar al juego y mucho menos al foro para poder exponer el fallo, como se os curre poner otra misión nueva sin arreglar la anterior y que podamos entrar al juego? Y no solo es de aquí de España si no de otros países tienen el mismo problema. Arreglar la primera y después poner esta nueva “Asaltos épicos de Alí Babá", si podéis informar al correspondiente admi de el servidor de prueba del fallo y que una vez dentro de la misión se queda bloqueada (expongo foto), y no deja seguir con la misiones correspondientes, se agradecería mucho la información al admi del servidor de prueba esa información.

    Atte. WuilyIV

    Y como se ve ni con Lus de hada aparece el ultimo champiñon.

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso lo tienen anunciado que tienen problemas con el login:



    Pero hasta el lunes no creo que arreglen nada y si, a mi también no me aparecía una seta hedionda en la primera aventura que empecé, ni con la luz de hada y sin embargo me salía que había encontrado todos los coleccionables y aún me faltaba uno, me tocó cancelar la aventura y empezar otra, la siguiente si aparecieron todos los coleccionables, pero tiene error en la siguiente misión, al poner antes las pociones hediondas y los descomponedores ocurre que se puede destruir los otros, que se necesita la pala y el veneno. Otra vez a cancelar porque claro, esos potenciadores son con materiales especificos (las pociones hediondas y los descomponedores), empezar otra, poniendo primero las palas y los venenos y después los otros potenciadores.
    Más delante viene el fallo de los kits, que si haces más kits de residencia, éstos tienen más lugares posibles para colocarlos, y si no se empieza desde los de menor número de fabricación y se pongan éstos primero es muy posible que pase como a mi, que no tenía sitio para los demás.
    Pero eso no es todo, otra vez la tuve que cancelar porque no me aparecía una flor de las 2 que hay que buscar para poder hacer el fluido pegajoso.
    Así que espero que eso lo arreglen pronto, que tener que gastar tantas judías para nada.....es una tontería.

  3. #3
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Genoveva, pues si e podido entrar pero sigo igual me dio la misión en la isla para poder poner los edificio pero no en la misión sigo bloqueado con -1 champiñon y no me deja hacer mas misiones y eso que es la segunda aventura que empiezo la otro lo mismo y la borre.

    Tengo los campos potenciados y edificios construido el problema es que no puedo entrar al juego y entre que están bloqueadas las misiones y bloqueado la entrada al juego tan solo espera que pueda entrar para eliminar por 2 vez la mision.

  4. #4
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

  5. #5
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con este simulador cuando yo lo probé la semana pasada daba simulaciones erróneas, poniendo que derrotabas más tropa de la que en realidad derrotas con la combinación establecida en el simulador.
    No se si lo han cambiado desde entonces.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.