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Tema: Guías para 3 Maestros de Artes Marciales

  1. #31
    Avatar de fabcam
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    La isla de los piratas para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un MAESTRO en Defensa
    • Un Lord DRACUL
    • Tres Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 71R 1M 1S 176E 221C 176K (633 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 69R
    • Unidades perdidas, media: 65R
    • Unidades perdidas, mínimo: 57R

    Uno de los principales inconvenientes de esta aventura son los pocos espacios existentes para la llegada de nuestros generales (concretamente 4) por lo que para no tener problemas debemos enviar nuestros 4 primeros generales con el siguiente orden: 1º MAESTRO de Artes Marciales, 2º MAESTRO en Defensa, 3º y 4º MAESTROS de Artes Marciales, realizaremos el envío cuando el anterior general haya entrado en el almacén para el viaje. Enviados estos 4 podemos enviar el resto de generales.

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO en Defensa

    Este sector se inicia con ataque directo al primer campamento:

    Desde A al Campamento 1) 100 Limpiacubiertas, 50 Pistoleros
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 183C (-)]

    Y se resuelve con un bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde C al Campamento 2) 50 Abrojos, 100 Limpiacubiertas
    BLOQUEADOR - MAESTRO en Defensa: 39E (-)]{217-281,60-347 segundos de ataque}

    Lanzaremos al general B cuando el general C vaya por el punto marcado con una "x" (detrás del árbol) en el gráfico del sector. Aproximadamente 33 segundos.

    Desde B al Campamento 3) 50 Abrojos, 100 Agitasables, 50 pistoleros
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde A al Campamento 3) 100 Agitasables
    MAESTRO de Artes Marciales: [8R 1E 211C (6R-8R-8R)]{129 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5-6)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: Lord DRACUL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un doble bloqueo y una triple oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 4) 60 Abrojos, 60 Limpiacubiertas, 60 Lanzacuchillos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 1R 1M 1S 57E (-)]{226-248,80-326 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 5) 40 Abrojos, 40 Agitasables, 40 Pistoleros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 47E 1C (-)]{236-260-296 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 6) 80 Abrojos, 80 Agitasables, 2 Contramaestres de segunda clase
    Lord DRACUL (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 6) 76 Agitasables, 2 Contramaestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 6) 72 Agitasables, 2 Contramaestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales: [220C (-)]{209 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos [T1-7-8-9-10)

    • Posición A: MAESTRO en Defensa
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: General NORMAL
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales

    Comenzamos el sector con un ataque directo a la Trampa 1:

    Desde A a la Trampa T1) 100 Abrojos
    MAESTRO en Defensa: 1R (1R)]

    Resolvemos el sector con un triple bloqueo:

    Desde B al Campamento 7) 30 Abrojos, 100 Limpiacubiertas, 40 Pistoleros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 62E 2C (-)]{209-215-229 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 90 Abrojos, 90 Agitasables
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 2R 59E 1C (-)]{231-247,40-311 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 9) 100 Abrojos, 70 Agitasables
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 55E (-)]{278-298,40-358 segundos de ataque}

    Desde E al Campamento 10) 100 Agitasables, 70 Pistoleros, 10 Contramaestres de segunda clase, 1 Cocinero de Barco Loco
    MAESTRO de Artes Marciales: [57R 163K (47R-53R-57R)]{182 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el campamento final, regresamos victoriosos a nuestra isla.

  2. #32
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    A caballo para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un MAESTRO en Defensa
    • Un Lord DRACUL
    • Un TENIENTE General
    • Un General NORMAL
    • Unidades requeridas: 364R 14S 178E 124C 187K (867 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 289R
    • Unidades perdidas, media: 269R
    • Unidades perdidas, mínimo: 251R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4)

    • Posición A: MAESTRO en Defensa
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición F: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se inicia con un doble bloqueo y una doble oleada a uno de los campamentos líderes:

    Desde A al Campamento 1) 70 Nómadas, 40 Jinetes con lanza
    BLOQUEADOR - MAESTRO en Defensa: 26E 49C (-)]{194-279,40-344 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 2) 70 Nómadas, 40 Guardias amazonas a caballo
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 21E 75C (-)]{196-206,80-236 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 3) 90 Guardias amazonas a caballo, 10 Toros soliviantados
    MAESTRO de Artes Marciales (+): 1R (1R)]

