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Tema: Guías para 3 Maestros de Artes Marciales

  1. #21
    Avatar de fabcam
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 13
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    Experimentos aislados para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Cinco Generales NORMALES
    • Un TENIENTE General
    • Unidades requeridas: 2.040R 530M 201S 316E 227C 323K (3.637 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 2.040R 530M (2.570 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 1.955R 494M (2.449 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 1.883R 438M (2.321 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 1) 100 Agitasables, 100 Pistoleros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [36E 53C (-)]{194-194,40-214 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 2) 150 Abrojos, 100 Contramaestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [73S 60E 67C (-)]{256-259,60-276 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 3) 100 Contramestres de segunda clase, 50 Pistoleros, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales: [55R 60M 105K (55R 51M-55R 54M-55R 58M)]{172 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 4) 100 Contramestres de segunda clase, 100 Pistoleros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [68S 84E (-)]{188-192-208 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 5) 50 Abrojos, 100 Contramestres de segunda clase, 50 Pistoleros, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 5) 100 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales: [60R 53M 107K (60R 43M-60R 47M-60R 50M)]{146-148,40-156 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 6- 7- 8-9)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se liquida con un triple bloqueo:

    Desde A al Campamento 6) 200 Agitasables
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [39S 41E (-)]{198-239,20-308 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 50 Abrojos, 100 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [126S 6E (-)]{209-214,20-269 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 50 Limpiacubiertas, 100 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [36S 85E (-)]{252-256,40-292 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 9) 150 Pistoleros, 3 Cocineros de barco locos
    MAESTRO de Artes Marciales: [25R 58C 136K (15R-20R-23R)]{146 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 10-11-12-13-14)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    En primer lugar se lanzan ataques directos a los campamento 10 y 11:

    Desde C al Campamento 10) 200 Agitasables
    MAESTRO de Artes Marciales: [70R 101C 49K (49R-54R-59R)]

    Desde B al Campamento 11) 150 Agitasables, 3 Cocineros de barco locos
    MAESTRO de Artes Marciales: [109R 9M 102K (71R-79R-94R)]

    El resto del sector de liquida con un bloqueo y un ataque a cada uno de los dos líderes del sector:

    Desde A al Campamento 12) 75 Contramestres de segunda clase, 75 Pistoleros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [28S 82E (-)]{242-244,80-262 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 13) 100 Abrojos, 75 Contramestres de segunda clase, 2 Toros soliviantados
    MAESTRO de Artes Marciales: [137R 16E 65K (109R-117R-124R)]{163 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 14) 100 Agitasables, 100 Contramestres de segunda clase, 2 Cocineros de barco locos
    MAESTRO de Artes Marciales: [80R 140K (43R-48R-55R)]{135-135,80-145 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 15-16-17-18-19)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: TENIENTE General
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Los tres primeros campamentos se resuelven con ataques directos:

    Desde C al Campamento 15) 75 Contramestres de segunda clase, 75 Pistoleros
    MAESTRO de Artes Marciales: [115R 55E 41K (94R-98R-102R)]

    Desde C al Campamento 16) 100 Contramestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales: [141R 67E 12K (118R-123R-128R)]

    Desde C al Campamento 17) 200 Pistoleros
    MAESTRO de Artes Marciales: [110C (-)]

    El resto del sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 18) 100 Abrojos, 75 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [89E 44C (-)]{185-189,80-205 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 19) 50 Agitasables, 100 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    TENIENTE General: [119R 32M 119K (119R 23M-119R 27M-119R 31M)]{130-137,20-140 segundos de ataque}

    Ataque desde G6 (Campamentos 20-21)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: TENIENTE General

    El sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 20) 50 Limpiacubiertas, 50 Pistoleros, 75 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [11S 103E (-)]{206-229,60-246 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 21) 75 Abrojos, 100 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    TENIENTE General: [93R 47M 1E 129K (93R 37M-93R 41M-93R 47M)]{136-138-146 segundos de ataque}

    Ataque desde G7 (Campamentos 22-23-24)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 22) 100 Limpiacubiertas, 100 Agitasables
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [1S 69E (-)]{343-351-383 segundos de ataque}

    Lanzaremos al general B cuando el A vaya por el lugar marcado con una "x".

    Desde B al Campamento 23) 50 Agistasables, 75 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [90E 21C (-)]{353-375,80-413 segundos de ataque}

    Lanzaremos al general C cuando el B vaya por el lugar marcado con una "x".

    Desde C al Campamento 24) 75 Agitasables, 75 Pistoleros, 2 Toros soliviantados
    MAESTRO de Artes Marciales: [14R 206C (11R-12R-14R)]{308 segundos de ataque}

    Ataque desde G8 (Campamentos 25-26)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 25) 150 Abrojos, 100 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [73S 60E 67C (-)]{203-206,60-223 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 26) 50 Pistoleros, 100 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales: [63R 57M 100K (63R 46M-63R 50M-63R 56M)]{128 segundos de ataque}

    Ataque desde G9 (Campamentos 27-28-29-30)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: TENIENTE General

    Comenzamos con una doble oleada contra el líder del sector:

    Desde B al Campamento 27) 50 Abrojos, 125 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 27) 121 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    TENIENTE General: [88R 57M 125K (88R 50M-88R 54M-88R 57M)][COLOR="Red"]

