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Tema: Guías para 3 Maestros de Artes Marciales

  1. #41
    Avatar de kiuWolf
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    18 jun, 13
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    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
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    Muchas gracias por el trabajo que haces para que todos podamos disfrutar de estas guias.
    Saludos y son de mucha utilidad para mucha gente.

  2. #42
    Avatar de fabcam
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    22 sep, 13
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    Viejos amigos para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un Maestro en DEFENSA
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 247R 15S 309C 84E 125B 123K (903 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 236R
    • Unidades perdidas, media: 224R
    • Unidades perdidas, mínimo: 207R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    • Posición A: General Normal
    • Posición B: Maestro en DEFENSA
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 1) 80 Sectarios, 50 Sacerdotes oscuros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [183C (-)]{176-193,20-256 segundos de ataque}

    Lanzamos al General B, cuando el General A vaya por la posición marcada con una "x" en el gráfico del sector (unos 15 segundos)

    Desde B al Campamento 2) 40 Sectarios,40 Acechasombras, 40 Sacerdotes oscuros
    BLOQUEADOR - Maestro en DEFENSA: [126C (-)]{207-278,80-397 segundos de ataque}

    Lanzamos al General C, cuando el General B vaya por la posición marcada con una "y" en el gráfico del sector (unos 15 segundos)

    Desde C al Campamento 3) 80 Sectarios, 40 Acechasombras, 40 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [120R 90K (70R-72R-75R)]{153 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5-6)

    • Posición A: General Normal
    • Posición B: General Normal
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 4) 70 Sectarios, 50 Acechasombras, 10 Danzafuegos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [55E (-)]{196-226,40-276 segundos de ataque}

    Desde A al Campamento 5) 100 Sectarios, 50 Acechasombras
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [175C (-)]{206-222,40-246 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 6) 100 Sectarios, 50 Sacerdotes oscuros, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 6) 100 Sectarios, 28 Sacerdotes oscuros, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales: [75R 19C 125B (65R-70R-74R)]{161 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 3) 80 Sectarios, 40 Acechasombras, 40 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [120R 90K (70R-72R-75R)]{153 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 7-8)

    • Posición A: General Normal
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un bloqueo y una triple oleada a la Torre de la Bruja:

    Desde A al Campamento 7) 100 Sectarios, 50 Acechasombras, 20 Derviches danzantes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [15S 84E (-)]{153-173,40-213 segundos de ataque}

    Lanzamos al General B, cuando el General A vaya por la posición marcada con una "x" en el gráfico del sector (unos 21 segundos)

    Desde B al Campamento 8) 50 Sectarios, 50 Sacerdotes oscuros, 1 Bruja del pantano, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 8) 50 Sectarios, 28 Sacerdotes oscuros, 1 Bruja del pantano, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 8) 50 Sectarios, 3 Sacerdotes oscuros, 1 Bruja del pantano, 1 Sumo sacerdote oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales: [95R 123K (69R-79R-84R)]{150-150,80-160 segundos de ataque}

    Una vez derrotada la Bruja volvemos a nuestra isla con la misión cumplida.

  3. #43
    Avatar de fabcam
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    Madre Amor para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Unidades requeridas: 576R 1E 189K (766 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 576R
    • Unidades perdidas, media: 560R
    • Unidades perdidas, mínimo: 542R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-T1-T2-T3)



    Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    Posición D: TENIENTE General


    El sector se resuelve con ataques directos de una o varias oleadas:

    Desde A al Campamento 1) 100 Abrojos, 100 Contramaestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales: [155R 65K (143R-150R-155R)]

    Desde B a la Trampa T3) 200 Lobos; eliminando al paso la Trampa T1) 100 Abrojos y la Trampa T2) 200 Lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [50R 1E 159K (34R-42R-49R)]

    Desde A al Campamento 2) 1 Mary Salvaje, 1 Cocinero loco, 50 pistoleros, 50 Contramaestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [176R (176R)]

    Desde B al Campamento 2) 1 Mary Salvaje, 1 Cocinero loco, 32 Contramaestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [76R (76R)]

    Desde C al Campamento 2) 1 Mary Salvaje, 1 Cocinero loco, 16 Contramaestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales (+): 40R (40R)]

    Desde D al Campamento 2) 1 Mary Salvaje, 1 Cocinero loco
    TENIENTE General: [80R 1E 189K (73R-76R-80R)]

    Una vez destruido el refugio de Mary Salvaje, volvemos a nuestra isla a disfrutar de la recompensa.

