Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿No estás en la gamescom 2015? - ¡Igual puedes ganar un botín!

  1. #1
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿No estás en la gamescom 2015? - ¡Igual puedes ganar un botín!


    Queridos Settlers:

    Vuestras preguntas y comentarios son bienvenidos a continuación.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    No soy famosa precisamente por quejarme en el juego
    sin embargo en este caso mi aportación/comentario no es positiva/o

    La idea ha sido maravillosa, me encanta el concurso y absolutamente ninguna objeción sobre el.
    .....PERO....
    Algunas de las contribuciones que están aportando me parecen ( sin ánimos de ofender)
    insuficientes en calidad para su lectura.

    Pregunto:

    Sería posible añadir encima de la imagen, su fuente de origen para poderlos leer en un tamaño más "normal" ¿?
    Ejemplo de lo que comento: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16907

    Me encantaría pasar un rato divertido leyendo vuestras ingeniosas viñetas,
    pero lamentablemente esta diversión se me está convirtiendo en una cruz....


  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Edes, ¿por qué pones la del concurso del latino en el español?
    Yo sé que el mio no se lee bien, en parte porque los bocadillos son excesivamente pequeños y creeme que puse el mayor tamaño posible dentro del límite tan pequeño que puse, no pude reformular la pregunta de manera que haya menos letras y que se entienda la idea que quería trasmitir y si las otras dos viñetas las ponía de mayor tamaño ya no quedaba bien.
    La única solución, que dejen poner los bocadillos o los pongan más grandes.
    También tienes que tener en cuenta que el foro redimensiona las imagenes, porque salía más grande mi participación.

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Edes, ¿por qué pones la del concurso del latino en el español?

    Corazón mio, puse esa como ejemplo de lo que decía, no vi ninguna otra en este server que tuviese foto y url juntas! ^^
    Ahora veo que también lo has hecho tú, no sabes cómo te lo agradezco y agradecerán el montón de jugadores que opinan y "ven" como yo! jajajaja

    Un besazo y muchas gracias


  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo.

    Situación resuelta.

    Estas letras son para agradecer al equipo de Settlers y en particular al Mod_Tauriel
    por hacerse eco de mi inquietud y haberlo solventado tan rápido!!

    Muchísimas gracias!!

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He visto que hoy dia 10 han actualizado, el post de las imagenes del concurso y la mia no salio y eso que la envie dentro del plazo pedido por las normas del concurso, (Domingo, 9 de agosto 2015, 23:59 CEST (hora de la gamescom en Alemania).estoy en España y la mande el domingo 9 de agosto 2015, por la mañana, en el mismo horario que en Alemania, por lo que entraria sin problemas dentro del horario permitido.

    Por lo que me pregunto, no las actualizaron todas, no se abmitio mi imagen por algo no permitido, (en cuyo caso esperaria algun tipo de mensaje de notificacion en mi cuenta en el foro, (y que ademas mi imagen cumplia con los requisitos del concurso)

    No le veo yo, ( y pueden ver todos los demas), nada en ella que incumpla las reglas: http://i.imgur.com/R3xe1nP.jpg?1

    Agradeceria una respuesta en cualquier caso por parte de la Moderacion o Administracion, muchas gracias

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno pues veo que ademas de no notificarme nada, borran, eliminan, mi mensaje/pregunta a la Moderacion o Administracion del foro, cuando solo era una pregunta educada a la administracion o moderacion, sobre algo del concurso/juego, del por que no se publicaba mi imagen en el post del concurso, cuando esta fue enviada, dentro del plazo requerido y cumpliendo las reglas de dicho concurso.

    Y todo el mundo pudo ver y ya sabe (pues la vieron muchos jugadores del juego, pues lo comentamos por los chats y me la pidieron para verla) que a partir de la mañana del mismo Domingo 09/08/2015) mi imagen fue publicada por mi, en el foro correspondiente, cumpliendo los requisitos de participacion.
    Esta fue la foto de mi participacion, enviada en el post correspondiente y cumpliendo las reglas de dicho concurso:
    http://i.imgur.com/R3xe1nP.jpg?1

    A que es debido esto, por que las reglas del concurso no decian nada sobre que el Jugador Kiuwolf, no podia participar, la Administracion o Moderacion, no me comunico que yo no podia participar, por el motivo que fuera........

    Bueno no pasa nada, pueden eliminar otra vez este mensaje, simplemente me vere obligado, a formular mi pregunta y a explicar el trato dado, a otras estancias de la empresa a ver si pasa algo, me responden o toman cualquier tipo de medida o simplemente ven los problemas que hay, en este server en concreto, y asi facilitar soluciones mejores y mas rapidas.
    Es mi opinion personal, que no costaba nada que se me hubiera respondido, siendo cual fuese la respuesta, por parte de la Moderacion/Administracion de este foro.
    (no pretendo iniciar algun tipo de discursion o problema con la moderacion o administracion de este foro/server/juego, simplemente realize una pregunta, creo yo respetuosa y logica, y esperaba una respuesta y no creo que el borrar mis mensages o preguntas e ignorarme, sea una forma
    Normal y Correcta de actuacion).
    Pues en mi mensaje/pregunta, no inflingia ninguna regla del foro, respetando las reglas del foro, formulado de una forma educada, etc.

    Esperare por 2º vez una notificacion o respuesta, a este comentario, si vuelve a ser eliminado, formulare mi pregunta, en otras instancias de la empresa del juego, a ver si ellas me responden......

    -Asistencia del juego via web
    -Webs/Foros informativ@s y publicitari@s de los productos, de la empresa.
    -Sede central España: Plaça Ausiàs March nº1; 3ªPl San Cugat del Vallés, Barcelona, (España)
    -La filial Blue Byte de UBISOFT, responsable este juego online

    UBISOFT Blue Byte, Sede central Düsseldorf, Alemania
    Blue Byte GmbH
    Adlerstr. 74
    D – 40211 Düsseldorf
    Tel.: +49 (0) 211 33800 – 0
    Fax: +49 (0) 211 33800 – 152
    Mail: info@bluebyte.de

    -Sede central de la empresa principal UBISOFT
    Adres: rue Armand Carrel 93108, Montreuil-Sous-Bois, Francia

    Contact: service or support:
    Tiphaine Locqueneux-Bianchi
    Head of EMEA PR
    tiphaine.locqueneux@ubisoft.com
    http://support.ubi.com

    Etc, etc, quien sabe a lo mejor por alguno de esos sitios me dan una respuesta, sea positiva, negativa, o como sea.
    (mas que nada no es por que, por esto se me valla a arreglar mi problema, o los problemas generales del juego, es mas que nada por que en la/s empresas citadas, tengan un poco mas de informacion sobre el funcionamiento, los problemas del Foro/Juego y de sus jugadores (en este caso especifico en el server Español), expresada directamente por los propios jugadores, y asi solucionar mejor y mas rapidamente los problemas que acontecen en sus productos y asi no perder clientes para sus productos actuales y futuros, o el evitar tener cualquier tipo de mala publicidad sobre los mismos)

    Espero que por esto, por formular una pregunta (respetuosamente en el foro) no valla a tener algun tipo de consecuencia, negativa mi participacion en el Foro o Juego, pues no se incumple ninguna norma/regla del Foro o Juego, el formular educadamente una sencilla pregunta a la Moderacion o administracion de este server español o de Juego en general, pues como jugador/cliente (pues mi dinero me he gastado en el juego) tengo unas obligaciones legales pero tambien unos derechos legales.

    Atentamente Kiuwolf

    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.