    Desde D al Campamento 3) 68 Guardias amazonas a caballo, 10 Toros soliviantados
    TENIENTE General: 82R 187K (78R-79R-82R)]{133 segundos de ataque}

    El sector se termina con una soble oleada contra el otro campamento líder:

    Desde E al Campamento 4) 70 Nómadas, 20 Catafractos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): 1R (1R)]

    Desde F al Campamento 4) 69 Nómadas
    MAESTRO de Artes Marciales : 20R 36K (16R-19R-20R)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 5-6-7-8-9-10)

    • Posición A: Lord DRACUL
    • Posición B: MAESTRO en Defensa
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: General NORMAL
    • Posición E: TENIENTE General

    Comenzamos el sector con un ataque directo al primero de los líderes:

    Desde A al Campamento 5) 60 Nómadas, 40 Jinetes con lanza, 60 Arqueros de arco compuesto
    Lord DRACUL: 65R 125E (33R-36R-40R)]

    Continuamos con un bloqueo al segundo líder:

    Desde B al Campamento 6) 60 Jinetes con lanza
    BLOQUEADOR - MAESTRO en Defensa: 20E 10C (-)]{267-311,80-367 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 7) 80 Jinetes con lanza, 120 Arqueros de arco compuesto
    MAESTRO de Artes Marciales: 60R 158E (32R-36R-37R)]{151 segundos de ataque}

    Continuamos con un ataque directo al tercer líder:

    Desde A al Campamento 8) 90 Nómadas, 90 Arqueros de arco compuesto
    Lord DRACUL: 69R 126E (26R-29R-34R)]

    Y el sector se termina con un bloqueo y una doble oleada contra el cuarto líder:

    Desde D al Campamento 9) 40 Arqueros a caballo, 30 Guardias amazonas a caballo
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 14S 46E (-)]{160-183,60-220 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 10) 60 Nómadas, 75 Arquero a caballo
    MAESTRO de Artes Marciales (+): 1R (1R)]

    Desde E al Campamento 10) 60 Nómadas, 53 Arquero a caballo
    TENIENTE General: 148R 46E 49K (63R-67R-73R)]{107 segundos de ataque}

    Una vez derrotados los seis líderes de sector, retornamos a nuestra isla.

  3. #33
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    El chamán para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Tres Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 501R 66S 219E 556C 60B 164K (1.566 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 501R
    • Unidades perdidas, media: 476R
    • Unidades perdidas, mínimo: 439R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una triple oleada contra el campamento líder.

    Desde A al Campamento 1) 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [196C (-)]{227-245-287 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 2) 80 Saqueadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [140C (-)]{298-302,40-338 segundos de ataque}

    Lanzaremos el General C cuando el B vaya por el lugar marcado con una "x" en la ilustración del sector. Unos 12 segundos aproximadamente.

    Desde C al Campamento 3) 50 Saqueadores, 50 Perros guardianes, 80 Lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 3) 50 Saqueadores, 60 Lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 3) 50 Saqueadores, 15 Lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales: [220C (-)]{224 segundos de ataque}

    Antes de pasar al siguiente sector debemos destruir dos montañas que nos impiden el paso.

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 4) 80 Saqueadores, 80 Lanzapiedras
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [175C (-)]{179-193-259 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 3) 100 Saqueadores, 80 Perros guardianes, 1 El Mofeta
    MAESTRO de Artes Marciales: [65R 150K (56R-61R-65R)]{79 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 6-7-8-9-10)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se comienza con tres ataques directos:

    Desde B al Campamento 6) 100 Saqueadores, 80 Perros guardianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [61R 130E (57R-60R-61R)]

    Desde B al Campamento 7) 100 Perros guardianes, 80 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [80R 60K (71R-76R-80R)]

    Desde B al Campamento 8) 100 Saqueadores, 40 Perros guardianes, 50 Lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales: [70R 20E 80K (64R-67R-70R)]

    El sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 9) 160 Matones
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [104E 30C (-)]{295-307,80-355 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 10) 80 Saqueadores, 100 Asaltadores, 1 Bert el Tuerto
    MAESTRO de Artes Marciales: [45R 1E 114C 60B (36R-42R-45R)]{215 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 11-12-13-14)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: General NORMAL