  4. #44
    Avatar de fabcam
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    Retorno al nido de bandidos para 3 MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 150R 338C 73E 111B 81K (753 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 150R 10C (160 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 135R 1C (136 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 118R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: TENIENTE General
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición F: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se inicia con 2 ataques directos de dos oleadas cada uno:

    Desde D al Campamento 1) 100 Saqueadores, 50 Perros guardianes, 50 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 1) 100 Saqueadores, 30 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [28R 191C 1E (22R-25R-28R)]

    Desde E al Campamento 2) 80 Matones, 100 Perros guardianes, 20 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 2) 80 Matones, 10 Perros guardianes, 20 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [43R 170C 1E (31R-37R 1C-43R 10C)]

    Y se termina con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 3) 60 Perros guardianes, 80 Rufianes, 60 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [43E 157C (-)]{279-287,40-319 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 80 Perros guardianes, 60 Rufianes, 60 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [29E 171C (-)]{303-313,80-343 segundos de ataque}

    No lanzaremos al General C hasta que el General B no haya alcanzado el punto marcado con una "x" en el gráfico del sector. Unos 24 segundos

    Desde C al Campamento 5) 1 Chuck, 100 Matones, 1 El Mofeta
    TENIENTE General: [77R 1E 111B 81K (63R-71R-77R)]{229 segundos de ataque}

    Una vez derrotados los bandidos volvemos a nuestra base para disfrutar de la recompensa obtenida.

  5. #45

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    02 jun, 12
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    Gracias por tu gran trabajo, fabcam. De veras se agradece tu esfuerzo por mantener y mejorar las guías.

    Saludos cordiales.

  6. #46

  7. #47
    Avatar de fabcam
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    Más experimentos aislados para 3 MAM



    * D E S F A S A D A *

    Enlace a versión para un solo MAM

    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 562R 30S 208C 311E 200K (1.311 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 562R
    • Unidades perdidas, media: 520R
    • Unidades perdidas, mínimo: 479R

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    El sector se inicia con tres ataques directos:

    Desde B al Campamento 1) 70 Milicianos desertores, 50 Arqueros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [32R 1E 187C (27R-31R-32R)]

    Desde B al Campamento 2) 80 Reclutas desertores, 80 Arqueros de arco largo desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [22R 1E 197C (19R-21R-22R)]

    Desde B al Campamento 3) 80 Milicianos desertores, 80 Arqueros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [72R 1E 146C (44R-49R-54R)]

    Y se termina con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 4) 90 Milicianos desertores, 90 Arqueros de arco largo desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [30S 160C (-)]{234-252,40-254 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 5) 80 Reclutas desertores, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales: [88R 1E 122K (36R-40R-44R)]{213 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 6-7-8)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se inicia con un ataque directo:

    Desde B al Campamento 6) 90 Milicianos desertores, 90 Ballesteros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [63R 1E 131C 25K (51R-59R-63R)]

    Y se termina con un bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 7) 80 Milicianos desertores, 80 Caballería desertora, 40 Arqueros desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [60E 100C (-)]{272-285,60-332 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 8) 1 Bruja del pantano, 100 Acechasombras, 100 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 8) 1 Bruja del pantano, 10 Acechasombras, 100 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [167R 49K (150R-154R-165R)]{217 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 9-10)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 9)120 Soldados de élite desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [80E 110C (-)]{293-307-353 segundos de ataque}

    Esperamos a que el General A vaya por el punto marcado con una "x" en el gráfico del sector (aproximadamente 12 segundos), para lanzar al general B.

    Desde B al Campamento 10) 70 Soldados de élite desertores, 70 Balleteros desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [62R 98C 56K (44R-49R-55R)]{226-231,60-236 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamento 11)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con una doble oleada al único campamento:

    Desde A al Campamento 11) 60 Caballería desertora, 60 Arqueros de arco largo desertores, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde B al Campamento 10) 45 Arqueros de arco largo desertores, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales: [7R 200K (2R-6R-7R)]

    Ataque desde G5 (Campamentos 12-13-14)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una doble oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 12)100 Sectarios, 100 Sacerdotes oscuros, 1 Sumo sacerdote oscuro
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [150E 50C (-)]{228-245,20-268 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 13)100 Acechasombras, 870 Danzafuegos, 1 Sumo sacerdote oscuro
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [160E 40C (-)]{277-306,20-357 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 14) 1 Engendro infernal, 30 Acechasombras, 60 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al Campamento 14) 1 Engendro infernal, 50 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [117R 1E 101K (103R-108R-117R)]{162 segundos de ataque}

    Una vez derrotado el Engendro Infernal volvemos a nuestra isla con una recompensa especial.