    Posteriormente efectuamos un bloqueo y una doble oleada para eliminar al líder de un sector vecino:

    Desde A al Campamento 28) 50 Abrojos, 100 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [28S 90E (-)]{165-199,80-225 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 29) 50 Pistoleros, 125 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220R (220R)]

    Desde D al Campamento 29) 86 Contramestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales: [112R 108K (90R-97R-107R)]{111 segundos de ataque}

    Terminamos con una doble oleada contra un campamento de otro sector cuya eliminación nos facilitará ataques futuros:

    Desde D al Campamento 30) 50 Abrojos, 150 Pistoleros
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 30) 100 Pistoleros
    TENIENTE General: [100C (-)]

    Ataque desde G10 (Campamentos 31-32-33-34-35-36-37-38)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: General NORMAL
    • Posición E: General NORMAL
    • Posición F: General NORMAL
    • Posición G: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición H: TENIENTE General

    Comenzamos con un doble bloqueo contra uno de los líderes:

    Desde A al Campamento 31) 100 Agitasables, 50 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [6S 83E 19C (-)]{234-258,40-294 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 32) 110 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [64S 47E 24C (-)]{212-243,20-292 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 33) 50 Pistoleros, 50 Contramestres de segunda clase, 2 Cocineros de barco locos
    MAESTRO de Artes Marciales: [106R 1E 113K (69R-75R-81R)]{153-155,60-163 segundos de ataque}

    Continuamos con un triple bloqueo al segundo y tercer líderes:

    Desde D al Campamento 34) 100 Pistoleros, 50 Contramestres de segunda clase, 2 Cocineros de barco locos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [50S 50E (-)]{210-237,60-270 segundos de ataque}

    Desde E al Campamento 35) 100 Abrojos, 50 Contramestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [17S 94E (-)]{212-243,20-272 segundos de ataque}

    Desde F al Campamento 36) 200 Agitasables
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [39S 41E (-)]{276-323,20-396 segundos de ataque}

    Desde G al Campamento 37) 50 Pistoleros, 50 Contramestres de segunda clase, 3 Cocineros de barco locos
    MAESTRO de Artes Marciales: [150R 70K (133R-141R-149R)]{192 segundos de ataque}

    Desde H al Campamento 38) 100 Agitasables, 50 Contramestres de segunda clase, 2 Cocineros de barco locos
    TENIENTE General: [130R 140K (109R-117R-129R)]{187-190,60-197 segundos de ataque}

    Ataque desde G11 (Campamentos 39-40)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    Desde A al Campamento 39) 100 Abrojos, 150 Pistoleros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [45S 65E (-)]{173-187,80-213 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 40) 50 Abrojos, 50 Pistoleros, 100 Contramestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales: [30R 85M 105K (30R 75M-30R 80M-30R 85M)]{110 segundos de ataque}

    Ataque desde G12 (Campamentos 41-42-43)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: TENIENTE General
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Comenzamos con una foble oleada contra el primer campamento del sector:

    Desde C al Campamento 41) 50 Pistoleros, 125 Contramestres de segunda clase, 3 Cocineros de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [213R (213R)]

    Desde B al Campamento 41) 115 Contramestres de segunda clase, 2 Cocineros de barco loco
    TENIENTE General: [146M 124K (113M-141M-146M)]

    Y terminamos con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 42) 200 Agitasables
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [39S 41E (-)]{302-349,20-422 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 43) 125 Agitasables, 50 Pistoleros, 2 Toros soliviantados
    TENIENTE General: [32R 226C 11K (29R-31R-32R)]{228 segundos de ataque}

    Una vez vencido el último campamento volvemos a nuestra isla para disfrutar de la recompenza obtenida.

  2. #22
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    22 sep, 13
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    Arrecife somnoliento para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Un Lord DRACUL
    • Unidades requeridas: 201R 1E 260C 90K (552 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 183R
    • Unidades perdidas, media: 162R
    • Unidades perdidas, mínimo: 129R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: TENIENTE General

    El sector se resuelve con ataques directos y una doble oleada:

    Desde A al Campamento 1) 60 Milicianos desertores, 60 Arqueros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [29R 1E 190C (19R-25R-29R)]

    Desde A al Campamento 2) 40 Soldados desertores, 40 Arqueros desertores, 40 unidades de caballería desertoras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 2) 40 Soldados desertores, 15 Arqueros desertores
    TENIENTE General: [20R 250C (10R-13R-15R)]

    Ataque desde G2 (Campamento 3)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: Lord DRACUL
    • Posición C: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con una triple oleada:

    Desde A al Campamento 3) 30 Soldados desertores, 40 Arqueros de arco largo desertores, 40 unidades de caballería desertoras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 3) 30 Soldados desertores, 15 Arqueros de arco largo desertores
    Lord DRACUL (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 3) 29 Soldados desertores, 15 Arqueros de arco largo desertores
    TENIENTE General: [10R 260C (0R-2R-5R)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 4-5)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelvew con dos ataques directos:

    Desde A al Campamento 4) 30 Soldados de élite desertores, 50 Arqueros de arco largo desertores, 20 cañoneros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [24R 1E 190C 5K (17R-21R-24R)]

    Desde A al Campamento 5) 80 Soldados de élite desertores, 20 cañoneros desertores y 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [125R 90K (80R-98R-107R)]

    Una vez eliminado el último campamento volvemos a nuestra isla.