    El sector se comienza con un ataque directo:

    Desde C al Campamento 11) 60 Sectarios, 80 Acechasombras, 60 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [93R 66S (88R-90R-93R)]

    Y se remata con un doble bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Para alargar el tiempo de ataque al campamento 12, lanzamos contra él una doble oleada:

    Desde A al Campamento 12) 40 Acechasombras, 80 Danzafuegos, 80 Derviches danzantes
    BLOQUEADOR - General NORMAL (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 12) 40 Acechasombras, 80 Danzafuegos, 80 Derviches danzantes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [200E (-)]{217-235,40-317 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 13) 80 Sectarios, 60 Acechasombras, 50 Danzafuegos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [30S 170C (-)]{288-295,60-308 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 14) 100 Sectarios, 1 Bruja del Pantano, 1 Chamán Místico
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 14) 89 Sectarios, 1 Bruja del Pantano, 1 Chamán Místico
    TENIENTE General: [83R 19E 164K (63R-76R-83R)]{211 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el chamán volvemos a nuestra isla.

  4. #34
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    Isla Tikki para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Un Lord DRACUL
    • Un MAESTRO en Defensa
    • Un General NORMAL
    • Unidades requeridas: 154R 10S 156E 330C 118K (768 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 124R 1C (125 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 117R
    • Unidades perdidas, mínimo: 110R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4)

    • Posición A: MAESTRO en Defensa
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: Lord DRACUL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Comenzamos el sector con un ataque simple con doble oleada:

    Desde D al Campamento 1) 20 Nómadas, 50 Jinetes con lanza, 50 Guardias amazonas a caballo
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 1) 20 Nómadas, 28 Jinetes con lanza, 50 Guardias amazonas a caballo
    Lord DRACUL: [67R 1E 118K (62R-65R-67R)]

    Culminamos el sector con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 2) 50 Nómadas, 50 Arqueros a caballo, 50 Guardias amazonas a caballo
    BLOQUEADOR - MAESTRO en Defensa: [10E 170C (-)]{218-283,20-378 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 3) 70 Nómadas, 70 Catafractos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [10E 160C (-)]{215-237-295 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 4) 60 Nómadas, 60 Jinetes con lanza, 1 Toro soliviantado
    Lord DRACUL: [52R 136E (43R-47R-52R)]{159-164,60-179 segundos de ataque}

    Ataque desde G1 (Campamentos 5-6)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: TENIENTE General

    El sector se resuelve con un bloqueo y un cuádruple ataque al campamento líder:

    Desde A al Campamento 5) 60 Catafractos, 60 Arqueros de arco compuesto
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [30R 10S 50E 20C (-)]{156-179,60-236 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 6) 60 Nómadas, 70 Guardias amazonas a caballo, 1 Toro soliviantado
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 6) 60 Nómadas, 48 Guardias amazonas a caballo, 1 Toro soliviantado
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 6) 60 Nómadas, 23 Guardias amazonas a caballo, 1 Toro soliviantado
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 6) 59 Nómadas, 1 Toro soliviantado
    TENIENTE General: [1R 223C 46K (1R-1R-1R 1C)]{112 segundos de ataque}

    Una vez vencido el último campamento, regresamos a nuestra isla base.

  5. #35
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    Mary Salvaje para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Tres Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 732R 288S 325E 430C 135K (1.910 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 732R 130S 130C (992 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 679R 127S 130C (936 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 615R 124S 130C (869 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición C: MAESTRO en Artes Marciales

    El sector se inicia con 2 ataques simples:

    Desde C al Campamento 1) 70 Lanzapiedras, 80 Matones
    MAESTRO de Artes Marciales: [51R 160C 9K (37R-44R-48R)]

    Desde B al Campamento 2) 70 Lanzapiedras, 100 Matones
    MAESTRO de Artes Marciales: [69R 1E 111C 36K (56R-63R-69R)]

    El sector se termina con un bloqueo y una doble loeada contra el líder:

    Desde A al Campamento 3) 30 Perros guardianes, 70 Lanzapiedras, 80 Matones
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [40E 110C (-)]{224-231,60-324 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 50 Perros guardianes, 50 Asaltadores, 80 Matones
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 4) 30 Asaltadores, 80 Matones
    MAESTRO de Artes Marciales: [41R 179C (31R-36R-41R)]{168 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 5-6-7)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición D: MAESTRO en Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y un doble ataque contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 5) 50 Asaltadores, 100 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [54E 108C (-)]{285-322,60-385 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 6) 30 Perros guardianes, 80 Asaltadores, 70 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [22E 170C (-)]{347-378,60-427 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 7) 50 Perros guardianes, 50 Asaltadores, 100 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 7) 30 Asaltadores, 100 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [79R 40C 81K (60R-67R-72R)]{255-269,80-275 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 8-9-10)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO en Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 8) 30 Perros guardianes, 70 Asaltadores, 90 Matones
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [28E 169C (-)]{223-227,40-243 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 9) 100 Rufianes, 100 Matones
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [31E 151C (-)]{290-320,80-370 segundos de ataque}

    Esperamos a que el general B vaya por el lugar indicado con una x en la imagen ilustrativa del sector, para lanzar al general C. Unos 21 segundos aproximadamente.

    Desde C al Campamento 10) 70 Asaltadores, 80 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [60R 110C 50K (46R-51R-57R)]{210 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 11-12-13-14-15)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: General NORMAL
    Posición D: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición E: MAESTRO en Artes Marciales

    Iniciamos el sector con un ataque simple:

    Desde E al Campamento 11) 100 Asaltadores, 100 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [80R 1E 70C 69K (65R-72R-80R)]

    Y lo terminamos con un triple bloqueo y un doble ataque al campamento líder:

    Desde A al Campamento 12) 180 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [150E 20C (-)]{332-356-432 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 13) 40 Perros guardianes, 60 Asaltadores, 100 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [60E 136C (-)]{368-388,80-428 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 14) 100 Perros guardianes, 100 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [115E (-)]{409-455,80-529 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 15) 70 Asaltadores, 130 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 15) 25 Asaltadores, 130 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [96R 124K (81R-91R-96R)]{307 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 16-17-18-19-20-21)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: General NORMAL
    Posición D: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición E: TENIENTE General

    El sector se inicia con dos ataques directos:

    Desde D al Campamento 16) 20 Perros guardianes, 50 Asaltadores, 130 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [117R 1E 102K (97R-105R-114R)]

    Desde D al Campamento 17) 120 Asaltadores, 80 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [62R 1E 90C 67K (49R-57R-62R)]

    Y se termina con un triple bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 18) 200 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [113S 68E 19C (-)]{249-281,80-309 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 19) 30 Perros guardianes, 70 Asaltadores, 80 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [40S 150C (-)]{267-315-367 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 20) 60 Asaltadores, 140 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [100E 80C (-)]{325-363,40-465 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 21) 40 Perros guardianes, 60 Asaltadores, 100 Rufianes, 1 Mary Salvaje
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [90R 130C (90R 130C)]

    Desde E al Campamento 21) 80 Rufianes, 1 Mary Salvaje
    TENIENTE General: [135S 135K (124S-127S-130S)]{251-253-261 segundos de ataque}

    Derrotada la salvaje Mary, regresamos a nuestra isla base.

  6. #36
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    Víctor el terrible para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 696R 1M 273S 183E 280C 155K (1.588 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 696R 184S (880 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 653R 173S (826 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 599R 167S (766 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición D: MAESTRO en Artes Marciales

    El sector se empieza con dos ataques simples, uno de llos con doble oleada:

    Desde D al Campamento 1) 50 Matones, 50 Perros guardianes, 50 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 1) 50 Matones,30 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [16R 204C (10R-12R-16R)]

    Desde C al Campamento 2) 100 Asaltadores, 50 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [32R 180C 8K (22R-28R-31R)]

    Y se termina con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 3) 50 Perros guardianes, 100 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [70E 100C (-)]{237-254,20-297 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 60 Perros guardianes, 50 Asaltadores, 50 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [10S 180C (-)]{249-291,40-349 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 5) 1 Bert el tuerto, 100 Perros guardianes, 99 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [118R 102K (100R-110R-116R)]{166 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 6-7-8)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición D: MAESTRO en Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una boble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 6) 50 Asaltadores, 120 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [75S 121C (-)]{216-248,40-316 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 50 Perros guardianes, 120 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [80S 47E (-)]{248-288,80-368 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 1 Bert el tuerto, 50 Perros guardianes, 60 Asaltadores, 80 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 8) 1 Bert el tuerto, 40 Asaltadores, 80 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [73R 60S 87K (58R-66R-73R)]{118 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 9-10)


