Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tengo un ERROR en la MG. Esta teminada y no hay manera a que pase a la siguiente MG

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Tengo un ERROR en la MG. Esta teminada y no hay manera a que pase a la siguiente MG

    Desde hace ya días, en el gremio esta pasando un error en las Misiones de Gremio. Estando ya finalizadas por todos los integrantes, a unos les pasa a la siguiente MG y a otros no. Yo soy uno de los que no me deja seguir avanzando. Espero que alguien me lo pueda solucionar, Gracias de antemano.

    Karlitos.

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Karlitos,

    nos ha pasado lo mismo en mi gremio, una vez cumplida no nos dieron las monedas de gremio, se quedó paralizada. Dos veces nos ha pasado una, tuve que cancelarla y la otra la deje por no cancelar y de repente se quito, pero duro lo suyo "brillando".

    Te cuento lo que nos pasó a mi Gremio.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En teoría, debería resolverse cuando resetean las misiones gremiales durante los mantenimientos (cada 2 semanas, cuando dan las 100 monedas gremiales) Pero no es la manera en que debería resolverse y para algunos queda el daño hecho.

    No es normal que en cerca de dos años (o más) que llevan las misiones gremiales en marcha y todavía haya un error colgando por ahí (o incluso más errores que hayan aparecido con el tiempo) que se "resuelve/n" con un reseteo del sistema de misiones gremiales.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches,

    hablo mas de lo mismo, así es como se nos queda la MG pillada.... No se que estará pasando.....
    Saludos!



  5. #5
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Por qué no nos ha salido la MG a mi Gremio?

    Buenas noches,
    pues eso quería saber el por que no nos ha salido en todo el día la MG, el día 8/08/15 se termino la que teníamos en la madrugada de ese mismo día y esperando a la siguiente no ha salido nada y seguimos sin tenerla ahora mismo.
    ¿Alguien me podría decir el por qué? ¿Oh es un bug nuevo?

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Posiblemente se trate del mismo error por el que se está realizando el reinicio del sistema de misiones gremiales. Fue a raíz de que algunos gremios dejaban de recibir las misiones gremiales. Se desconoce el trabajo que le han dedicado a ese error (o alguno nuevo que haya surgido) desde que comenzaron los reinicios del sistema en los mantenimientos.

    Con el próximo mantenimiento en el que reinicien las misiones gremiales (cuando dan 100 monedas del gremio) debería volver a apareceros una misión gremial.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la respuesta Svadac.

  8. #8
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches,

    en mi Gremio seguimos en las mismas con el bug en la gremial,la tenemos completa y r con r, seguimos en las mismas..... alguien me puede decir cuando se quitara ese bug o lo que sea...


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Moreno,

    En Yggdrasil nos sucedió lo mismo y fue al cumplirse la misión por no seguiren el gremio un jugador que la tenia abierta.

    Así que, puede que os esté pasando cada vez que se den estas circunstancias.


    Saludos

  10. #10
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola BatStar, ya nos ha pasado varias veces.

    Gracias por la respuesta.

    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.