  3. #23
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    Ataque sorpresa para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Un LORD Dracul
    • Un Maestro en DEFENSA
    • Cuatro Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 223R 125S 565E 265C 269B (1.447 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 222R
    • Unidades perdidas, media: 202R
    • Unidades perdidas, mínimo: 180R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: LORD Dracul
    • Posición D: TENIENTE General

    El sector se esuelve con ataques directos y una cuádruple oleada contra el campamento líder:

    Desde B al Campamento 1) 130 Karl, 70 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [40C 180B (-)]

    Desde A al Campamento 2) 100 Karl, 100 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [80C 140B (-)]

    Desde A al Campamento 3) 120 Huscarles, 80 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 3) 120 Huscarles, 35 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 3) 120 Huscarles
    LORD Dracul (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 3) 119 Huscarles
    TENIENTE General: [8R 1E 261B (0R-5R-8R)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5-6-7)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con un triple bloqueo:

    Desde A al Campamento 4) 100 Huscarles, 100 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [74E 125C (-)]{282-311,60-402 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 5) 140 Huscarles, 60 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [125E 75C (-)]{321-370,20-461 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 6) 200 Huscarles
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [200E (-)]{394-433,20-534 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 7) 100 Huscarles, 90 Bersérkers
    TENIENTE General: [94R 1E 175B (79R-86R-91R)]{241 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 8-9-10)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: Maestro en DEFENSA
    • Posición E: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con un doble bloqueo y una triple oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 8) 130 Huscarles, 70 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [113E 87C (-)]{274-301,60-354 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 9) 130 Huscarles, 70 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [113E 87C (-)]{333-360,60-413 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 10) 100 Jomsviking, 90 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 10) 100 Jomsviking, 45 Valquirias
    Maestro en DEFENSA (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 10) 100 Jomsviking, 43 Valquirias
    TENIENTE General: [17R 43C 210B (4R-9R-16R)]{234-239,40-244 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 11-12-13-14-15)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: General NORMAL
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición F: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición G: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con un triple bloqueo:

    Desde A al Campamento 11) 100 Husecarles, 100 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [73E 127C (-)]{300-344-420 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 12) 100 Huscarles, 100 Berserkers
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [184E (-)]{292-312,40-352 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 13) 120 Huscarles, 80 Berserkers
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [188E (-)]{306-330-366 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 14) 90 Huscarles, 110 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [62E 138C (-)]{338-364,40-418 segundos de ataque}

    Desde E al Campamento 15) 100 Jomsviking, 90 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde F al Campamento 15) 100 Jomsviking, 45 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde G al Campamento 15) 100 Jomsviking
    TENIENTE General: [1E 269B (-)]{198-201,20-208 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 16-17-18-19-20)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: General NORMAL
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición F: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con un cuádruple bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 16) 150 Huscarles, 50 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [138E 61C (-)]{262-309,60-402 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 17) 100 Huscarles, 100 Berserkers
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [85S 115E (-)]{301-332,20-381 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 18) 160 Huscarles, 40 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [2S 150E 48C (-)]{320-343,60-420 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 19) 130 Huscarles, 70 Berserkers
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [38S 162E (-)]{353-371-413 segundos de ataque}

    Desde E al Campamento 20) 120 Jomsviking, 80 Berserkers
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde F al Campamento 20) 120 Jomsviking, 75 Berserkers
    TENIENTE General: [100R 170B (89R-94R-99R)]{244-244,60-254 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el último campamento regresamos a nuestra isla.

  4. #24
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    Forajidos para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • UN General VETERANO
    • Tres Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 343R 2M 40S 483C 136E 200B 212K (1.416 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 343R 10C (353 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 321R 1C (322 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 291R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: General VETERANO

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 1) 100 Saqueadores, 50 lanzapiedras
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [196C (-)]{323-335,80-383 segundos de ataque}

    Lanzamos al General B contra el campamento 3 (líder) para evitar ser interceptado por el camino y que por último sea interceptado por el campamento 2 que es su verdadero objetivo:

    Desde B al Campamento 3 - Interceptado por el Campamento 2) 50 Saqueadores, 50 lanzapiedras, 50 perros guardianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [159C (-)]{364-374,40-404 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 3) 80 lanzapiedras, 100 perros guardianes, 1 El Mofeta
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 3) 80 lanzapiedras, 10 perros guardianes, 1 El Mofeta
    General VETERANO: [128C 121B (0C-1C-10C)]{287 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamento 4)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelvecon una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 4) 50 Saqueadores, 50 lanzapiedras, 50 perros guardianes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 4) 50 Saqueadores, 30 lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 198C (-)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 5-6-7-8-9-10-11)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve, en principio con tres ataques simples:

    Desde D al Campamento 5) 100 matones, 60 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [65R 1E 116C 37K (55R-60R-65R)]

    Desde D al Campamento 6) 60 matones, 100 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [31R 1E 187C (25R-30R-31R)]

    Desde D al Campamento 7) 40 matones, 80 Asaltadores, 40 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [54R 1E 131C 31K (43R-47R-54R)]

    El sector se resuelve con un triple bloqueo:

