Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error de nombre de avatar

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error de nombre de avatar

    Hola, quería comentaros que desde el último mantenimiento o así me sale de vez en cuando que debo elegir nombre y avatar para el servidor de Tierras Salvajes:



    Yo lo que hago es reiniciar el juego, ya que no sé que pasaría si le pongo el mismo avatar que ya tengo, el nombre me lo reconoce y aparece solo.
    ¿Le ha pasado a alguien más?
    Es bastante molesto la verdad y te quedas un poco o_O? como diciendo, que pasa ahora? ¿lo pongo? ¿No lo pongo?
    Al no aparecer x o cancelar debo reiniciar y pierdo cualquier conversación que tuviera activa y esta vez me ha pasado que me han susurrado y no se quien

  2. #2
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si,a mi dos veces,me han bajado a nivel 27 y me han echado unos añitos al avatar,pero al salir de la aventura se ha quitado sin problemas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ami me pasa lo mismo, me decia k mi cuenta ya estaba en uso, y cuando me ha dejado entrar mi isla esta a 0, como si no hubiera jugado nunca
    no puede ser, tenia nivel 50, k alguien me diga algo!!!!!!!!!!!!
    me muero si al he perdido :S

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haz captura de tu isla, beronika84 y manda Tiket a la asistencia, ellos saben desde cuando estas registrado, y tienen constancia de casi todo, a ver que te dicen.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Beronika, no estoy seguro de que sea el caso, pero ¿podría ser que te hayas equivocado de servidor? Hay dos servidores en español, el latinoamericano y el español (por conveniencia horaria, mejor rendimiento al estar el servidor más cerca, sincronización de los mantenimientos con las horas de sueño/menor actividad...)

    Comprueba que hayas iniciado sesión en el servidor habitual, ya que las cuentas de usuario no se comparten entre servidores (dos personas distintas podrían jugar con el mismo nick en servidores distintos).

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se que probablemente lo hayais echo ya porque ya sois veteranos en TSO pero nunca esta de más recordarlo para los novatos que puedan leer este post:

    hay que limpiar el historial, la cache del juego, la cache de Flash con una cierta regularidad, limpiar las cookies
    y asegurarse que se tiene la ultima version del navegador y de Adobe Flash Player asi como de Java,
    lo de pensar que esas actualizaciones las instala automaticamente el navegador no siempre es lo mas acertado.

    Y si todo falla, ir a Asistencia si, antes de crearos otra cuenta porque con otra cuenta os podriais encontrar con un baeno por multi-cuenta totalmente injustificado, a parte de que si es un problema de alguna "galleta" cookie en mal estado podriais volver a sufrir el mismo problema.

    Un saludo
    Isa-Bella

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo k me he vuelto a registrar y no se como cabiar la direccion.

  8. #8
    Avatar de Beronika
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno no se como lo echo, pero he conseguido entrar desde la cuetna de ubplay, pero desde el facebook entro con la otra xD.
    ya mande un correo al servicio tecnico.
    Muchas gracias

  9. #9
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nos alegramos Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.