    Posición A: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición B: MAESTRO en Artes Marciales
    Posición C:TENIENTE General

    Este sector se resuelbe con dos ataque directos de dos oleadas cada uno:

    Desde A al Campamento 9) 1 Bert el tuerto, 100 Perros guardianes, 99 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 9) 1 Bert el tuerto, 10 Perros guardianes, 99 Rufianes
    TENIENTE General: [87R 140K (73R-80R-87R)]

    Desde B al Campamento 10) 1 Bert el tuerto, 100 Perros guardianes, 99 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 10) 1 Bert el tuerto, 10 Perros guardianes, 99 Rufianes
    TENIENTE General: [87R 140K (73R-80R-87R)]

    Ataque desde G4 (Campamentos 11-12-13)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: TENIENTE General

    El sector se resuelve con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 11) 100 Asaltadores, 100 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [50E 140C (-)]{210-224-270 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 12) 100 Perros guardianes, 100 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [108E 24C (-)]{271-297,80-371 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 13) 1 Bert el tuerto, 1 El Mofeta, 100 Perros guardianes, 90 Rufianes
    TENIENTE General: [112R 40S 118K (89R-103R-112R)]{127 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos T1-14-15)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo:

    Desde A a la Trampa T1) 100 lobos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [9R 12E (-)]{324-352,80-424 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 14) 100 Asaltadores, 100 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [47E 147C (-)]{281-301,40-361 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 15) 1 Dientes metálicos, 40 Perros guardianes, 155 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [25R 80S 115K (25R 66S-25R 72S-25R 78S)]{184 segundos de ataque}

    Ataque desde G6 (Campamentos 16-17-18)


    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición D: TENIENTE General

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 16) 80 Perros guardianes, 80 Rufianes, 40 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [48E 152C (-)]{255-275,80-325 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 17) 1 EL Mofeta, 80 Rufianes, 100 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [1M 135E 15C (-)]{303-363,80-483 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 18) 1 Mary Salvaje, 2 El Mofeta, 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [147R (147R)]

    Desde D al Campamento 18) 1 Mary Salvaje, 2 El Mofeta, 78 Saqueadores
    TENIENTE General: [115S 155K (96S-101S-106S)]{248 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el último campamento volvemos a casa con la recompensa alcanzada.

  7. #37
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    Robar a los ricos para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Un MAESTRO en Defensa
    • Un LORD Dracul
    • Un General VETERANO
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 304 60M 80E 264C 170K (878 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 304R
    • Unidades perdidas, media: 268R
    • Unidades perdidas, mínimo: 207R

    Ataque desde G1 (Campamentos T1-1)

    • Posición A: MAESTRO en Defensa
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un bloqueo y una bloble oleada al campamento líder:

    Desde A a la Trampa T1) 140 Lobos grises
    BLOQUEADOR - MAESTRO en Defensa: [20R (-)]{450-474,40-500 segundos de ataque}

    Esperamos a que el General A vaya por el punto marcado con una x en la ilustración del sector para lanzar el ataque del General B. Unos 12 segundos.

    Desde B al Campamento 1) 20 soldados de élite rebeledes, 20 Ballesteros desertores, 20 cañoneros desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 1) 20 soldados de élite rebeledes, 16 cañoneros desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [32R 80E 108K (18R-28R-32R)]{290 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos T2-2-3-4-5-6)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con ataques directos, atacando a la vez a varios campamentos:

    Desde A a la Torre 3) 15 Arqueros de arco largo desertores
    Atacando al paso la Trampa T2 (200 Lobos grises) y la Torre 2 (15 Arqueros de arco largo desertores )
    MAESTRO de Artes Marciales: [12R 1E 100C 107K (12R)]

    Desde B a la Torre 5) 15 Arqueros de arco largo desertores
    Atacando al paso la Torre 4 (15 Arqueros de arco largo desertores )
    MAESTRO de Artes Marciales: [20 (-)]

    Desde A al Campamento 6) 50 Caballería desertora, 50 Soldados desertores, 50 arqueros de arco largo desertores, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 6) 50 Soldados desertores, 30 arqueros de arco largo desertores, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales: [50R 60M 100K (39R-43R-49R)]