    Desde A al Campamento 8) 100 Asaltadores, 80 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [2M 40S 125C (-)]{251-314,20-391 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 9) 80 perros, 60 asaltadores, 40 rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [4E 196C (-)]{291-309,80-351 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 10) 150 rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [131E (-)]{328-361,60-448 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 11) 2 El Mofeta, 1 Dientes Metálicos
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 200B (-)]{201 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 12-13-14)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: TENIENTE General

    El sector se resuelve con un ataque doble a los campamentos 12 y 13 y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 13 - atacando al paso al Campamento 12) 80 saqueadores - 80 Lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales: [11R 1E 208C (8R-11R-11R)]

    Desde A al Campamento 14) 30 matones, 80 perros guardianes, 50 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 14) 30 matones, 80 perros guardianes, 50 Asaltadores
    TENIENTE General: [1E 269C (-)]

    Ataque desde G5 (Campamentos 15-16-17-18-19)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: TENIENTE General
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se comienza con dos ataques en doble oleada a los dos primeros campamentos:

    Desde D al Campamento 15) 100 Saqueadores, 30 perros guardianes, 30 lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 15) 100 Saqueadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [20R 1E 197C (19R-20R-20R)]

    Desde E al Campamento 16) 30 Saqueadores, 30 perros guardianes, 100 lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 16) 30 Saqueadores, , 70 lanzapiedras
    TENIENTE General: [1E 220C (-)]

    El sector se termina con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 17) 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [22E 140C (-)]{281-311,80-361 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 18) 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [22E 140C (-)]{286-316,80-366 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 19) 180 Matones, 1 Bert el Tuerto
    TENIENTE General: [157R 1E 112K (136R-148R-157R)]

    Una vez derrotado el último campamento volvemos victoriosos a nuestra isla.

  5. #25
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    Los Sacerdotes oscuros para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un General VETERANO
    • Un Lord DRACUL
    • Unidades requeridas: 105R 215C 1E 230B 150K (701 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 105R
    • Unidades perdidas, media: 94R
    • Unidades perdidas, mínimo: 85R

    Ataque desde G1 (Campamentos T1-1-2-3-4-5-6)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: General VETERANO
    • Posición E: Lord DRACUL

    El único sector de esta aventura se resuelve sin bloqueos, con ataques directos, varios campamentos eliminados al paso y los últimos con 2 y 4 oleadas respectivamente:

    Desde C al Campamento 1 - Al paso Trampa T1) 30 Sectarios, 40 Sacerdotes oscuros - 50 Lobos grises
    MAESTRO de Artes Marciales: [1R 195C 1E (1R)]

    Desde C al Campamento 3 - Al paso Campamento 2) 30 Sectarios, 20 Acechasombras, 10 Danzafuegos - 30 Acechasombras, 30 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [34R 1E 22K (28R-30R-33R)]

    Desde C al Campamento 4) 40 Sectarios, 20 Acechasombras, 30 Sacerdotes oscuros, 1 Bruja del pantano
    MAESTRO de Artes Marciales: [52R 1E 150K (40R-44R-49R)]

    Desde E al Campamento 5) 60 Sectarios, 20 Sacerdotes oscuros
    Lord DRACUL (+): [1R (1R)]

    Desde A al Campamento 5) 57 Sectarios, 20 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [4R 1E 215C (0R-2R-4R)]

    Desde A al Campamento 6) 40 Sectarios, 40 Acechasombras, 40 Sacerdotas oscuros, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 6) 40 Sectarios, 28 Sacerdotas oscuros, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 6) 40 Sectarios, 6 Sacerdotas oscuros, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 6) 31 Sectarios 1 Sumo sacerdote oscuro
    General VETERANO: [14R 1E 230B (12R-13R-14R)]

    Una vez derrotado el castillo oscuro regresamos triunfantes a nuestra isla.

  6. #26
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    Traidores para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 217R 190E 356C 152K (915 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 172R
    • Unidades perdidas, media: 154R
    • Unidades perdidas, mínimo: 127R

    Ataque desde G1 (Campamento 1)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    En este sector atacamos directamente al campamento líder con un ataque simple:

    Desde A al Campamento 1) 40 Soldados desertores, 60 Arqueros largos desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [19R 1E 199C (12R-17R-19R)]

    Ataque desde G2 (Campamento 2-3-4-5)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un ataque directo y un doble bloqueo:

    Desde C al Campamento 2) 60 Soldados desertores, 60 Arqueros largos desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [39R 1E 165C 15K (28R-33R-38R)]

    Desde A al Campamento 3) 40 Milicianos Desertores, 20 Soldados Desertores, 40 Caballos Desertores, 60 Arqueros largos Desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [1E 197C (-)]{249-257,80-289 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 60 Milicianos desertores, 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [106E 8C (-)]{328-366,40-448 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 5) 60 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [43R 151C 23K (33R-38R-42R)]{225 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamento 6-7-8)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición F: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con un doble bloqueo y una cuádruple oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 6) 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [140E 20C (-)]{222-278,40-382 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 100 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [50E 140C (-)]{230-262,80-330 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 8) 60 Soldados desertores, 45 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 8) 60 Soldados desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde F al Campamento 8) 55 Soldados desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
    TENIENTE General: [115R 152K (51R-63R-70R)]{152 -155,20-162 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el último campamento volvemos victoriosos a nuestra isla.

