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Tema: Guías para 3 Maestros de Artes Marciales

  1. #11
    Avatar de fabcam
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 13
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    Los norteños para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Un General VETERANO
    • Un General NORMAL
    • Unidades requeridas: 84R 60M 210C 151E 270B (774 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 84R 54M (138 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 81R 50M (131 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 77R 48M (123 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: TENIENTE General

    Los cinco campamentos se resuelven con ataques simples:

    Desde A al Campamento 2 destruyendo el Campamento 1 al paso) C1:100 Karls, 50 valquirias, C2:50 Karls, 75 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 90C 129B (-)]

    Para atacar el campamento 3 sin ser interceptado indeseablemente, lanzamos el ataque contra el campamento 4 y tras vencer al 3, retiramos al general:

    Desde B al Campamento 4; interceptado por el 3) 50 Huscarles, 100 Thrall
    TENIENTE General: [270B (-)]

    Desde A al Campamento 5 destruyendo el Campamento 4 al paso) C4:50 Huscarles, 50 thrall, 25 Valquirias, C5:75 Huscarles, 50 Valquirias, 5 Bersérkers
    MAESTRO de Artes Marciales: [20C 200B (-)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 6-7-8-9)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: TENIENTE General

    Los campamentos 6, 7 y 8 se resuelven con un único ataque:

    Desde A al Campamento 6) 50 Huscarles, 75 Karls
    MAESTRO de Artes Marciales: [220B (-)]

    Desde A al Campamento 8 destruyendo el Campamento 7 al paso) C7:50 Huscarles, 50 Valquirias, 50 Karls, C8:50 Huscarles, 50 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [10E 10C 200 B (-)]

    El campamento 9 se destruye con una doble oleada:

    Desde A al Campamento 9) 100 Huscarels, 50 Valquirias, 10 JomsViking
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 9) 100 Huscarels, 5 Valquirias, 10 JomsViking
    TENIENTE General: [2M 1E 7C 260B (0M-0M-1M)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 10-11-12)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    Todos los campamentos de este sector se eliminan con ataques simples:

    Desde A al Campamento 11 destruyendo el Campamento 10 al paso) C10:75 Valquirias, C11:75 Huscarles
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 40C 179B (-)]

    Desde B al Campamento 12) 50 Huscarles, 15 Bersérkers, 50 Valquirias, 20 JomsViking
    MAESTRO de Artes Marciales: [20C 200B (-)]

    Ataque desde G4 (Campamentos 13-14-15)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General

    El campamento 13 se destruye con un ataque simple:

    Desde D al Campamento 13) 75 Huscarles, 50 Karls
    TENIENTE General: [260B (-)]

    Los campamentos 14 y 15 se destruyen con un bloqueo simple y una triple oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 14) 120 Huscarles
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [110C 90E (-)]{287-364,20-447 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 15) 100 Huscarles, 15 Bersérkers, 50 Karls, 20 Jomsviking
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 15) 100 Huscarles, 15 Bersérkers, 45 Karls, 20 Jomsviking
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 15) 100 Huscarles, 15 Bersérkers, 40 Karls, 20 Jomsviking
    TENIENTE General: [81R 1E 188B (73R-77R-80R)]{181-183-191 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 16-17-18-19)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General Veterano
    • Posición C: TENIENTE General

    Para el campamento 16 se usa un ataque simple:

    Desde C al Campamento 16) 150 Karls
    TENIENTE General: [200B (-)]

    Para el resto del sector se usa un bloqueo:

    Desde A al Campamento 17) 150 Huscarles
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [150E (-)]{295-332,20-395 segundos de ataque}

    El General B realiza un ataque directo y destruye el campamento 18:

    Desde B al Campamento 18) 150 Valquirias
    General VETERANO: [210C (-)]

    Desde C al Campamento 19) 50 Jomswiking, 120 Huscarles, 30 Bersérkers
    TENIENTE General: [60M 210B (48M-50M-53M)]{165-168,80-175 segundos de ataque}

    Una vez destruido el último campamento viquingo volvemos a nuestra isla victoriosos.

  2. #12
    Avatar de kiuWolf
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    18 jun, 13
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    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
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    Estupendo trabajo fabcam como siempre, muchas gracias por las guias, de seguro que a muchos nos iran muy bien.