    Ataque desde G3 (Campamento 7)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un ataque directo:

    Desde A al Campamento 7) 85 Reclutas desertores, 65 Arqueros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [24R 1E 195C (20R-22R-24R)]

    Ataque desde G4 (Campamentos 8-9-10-11-12-13-14)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: General VETERANO

    Este sector se resuelve con ataques simples, uno de ellos con dos oleadas y otro a varios campamentos a la vez:

    Desde C al Campamento 12) 20 Milicianos desertores, 60 Arqueros de arco largo desertores
    Atacando al paso la Torre 8 (30 Arqueros de arco largo desertores), la Torre 9 (30 Arqueros de arco largo desertores ), la Torre 10 (30 Arqueros de arco largo desertores ) y la Torre 11 (30 Arqueros de arco largo desertores ).
    General VETERANO: [220C 1E 1K (-)]

    Desde A al Campamento 13) 30 caballerías desertoras, 30 Soldados desertores, 40 Arqueros de arco largo desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 13) 30 Soldados desertores, 10 Arqueros de arco largo desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [36R 140K (21R-31R-36R)]

    Desde B al Campamento 14) 50 Soldados desertores, 50 Arqueros de arco largo desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [60R 1E 159K (38R-51R-57R)]

    Ataque desde G5 (Campamentos 15-16)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 15) 40 Milicianos desertores, 40 Arqueros de arco largo desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [100C 1E (-)]{248-265,60-288 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 16) 40 Milicianos desertores, 40 Arqueros de arco largo desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [49R 1E 170K (30R-40R-46R)]{145 segundos de ataque}

    Ataque desde G6 (Campamentos 17-18-19)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelva con un doble bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 17) 60 Milicianos desertores,20 Arqueros de arco largo desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [140C 1E (-)]{202-208-262 segundos de ataque}

    Lanzamos al General B contra el campamento 19 para que sea interceptado por el 18 que es su verdadero destino, ya que si lo lanzamos directo contra el campamento 18 será interceptado por el 17.

    Desde B al Campamento 19 - Interceptado por el 18) 40 Milicianos desertores, 40 Arqueros de arco largo desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [96C 3E (-)]{193-199,40-213 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 19) 40 Milicianos desertores, 40 Caballería desertora, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 19) 36 Milicianos desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [36R 40E 120K (21R-31R-36R)]{109 segundos de ataque}

    Ataque desde G7 (Campamento 20)

    • Posición A: LORD Dracul
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO en Defensa
    • Posición D: TENIENTE General

    Este sector se resuelve con una cuádruple oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 20) 65 Reclutas desertores, 85 Arqueros desertores
    LORD Dracul (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 20) 62 Reclutas desertores, 85 Arqueros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 20) 62 Reclutas desertores, 40 Arqueros desertores
    MAESTRO en Defensa (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 20) 62 Reclutas desertores, 33 Arqueros desertores
    TENIENTE General: [5R 264C 1E (1R-3R-5R)]

    Una vez derrotados todos los campamentos de esta aventura volvemos a nuestra isla base.

  8. #38
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    Garrun el trampero para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un MAESTRO en Defensa
    • Un LORD Dracul
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 239R 190E 358C 140K (927 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 239R
    • Unidades perdidas, media: 225R
    • Unidades perdidas, mínimo: 206R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se inicial con dos ataques directos:

    Desde C al Campamento 1) 120 Furtivos míseros
    MAESTRO de Artes Marciales: [32R 187C 1E (29R-31R-32R)]

    Desde B al Campamento 2) 80 Furtivos míseros, 40 Sabuesos
    MAESTRO de Artes Marciales: [43R 86E 61K (39R-41R-43R)]

    Y se completa con un bloqueo y un triple ataque contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 3) 50 Furtivos míseros, 120 Cazadores de conejos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [4R 138C (-)]{201-205,40-281 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 60 Furtivos míseros, 140 Sabuesos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 4) 60 Furtivos míseros, 50 Sabuesos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 4) 55 Furtivos míseros
    MAESTRO de Artes Marciales: [220C (-)]{192 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 5-6-7-8)

    • Posición A: MAESTRO en Defensa
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se inicia con un ataque directo:

    Desde C al Campamento 5) 80 Cazadores de conejos, 50 Sabuesos
    MAESTRO de Artes Marciales: [51R 30E 100K (44R-48R-51R)]

    Y se termina con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 6) 50 Furtivos míseros, 50 Cazadores de conejos, 30 Sabuesos
    BLOQUEADOR - MAESTRO en Defensa: [130C (-)]{239-308,80-379 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 80 Furtivos míseros, 80 Sabuesos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [56E (-)]{279-378,80-479 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 200 Sabuesos
    MAESTRO de Artes Marciales: [39R 140K ([35R-38R-39R)]{198 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 9-10-11)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: LORD Dracul

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 9) 50 Furtivos míseros, 150 Sabuesos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [60E 10C (-)]{230-272,80-390 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 10) 100 Furtivos míseros, 30 Cazadores de conejos, 70 sabuesos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [80E (-)]{228-246,40-328 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 11) 49 Furtivos míseros, 50 Cazadores de conejos, 100 Sabuesos, 1 Garrun el Trampero
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 11) 49 Furtivos míseros, 50 Cazadores de conejos, 10 Sabuesos, 1 Garrun el Trampero
    LORD Dracul: [71R 50E 60K ([56R-64R-71R)]{142-147,40-152 segundos de ataque}

    Una vez derrotado Garrun el Trampero, regresamos a nuestra base.

  9. #39
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    Salvando el festín de Navidad para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un LORD Dracul
    • Un General NORMAL
    • Unidades requeridas: 77R 14S 210C 24E 58K (383 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 66R
    • Unidades perdidas, media: 58R
    • Unidades perdidas, mínimo: 52R

    Ataque desde G1 (Campamento 1)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con una doble oleada al campamento 1:

    Desde A al Campamento 1) 40 Matones, 40 Lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 1) 39 Matones
    MAESTRO de Artes Marciales: [10E 210C (-)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 2-3)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 2) 40 Sectarios, 40 Acechasombras
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [24E (-)]{217-260,20-337 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 3) 60 Saqueadores, 50 Lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales: [10R 210C (5R-7R-9R)]{125 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 4-5-6)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: LORD Dracul
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector se inicia con una doble oleada directa:

    Desde D al Campamento 4) 20 Matones, 20 Asaltadores, 40 Unidades de caballería desertora
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 4) 20 Matones
    MAESTRO de Artes Marciales: [90C (-)]

    Y se finaliza con un bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 5) 20 Saqueadores. 20 Sectarios, 20 Nómadas
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [14S 14E (-)]{177-201,40-237 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 6) 60 Nómadas, 60 Jinetes con lanza, 1 El Grinch
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 6) 60 Nómadas, 38 Jinetes con lanza, 1 El Grinch
    LORD Dracul: [65R 66E 58K (44R-48R-54R)]{156 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el Grinch, hemos terminado nuestra aventura y volvemos victoriosos a nuestra isla.

  10. #40
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    La calavera perdida para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un LORD Dracul
    • Un TENIENTE General
    • Unidades requeridas: 25R 208C 1E 100B (334 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 25R
    • Unidades perdidas, media: 21R
    • Unidades perdidas, mínimo: 19R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con dos ataques directos, el segundo de ellos con una doble oleada:

    Desde A al Campamento 1) 80 Limpiacubiertas, 120 Lanzadores de cuchillos
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 208C (-)]

    Desde A al Campamento 2) 80 Abrojos, 120 Limpiacubiertas
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 2) 112 Limpiacubiertas
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 168C (-)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 3-4)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: LORD Dracul
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: TENIENTE General

    Es sector se resuelve con ataques directos de múltiples oleadas:

    Desde A al Campamento 3) 60 Abrojos, 140 Agitasables
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 3) 133 Agitasables
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 3) 117 Agitasables
    LORD Dracul (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 3) 113 Agitasables
    MAESTRO de Artes Marciales: [16R 1E 203C (9R-11R-15R)]

    Desde D al Campamento 4) 80 Pistoleros, 20 Contramaestres de 2ª clase, 1 Cocinero de barco
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 4) 20 Contramaestres de 2ª clase, 1 Cocinero de barco
    TENIENTE General: [5R 1E 164C 100B (5R)]

    Una vez destruido el último campamento volvemos a nuestra isla base.

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