  7. #27
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    El sastrecillo traicionado para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Cuatro Generales NORMALES
    • Seis Generales CURTIDOS
    • Tres Generales VETERANOS
    • Unidades requeridas: 2.397R 164M 139S 380E 270C 2.374Ac 249B 160K (6.133 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 2.311R 141M 95S 2.374Ac (5.029 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 2.397R 163M 89S 2.374Ac (4.915 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 2.215R 120M 85S 2.374Ac (4.794 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5-6)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: General VETERANO
    • Posición E: TENIENTE General
    • Posición F: General CURTIDO

    Los tres primeros campamentos de este sector se resuelven con ataques directos de una o dos oleadas:

    Desde E al Campamento 1) 80 Jabalíes, 60 Zorros
    TENIENTE General: [140R 130K (119R-127R-133R)]

    Desde E al Campamento 2) 90 Jabalíes, 60 Lobos
    TENIENTE General: [150R 120K (133R-139R-146R)]

    Desde F al Campamento 3) 110 Osos
    General CURTIDO (+): [147Ac (147Ac)]

    Desde E al Campamento 3) 75 Osos
    TENIENTE General: [168R 100K (160R-165R-168R)]

    El resto del sector se resuelve con un boble bloqueo, con doble oleada en uno de los bloqueos y al campamento líder:

    Los dos ataques al campamento 4 (Generales A y B) deben lanzarse contra el campamento 6 para evitar ser interceptados.

    Desde A al Campamento 6 - Interceptado por el campamento 4) 110 Jabalíes, 80 Lobos
    BLOQUEADOR - General NORMAL (+): [160R (160R)]

    Desde B al Campamento 6 - Interceptado porel campamento 4) 72 Jabalíes, 80 Lobos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [109E 91C (-)]{294-327,60-414 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 5) 180 Jabalíes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [190E 10K (-)]{285-285,20-305 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 6) 90 Osos, 70 Zorros, 1 Jabalí furioso
    General VETERANO (+): [250Ac (250Ac)][COLOR="Red"]

    Desde E al Campamento 6) 48 Osos, 70 Zorros, 1 Jabalí furioso
    TENIENTE General: [134M 135K (119M-121M-125M)]{243 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 7-8-9-10)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: General CURTIDO

    El sector se inicia con un ataque directo al campamento 7 de dos oleadas:

    Desde E al Campamento 7) 120 Líderes de manada de lobos
    General CURTIDO (+): [166Ac (166Ac)]

    Desde C al Campamento 7) 39 Líderes de manada de lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [217C (-)]

    Y el sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada contrael campamento líder:

    Desde A al Campamento 8) 130 Rufianes, 70 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [85E 95C (-)]{253-321-433 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 9) 120 Perros guardianes, 80 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [10C 100E (-)]{278-315,60-358 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 10) 120 Rufianes, 79 Asaltadores, 1 Asesino
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 10) 120 Rufianes, 34 Asaltadores, 1 Asesino
    MAESTRO de Artes Marciales: [123R 96K (103R-113R-118R)]{199 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 11-12-13-14-15)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General CURTIDO
    • Posición C: TENIENTE General
    • Posición D: General CURTIDO
    • Posición E: General CURTIDO
    • Posición F: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se inicia con tres ataques directos de una o dos oleadas:

    Desde D al Campamento 11) 70 Osos, 30 Gigantes
    General CURTIDO (+): [90Ac (90Ac)]

    Desde C al Campamento 11) 49 Osos, 30 Gigantes
    TENIENTE General: [121R 143B (104R-107R-110R)]

    Desde E al Campamento 12) 30 Osos, 70 Líderes de manada de lobos
    General CURTIDO (+): [200Ac(200Ac)]

    Desde F al Campamento 12) 35 Líderes de manada de lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [200C (-)]

    Desde C al Campamento 13) 30 Osos, 80 Zorros
    TENIENTE General: [150R 120K (137R-142R-146R)]

    El sector se finaliza con un bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 14) 80 Osos, 50 Zorros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [30C 170E (-)]{342-385,20-462 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 15) 60 Osos, 40 Gigantes, 1 Oso gigante
    General CURTIDO (+): [181Ac (181Ac)]

    Desde C al Campamento 15) 18 Osos, 40 Gigantes, 1 Oso gigante
    TENIENTE General: [126R 129B 13K (79R-94R-111R)]{323 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 16-17-18-19-20-21-22)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: General VETERANO
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición F: TENIENTE General
    • Posición G: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición H: General CURTIDO

    Los tres primeros campamentos se reducen con ataques directos de una o dos oleadas:

    Desde G al Campamento 16) 90 Perros guardianes, 120 asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 16) 120 asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [92C (-)]

    Desde H al Campamento 17) 200 Rufianes
    General CURTIDO (+): [42Ac (42Ac)]

    Desde F al Campamento 17) 189 Rufianes
    TENIENTE General: [180R 10M 80K (165R-175R-180R 7M)]

    Desde E al Campamento 18) 200 Perros Guardianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [80R 90K (35R-37R40R)]

    El sector se resuelve con un triple bloqueo y una triple oleada contra la posada:

    Desde A al Campamento 19) 70 Perros guardianes, 130 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 70S 70E (-)]{291-349,40-431 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 20) 100 Perros guardianes, 120 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 130E 10C (-)]{335-386,20-495 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 21) 40 Matones, 180 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 180E 10C (-)]{372-392-472 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 22) 139 Rufianes, 120 Asaltadores, 1 Posadero Avaricioso
    General VETERANO(+): [250Ac (250Ac)]

    Desde E al Campamento 22) 61 Rufianes, 120 Asaltadores, 1 Posadero Avaricioso
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [173R 40Ac (173R 40Ac)]

    Desde F al Campamento 22) 1 Posadero Avaricioso
    TENIENTE General: [131R 12M 127K (125R-131R 7M-131R 12M)]{280-281-300 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 23-24-25-26-27-28)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: General CURTIDO

    El sector se inicia con tres ataques directos de una o dos oleadas:

    Desde D al Campamento 23) 100 Lobos, 50 Gigantes
    TENIENTE General: [110R 160B (100R-104-109R)]

    Desde D al Campamento 24) 100 Gigantes
    TENIENTE General: [1E 249B (-)]

    Desde E al Campamento 25) 90 Lobos, 110 Zorros
    General CURTIDO (+): [200Ac (200Ac)]

    Desde D al Campamento 25) 20 Lobos, 110 Zorros
    TENIENTE General: [151R 116K (109R-118R-127R)]

    El sector se termina con un doble bloqueo:

    Comenzamos el bloqueo enviando al general A contra el campamento 28 para evitar ser interceptado de forma indeseada y terminar siendo interceptado por el campamento 26 que es su verdadero destino.

    Desde A al Campamento 28 - Interceptado por el campamento 26) 120 Jabalíes, 60 Zorros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 30S 170E (-)]{341-368,60-441 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 27) 140 Perros guardianes, 90 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 10S 110E (-)]{434-488,80-554 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 28) 65 Asaltadores, 130 Rufianes, 1 Dientes metálicoss
    MAESTRO de Artes Marciales: [99S 31C 90K (85S-89S-95S)]{326 segundos de ataque}

    Ataque desde G6 (Campamentos 29-30-31-32-33)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: General CURTIDO
    • Posición D: General VETERANO
    • Posición E: TENIENTE General
    • Posición F: General CURTIDO
    • Posición G: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición H: MAESTRO de Artes Marciales

    Los tres primeros campamentos de este sector se solucionan con ataque directos de dos oleadas cada uno:

    Desde F al Campamento 29) 230 Rufianes
    General CURTIDO (+): [200R (200R)]

    Desde E al Campamento 29) 169 Rufianes
    TENIENTE General: [130R 140K (109R-116R-126R)]

    Desde G al Campamento 30) 160 Rufianes, 120 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [180Ac (180Ac)]

    Desde E al Campamento 30) 104 Rufianes, 75 Asaltadores
    TENIENTE General: [80R 120C 70K (64R-72R-79R)]

    Desde H al Campamento 31) 280 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [15R (15R)]

    Desde E al Campamento 31) 220 Asaltadores
    TENIENTE General: [270C (-)]

    Para terminar usamos un bloqueo y un cuádruple ataque a la residencia

    Desde A al Campamento 32) 158 Rufianes, 90 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 140E 40C 20K (-)]{237-257-317 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 33) 80 Perros guardianes, 200 Rufianes, 1 Posadero Avaricioso
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220Ac (220Ac)]

    Desde C al Campamento 33) 149 Rufianes, 1 Posadero Avaricioso
    General CURTIDO (+): [200Ac (200Ac)]

    Desde D al Campamento 33) 85 Rufianes, 1 Posadero Avaricioso
    General VETERANO (+): [250Ac (250Ac)]

    Desde E al Campamento 33) 4 Rufianes, 1 Posadero Avaricioso
    TENIENTE General: [123R 20M 127K (123R 1M-123R 13M-123R 19M)]{207-209,20-217 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el posadero avaricioso regresamos a nuestra isla a disfrutar de la merecida recompensa.

  8. #28
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    El trineo robado para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 177R 182E 359C 144B 147K (1.009 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 157R
    • Unidades perdidas, media: 138R
    • Unidades perdidas, mínimo: 117R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Los dos primeros campamentos se resuelven con ataques directos de una o dos oleadas:

    Desde B al Campamento 1) 30 Perros Guardianes, 40 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [38R 182E (8R-9R-13R)]

    Los ataques contra el campamento 2 (generales B y C) deben ser lanzados contra el campamento 4 para evitar se interceptados de forma no deseada.

    Desde B al Campamento 4 - Interceptado por el campamento 2) 50 Danzafuegos, 40 Acechasombras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 4 - Interceptado por el campamento 2) 42 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [220C (-)]

    Una vez destruido el campamento 2, debes retornar al general C para que no continúe el ataque.

    El sector se finaliza con un bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 3) 90 Sectarios, 30 Derviches danzantes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 92E 1C (-)]{231-237,80-291 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 4) 50 Sectarios, 35 Sacerdotes oscuros, 1 Bruja del pantano
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 4) 50 Sectarios, 13 Sacerdotes oscuros, 1 Bruja del pantano
    MAESTRO de Artes Marciales: [34R 1E 38C 147K (26R-30R-34R)][/B]{185 segundos de ataque}

    Para poder continuar con el sector 2 debes utilizar un botiquín para curar uno de tus maestros o esperar las dos horas necesarias para que sane.