    PD: Echo de menos a los jugadores que usan estas estupendas guias, aqui dejandole un mensaje de agradecimiento o reconociento a un trabajo estupendo echo.

    Saludos a todos.

  3. #13

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    18 ago, 12
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    No nos eches de menos kiuWolf, fabcam sabe muy bien que le estamos muy agradecidos. A todos los que contribuís con vuestros magníficos trabajos, incluido tú kiuWolf, muchas gracias.

  4. #14

  5. #15

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    22 may, 12
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    Muchas Gracias Compañeros por vuestro Gran Trabajo expresado en estas guías!!!!

  6. #16
    Avatar de fabcam
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    22 sep, 13
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    El astuto sastrecillo para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Dos Generales NORMALES
    • Un General VETERANO
    • Siete Generales CURTIDOS o similares.
    • Un TENIENTE General
    • Unidades requeridas: 2.102R 122M 89S 334E 305C 2.930Ac 155B 174K (6.211 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 2.101R 101M 68S 2.930Ac (5.200 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 1.957R 96M 61S 2927Ac (5.041 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 1.815R 92M 55S 2.927Ac (4.889 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Los dos primeros campamentos se resuelven con ataques directos:

    Desde C al Campamento 1) 100 Rufianes, 100 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [80R 65C 75K (65R-72R-77R)]

    Desde B al Campamento 2) 200 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [192C (-)]

    El resto del sector se resuelve con un bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 3) 110 Rufianes, 90 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [56E 140C (-)]{357-404,20-477 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 1 Chuck, 89 Rufianes, 110 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 4) 1 Chuck, 89 Rufianes, 65 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [134R 86B (111R-120R-132R)]{252 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 5-6-7-8-9-10)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: TENIENTE General

    Los tres primeros campamentos se eliminan con ataque directos de una o dos oleadas:

    Desde D al Campamento 5) 130 Rufianes, 70 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [120R 20C 80K (100R-108R-119R)]

    Desde C al Campamento 6) 80 Perros guardianes, 120 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 6) 115 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [100C (-)]

    Desde D al Campamento 7) 100 Perros guardianes, 100 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [120R 1E 99K (83R-90R-97R)]

    El resto del sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 8) 150 Rufianes, 50 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [100E 100C (-)]{294-332,80-414 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 9) 110 Rufianes, 90 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [60E 130C (-)]{347-378,20-467 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 10) 99 Rufianes, 100 Asaltadores, 1 Puño de Hierro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 10) 99 Rufianes,55 Asaltadores, 1 Puño de Hierro
    TENIENTE General: [107R 75C 87K (93R-99R-106R)]{272 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 11-12-13-14-15-16)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General VETERANO
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: General CURTIDO o similar
    • Posición F: MAESTRO de Artes Marciales

    Los tres primeros campamentos se eliminan con ataque directos de una o dos oleadas:

    Desde F al Campamento 11) 80 Jabalíes, 60 Lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [126R 94K (111R-118R-123R)]

    Desde D al Campamento 12) 90 Jabalíes, 50 Zorros
    TENIENTE General: [138R 1E 131K (120R-126R-133R)]

    Desde E al Campamento 13) 50 Osos, 40 Líderes de manada de lobos
    General CURTIDO (+) o similar: [140Ac (140Ac)]

    Desde F al Campamento 13) 18 Osos, 40 Líderes de manada de lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [70R 1E 148C (62R-68R-70R)]

    El resto del sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 14) 110 Jabalíes, 30 Líderes de manada de lobos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [144E 56C (-)]{308-368,40-448 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 15) 110 Osos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [190E (-)]{369 -376,20-409 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 16) 80 Osos, 40 Zorros, 30 Gigantes
    General VETERANO (+): [250Ac (250Ac)]

    Desde D al Campamento 16) 31 Osos, 40 Zorros, 30 Gigantes
    TENIENTE General: [85R 40Ac 145B (62R 40Ac-67R 40Ac-80R 40Ac)]{284 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 17-18-19-20)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: General CURTIDO o similar

    El primer campamento se elimina con un ataque simple:

    Desde D al Campamento 17) 150 Zorros
    TENIENTE General: [180R 90K (155R-169R-178R)]

    El campamento 18 sufre un primer ataque directo para rebajar su potencia y poder bloquearlo en un segundo intento:

    Desde E al Campamento 18) 50 Jabalíes, 130 Osos
    General CURTIDO (+) o similar: [180Ac (180Ac)]

    El resto del sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 19) 80 Líderes de manada de lobos, 60 Zorros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [160E (-)]{234-238,40-254 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 18) 126 Osos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [174E 26K (-)]{240-246,40-280 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 20) 90 Osos, 50 Zorros, 40 Gigantes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220Ac (220Ac)]

    Desde D al Campamento 20) 43 Osos, 50 Zorros, 40 Gigantes
    TENIENTE General: [37R 105M 36Ac 92B (37R 92M 34Ac-37R 96M 34Ac-37R 101M 35Ac)]{203-204,60-213 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 21-22-23-24)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: General CURTIDO o similar
    • Posición F: General CURTIDO o similar
    • Posición G: MAESTRO de Artes Marciales

    Los dos primeros campamentos se eliminan con ataques directos de 2 ó 3 oleadas:

    Desde B al Campamento 21) 80 Jabalíes, 40 Osos, 60 Líderes de manada de lobos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220Ac (220Ac)]

    Desde G al Campamento 21) 12 Jabalíes, 40 Osos, 53 Líderes de manada de lobos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [140Ac (140Ac)]

    Desde D al Campamento 21) 16 Osos,45 Líderes de manada de lobos
    TENIENTE General: [96R 174C (81R-88R-95R)]

    Desde F al Campamento 22) 110 Lobos, 70 Líderes de manada de lobos
    General CURTIDO (+) o similar: [200Ac (200Ac)]

    Desde C al Campamento 22) 41 Líderes de manada de lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [7R 213C (0R-0R-6R)]

    De nuevo atacamos al campamento 23 con un ataque directo, buscando minorar su potencia y poder usarlo, en un ataque pòsterior, como campamento bloqueado:

    Desde E al Campamento 23) 110 Osos, 70 Lobos
    General CURTIDO (+) o similar: [145Ac (145Ac)]

    Por último finalizamos el sector con un bloqueo y una triple oleada contra el campamento líder. Dado que el campamento B, participante en este ataque, ha siso derrotado hace poco, podemos elegir entre esperar las 2 horas de reposición, o usar un botiquín:

    Desde A al Campamento 23) 76 Osos, 70 Lobos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [200E (-)]{246-246,80-266 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 24) 70 Osos, 110 Zorros, 20 Gigantes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220Ac (220Ac)]

    Desde C al Campamento 24) 45 Osos, 95 Zorros, 20 Gigantes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220Ac (220Ac)]

    Desde D al Campamento 24) 16 Osos, 80 Zorros, 20 Gigantes
    TENIENTE General: [40R 80Ac 150B (27R 78Ac-31R 78Ac-35R 80Ac)]{216-219-226 segundos de ataque}

    Ataque desde G6 (Campamentos 25-26)

    • Posición A: General CURTIDO o similar
    • Posición B: General CURTIDO o similar
    • Posición C: General VETERANO o similar
    • Posición D: General CURTIDO o similar
    • Posición E: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con dos ataques directos de tres oleadas cada uno.

    Desde A al Campamento 25) 90 Osos, 70 Líderes de manada de lobos
    General CURTIDO (+) o similar: [200Ac (200Ac)]

    Desde B al Campamento 25) 44 Osos, 70 Líderes de manada de lobos
    General CURTIDO (+) o similar: [190Ac (190Ac)]

    Desde E al Campamento 25) 65 Líderes de manada de lobos
    TENIENTE General: [140R 130C (114R-127R-138R)]

    Desde C al Campamento 26) 110 Osos, 69 Gigantes, 1 Oso gigante
    General VETERANO(+): [250Ac (250Ac)]

    Desde D al Campamento 26) 51 Osos, 69 Gigantes, 1 Oso gigante
    General CURTIDO (+) o similar: [200Ac (200Ac)]