    Ataque desde G2 (Campamentos 5-6-7-8-9)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición C: General NORMAL
    Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    El primer campamento se resuelve con un ataque simple:

    Desde B al Campamento 5) 40 Soldados desertores, 20 Arqueros de arco largo desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [14R 1E 204C (11R-13R-14R)]

    Para terminar el sector planteamos sendos bloqueos a los dos líderes del sector. Deben lanzarse los cuatro ataques seguidos:

    Desde A al Campamento 6) 70 Milicianos desertores, 50 Unidades de caballería desertoras
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 63E (-)]{235-265,80-315 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 40 Rufianes, 40 Asaltadores, 1 Dientes Metálicos
    MAESTRO de Artes Marciales: [30R 1E 23C 144B 19K (21R-27R-30R)]{124-132,80-134 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 120 Abrojos, 25 Contramaestres de segunda clase
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 60E 10C (-)]{193-217-253 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 9) 30 Pistoleros, 30 Contramaestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco
    MAESTRO de Artes Marciales: [14R 1E 192C 13K (10R-13R-14R)]{153 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 10-11-12)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se neutraliza con un doble bloqueo y una doble oleada contra el campamento del Grinch:

    Desde A al Campamento 10) 70 Soldados desertores, 40 Ballesteros desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 10E 170C (-)]{276-296,40-356 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 11) 80 Sectarios, 40 Danzafuegos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 1E 189C (-)]{304-312,80-364 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 12) 80 Unidades de caballería desertoras, 40 Soldados de élite desertores, 30 Ballesteros desertores, 1 El Grinch
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 12) 40 Soldados de élite desertores, 25 Ballesteros desertores, 1 El Grinch
    MAESTRO de Artes Marciales: 69R 115K (38R-44R-49R)]{241-243-251 segundos de ataque}

    Destruido el Grinch volvemos a nuestra isla.

  9. #29
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    La bruja del pantano para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 172R 40S 63E 358C 115K (746 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 171R
    • Unidades perdidas, media: 161R
    • Unidades perdidas, mínimo: 147R

    Ataque desde G1 (Campamento 1)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector tiene un solo campamento que se destruye con un ataque simple:

    Desde A al Campamento 1) 40 Sectarios
    MAESTRO de Artes Marciales: [140C (-)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 2-3)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    Los dos campamentos de este sector se eliminan con un único ataque simple:

    Desde A al Campamento 3) 40 Sectarios, 40 Fanáticos - Al paso Campamento 2) 50 Sectarios
    MAESTRO de Artes Marciales: [2R 1S 217C (0R-1R-2R)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 4-5-6)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    El primer campamento de este sector se elimina con un ataque simple:

    Desde B al Campamento 4) 60 Sectarios
    MAESTRO de Artes Marciales: [1R 1E 218C (0R-0R-1R)]

    El sector se finaliza con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 5) 60 Asechasombras, 40 Sacerdotes oscuros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 30S 10E 30C (-)]{229-265-269 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 6) 33 Sectarios, 33 Asechasombras, 33 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [37R 10S 32E (34R-35R-37R)]{205 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 7-8-9)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 7) 120 Sectarios
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 11E 167C (-)]{182-191,2-262 segundos de ataque}

    Para lanzar el ataque del general B hay que esperar a que el general A vaya por la posición marcada por un círculo rojo en el gráfico. Aproximadamente 27 segundos.

    Desde B al Campamento 8) 80 Sectarios, 60 Sacerdotes Oscuros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 191C (-)]{244-264,80-324 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 7) 40 Sectarios, 120 Acechasombras, 1 Alto Sacerdote Oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales: [53R 52E 115K (47R-51R-53R)]{178 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamento 10)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con una cuádruple oleada contra la Torre de la bruja:

    Desde A al Campamento 10) 100 Sectarios, 99 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 10) 100 Sectarios, 77 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 10) 100 Sectarios, 55 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 10) 100 Sectarios, 33 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
    TENIENTE General: [76R 1E 102C 91K (63R-71R-75R)]

    Una vez derrotada la Bruja del Pantano volvemos a nuestra isla a recuperarnos.

  10. #30
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    Toro furioso para 3 MAM


    Seguramente encuentres guías para esta aventura en la que se pierdan menos tropas, pero asegurate de que es posterior a noviembre de 2015 ya que la aventura ha cambiado y las guías más antiguas no se ajustan ni al mapa actual ni a la interferencia de algunos campamentos.

    Los bloqueos de esta guía están muy ajustados por lo que hay que ser muy meticuloso con el lanzamiento de los ataques sin perder ni un segundo. Con todo, en los principales ataques con bloqueo verás aparecer la línea de victoria sobre algunos campamentos bloqueados aunque está todo calculado para que sea el campamento líder el que primero caiga. (Yo lo he probado varias veces y me ha funcionado).

    También he utilizado la estrategia de colocar campamentos que no participan en los ataques pero nos sirven para desviar nuestros generales hacia rutas seguras, libres de intercepciones.


    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Cuatro Generales NORMALES
    • Cinco Generales CUALESQUIERA para la barrera de desvío
    • Unidades requeridas: 494R 20S 307E 165C 120Ac 140B 128K (1.374 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 485R 120Ac (605 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 470 R 110Ac (580 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 455R 105Ac (560 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5)


    Posición A: General CUALQUIERA
    Posición B: General CUALQUIERA
    Posición C: General CUALQUIERA
    Posición D: General CUALQUIERA
    Posición E: General CUALQUIERA
    Posición F: General NORMAL
    Posición G: General NORMAL
    Posición H: General NORMAL
    Posición I: General NORMAL
    Posición J: MAESTRO de Artes Marciales

    En este sector los campamentos A, B, C, D y E sólo están para desviar los ataques hacia una ruta de ataque segura y no participan en la batalla. El sector se inicia con un ataque directo al campamento 1:

    Desde J al Campamento 1) 120 Nómadas, 80 Jinetes con lanza
    MAESTRO de Artes Marciales: [92R 128K (76R-80R-85R)]

    El sector se resuelve con un cuádruple bloqueo:

    Existe una muy remota posibilidad de que el bloqueo al campamento 2 termine antes que el ataque principal. Si quieres evitarlo consulta en cualquier simulador el ataque directo al campamento 2, aunque el coste será muy alto, por lo que merece la pena intentar el bloqueo.

    Desde F al Campamento 2) 110 Nómadas, 40 Guardias amazonas a caballo, 50 Catafractos
    BLOQUEADOR - General NORMAL(+): 1R (1R)]

    (El anterior ataque permite que el general G llegue al campamento 3 sin ser interceptado y apoya en tiempo el posterior ataque al propio campamento 2 del General H.)

    Desde G al Campamento 3) 90 Jinetes con lanza, 100 Catafractos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 10S 150E (-)]{305-318,60-345 segundos de ataque}

    Antes de lanzar al general H, habrá que esperar a que el general G vaya por el lugar marcado con una "x" en la ilustración del sector. Aproximadamente 33 segundos.

    Desde H al Campamento 2) 110 Nómadas, 40 Guardias amazonas a caballo, 50 Catafractos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 31E 165C (-)]{335-346,60-395 segundos de ataque}

    Desde I al Campamento 4) 90 Nómadas, 60 Jinetes con lanza, 50 Catafractos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 10S 125E (-)]{357-371-397 segundos de ataque}

    Antes de lanzar al general J, habrá que esperar a que el general I vaya por el lugar marcado con una "x" en la ilustración del sector. Aproximadamente 27 segundos.

    Desde J a la Torre 5) 70 Nómadas, 100 Jinetes con lanza, 30 Catafractos, 1 Toro soliviantado
    MAESTRO de Artes Marciales: [145R 1E 74K (132R-137R-144R)]{301-301,40-311 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 6-7-8-9)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se inicia con un atque directo al campamento 6:

    Desde C al Campamento 6) 100 Sectarios, 100 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [86R 55Ac 79B (86R 46Ac-86R 48Ac-86R 53Ac)]

    Ell sector se concluye con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 7) 70 Sextarios, 50 Acechasombras, 80 Danzafuegos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 73E 127C (-)]{186-198-226 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 8) 100 Sectarios, 80 Acechasombras, 20 Sacerdotes ocuros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 40R 20S 50E (-)]{230-254,80-310 segundos de ataque}

    Antes de lanzar al general C, habrá que esperar a que el general B vaya por el lugar marcado con una "x" en la ilustración del sector. Aproximadamente 27 segundos.

    Desde C a la Torre 9) 80 Sectarios, 120 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [83R 68Ac 69K (83R 59Ac-83R 62Ac- 83R 67Ac)]{180-181,20-190 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 10-11)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición D: General NORMAL
    Posición E: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición F: TENIENTE General

    El sector se puede atacar en dos fases. La primera afecta a los generales A, B y C. El general A lanzará un bloqueo de 1R y los generales B yC aprovecharán para atacar la Torre:

    Desde A al Campamento 10) 100 Sectarios, 40 Acechasombras, 60 Danzafuegos
    BLOQUEADOR - General NORMAL (+): 1R (1R)]

    Desde B a la Torre 11) 80 Sectarios, 50 Acechasombras, 70 Danzafuegos, 1 Sumo sacerdote
    MAESTRO de Artes Marciales (+): 1R (1R)]

    Desde C a la Torre 11) 80 Sectarios, 64 Danzafuegos, 1 Sumo sacerdote
    MAESTRO de Artes Marciales (+): 1R (1R)]

    En la segunda fase participan los generales D, E y F con un esquema de ataque idéntico al de la fase anterior:

    Desde D al Campamento 10) 100 Sectarios, 40 Acechasombras, 60 Danzafuegos
    BLOQUEADOR - General NORMAL (+): 1R (1R)]

    Desde E a la Torre 11) 80 Sectarios, 49 Danzafuegos, 1 Sumo sacerdote
    MAESTRO de Artes Marciales (+): 1R (1R)]

    Desde F a la Torre 11) 80 Sectarios, 33 Danzafuegos, 1 Sumo sacerdote
    TENIENTE General: 90R 1E 39C 140B (77R-83R-86R)]

    Una vez derrotadas las 3 Torres de la bruja podemos regresar a casa tras esta estresante aventura.

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