    Desde E al Campamento 26) 4 Osos, 69 Gigantes, 1 Oso gigante
    TENIENTE General: [111R 155B (44R-62R-79R)]

    Ataque desde G7 (Campamentos 27-28-29)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General

    El primer campamento se elimina con un ataque simple:

    Desde D al Campamento 27) 100 Perros guardianes, 120 Rufianes
    TENIENTE General: [132R 1E 137K (96R-103R-111R)]

    El resto del sector se resuelve con un bloqueo y una triple oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 28) 220 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [186E 14C (-)]{294-352,40-414 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 24) 1 Dientes metálicos, 180 Rufianes, 100 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 24) 1 Dientes metálicos, 180 Rufianes, 55 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Esperamos a que el general B llegue al punto marcado con una "x" en el gráfico para lanzar al general D y evitar así que sea interceptado:

    Desde D al Campamento 27) 1 Dientes metálicos, 180 Rufianes, 10 Asaltadores
    TENIENTE General: [78R 69S 122K (78R 55S-78R 61S-78R 68S)]{205-206,40-215 segundos de ataque}

    Ataque desde G8 (Campamentos 30-31-3233)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales

    El primer campamento se elimina con una doble oleada:

    Desde E al Campamento 30) 60 Perros guardianes, 100 Rufianes, 80 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 30) 100 Rufianes, 65 Asaltadores
    TENIENTE General: [76R 121C 70K (60R-67R-73R)]

    El resto del sector se completa con un doble bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 31) 190 Perros guardianes, 70 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [20S 100E (-)]{281-316,30-341 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 32) 200 Rufianes, 80 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [145E 35C 20K (-)]{281-304,20-341 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 33) 80 Perros guardianes, 200 Rufianes, 1 Modista rival
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220R (220R)]

    Desde D al Campamento 33) 116 Rufianes, 1 Modista rival
    TENIENTE General: [109R 1M 154K (90R-101R-108R)]{262 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el Modista rival, volvemos a nuestra isla a disfrutar de la recompensa.

  7. #17

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    15 nov, 12
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    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
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    Hola buenas, has realizado un gran trabajo muchas gracias por ello.

    He tenido un problema respecto al bloqueo de los campamentos 6, 7 y 8; uno de los bloqueadores sospecho q serian de 80 elite y 90 caballos, pero esta apuntado como 8 elites y 90 caballos espero que sea así para la próxima vez que lo intente; muchisimas gracias por todo.

    Me refiero a la versión de 3 MAM de nido de bandidos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
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    Hola fabcam. Acabo de terminar Hijos de la sabana siguiendo tu guía para 3 MAM. Te diré que un par de bloqueos ponen los pelos de punta, sobre todo uno, pero funcionan perfectamente. A pesar de todo la aventura sigue siendo tediosa pues es difícil hacer milagros (tiene muchos líderes, varios sectores con varios líderes, y la propia isla de aventura es bastante extensa); pero como ya me ocurrió con Experimentos aislados siguiendo tu guía, para mí hay un antes y un después de "Hijos de la sabana". Siguiendo tu guía 3 MAM he ahorrado mucha tropa, y la he podido terminar bastante más rápido que con cualquier otra guía. Una de las razones es que no utilizas bloqueos método 1, con lo que no hay que esperar la recuperación de los generales "normales", y en cuanto a los Maestros de Artes Marciales sólo hay que esperar que se recuperen un par de ellos (en mi caso sólo uno y sólo he tenido que esperar nueve minutos).
    Te seré sincero, con tu guía de Hijos de la Sabana para 1 MAM nunca me encontré cómodo y prefería usar la guía anglosajona, pero ésta de 3 MAM, me parece genial, me quito el sombrero.
    Muchísimas gracias por compartir el resultado de tu gran esfuerzo.

  9. #19
    Avatar de fabcam
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 13
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    Efectivamente Sirus, llevas todas la razón eran 80 élites. Ya está corregido. Muchas gracias por tu colaboración.

  10. #20
    Avatar de fabcam
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 13
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    Muchas gracias biglitt. Tan amable como siempre. Me alegro de que te guste esta versión para 3 MAM. Precisamente es el ahorro de tropas el que me empuja a hacerlas.

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