  8. #48
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    El heroico sastrecillo para 3 MAM



    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Cuatro Generales VETERANOS
    • Ocho Generales CURTIDOS o similares
    • Dos Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 3.227R 108M 100S 270E 453C 2.641Ac 270Al 269B 176K (7.514 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 3.226R 108M 204C 2.578Ac 234Al (6.350 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 3.126R 98M 204C 2.556Ac 234Al (6.218 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 3.037R 81M 204C 2.538Ac 234Al (6.094 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: TENIENTE General

    El sector se inicia con un ataque directo al primer campamento:

    Desde E al Campamento 1) 100 Jabalíes, 50 Lobos
    TENIENTE General: [147R 1E 122K (130R-137R-143R)]

    El resto del sector se resuelve con un doble bloqueo y una triple oleada al campamento líder:

    Los tiempos están muy ajustados por lo que hay que ser tremendamente puntual en el envío de los generales al terminar el redoble del anterior, con todo y con eso podemos encontrarnos con alguna sorpresa desagradable. Si queréis aseguraros os propongo el ataque al líder con doble oleada (en lugar de lal triple) que se encuentra en el SPOILER que hay tras el ataque.

    Desde A al Campamento 2) 40 Jabalíes, 100 Zorros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [100S 40E (-)]{224-228,40-264 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 3) 50 Jabalíes, 50 Lobos, 50 Zorros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [10R 110E 72C 1Ac (-)]{245-250,60-265 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 4) 120 Osos, 50 Zorros
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220R (220R)]

    Desde D al Campamento 4) 92 Osos, 35 Zorros
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220R (220R)]

    Desde E al Campamento 4) 60 Osos,20 Zorros
    TENIENTE General: [154R 1E 103K (141R-147R-153R)]{200 segundos de ataque}

    Spoiler

    Desde C al Campamento 4) 120 Osos, 50 Zorros
    General VETERANO (+): [125Ac 125Al (125Ac 125Al)]

    Desde D al Campamento 4) 63 Osos,50 Zorros
    TENIENTE General: [120M 10E 130K (100M-114M-118M)]{190 segundos de ataque}


    Ataque desde G2 (Campamentos 5-6-7)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General VETERANO
    • Posición C: TENIENTE General
    • Posición D: General CURTIDO

    El sector comienza con un ataque simple en doble oleada al primer campamento:

    Desde D al Campamento 5) 100 Jabalíes, 30 Osos
    General CURTIDO (+): [44Ac (44Ac)]

    Desde C al Campamento 5) 87 Jabalíes, 30 Osos
    TENIENTE General: [150R 120K (135R-140R-147R)]

    El resto del sector se resuelve con un bloqueo y una doble oleada contra el líder:

    De nuevo, los tiempos están muy ajustados por lo que hay que ser tremendamente puntual en el envío de los generales al terminar el redoble del anterior, con todo y con eso podemos encontrarnos con alguna sorpresa desagradable. Si queréis aseguraros os propongo el ataque directo al campamento 6 que se encuentra en el SPOILER que hay tras el ataque.

    Desde A al Campamento 6) 75 Lobos, 75 Líderes de manada de lobos
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [155E 25C (-)]{192 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 50 Jabalíes, 100 Líderes de manada de lobos, 1 Toro negro
    General VETERANO (+): [234Al (234Al)]

    Desde C al Campamento 7) 20 Líderes de manada de lobos, 1 Toro negro
    TENIENTE General: [95R 1S 174K (21R-30R-52R)]{183 segundos de ataque}

    Spoiler

    Desde C al Campamento 6) 75 Lobos, 75 Líderes de manada de lobos
    TENIENTE General: 130R 120M 20K (130R 109M-130R 114M-130R 120M)]


    Ataque desde G3 (Campamentos 8-9-10-11-12-13)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General VETERANO
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: General VETERANO
    • Posición F: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición G: General CURTIDO
    • Posición H: General VETERANO
    • Posición I: General CURTIDO

    El sector se inicia con ataque directos de una, dos o tres oleadas:

    Desde F al Campamento 8) 100 Osos, 50 Lobos, 30 Zorros
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [95R (95R)]

    Esperamos dos o tres segundos antes de enviar el general siguiente.

    Desde E al Campamento 8) 90 Osos, 50 Lobos, 15 Zorros
    General VETERANO (+): [220Ac (220Ac)]

    Desde D al Campamento 8) 41 Osos, 50 Lobos, 14 Zorros
    TENIENTE General: 158R 1E 111K (147R-151R-156R)]

    Desde G al Campamento 9) 200 Jabalíes
    General CURTIDO (+): [160Ac (160Ac)]

    Desde D al Campamento 9) 150 Jabalíes
    TENIENTE General: 140R 130K (121R-129R-136R)]

    Desde H al Campamento 10) 100 Osos, 80 Lobos
    General VETERANO (+): [250Ac (250Ac)]

    Desde D al Campamento 10) 41 Osos, 80 Lobos
    TENIENTE General: 100R 88Ac 82K (100R 65Ac-100R 69Ac-100R 75Ac)]

    Con el fin de rebajar el número deenemigos con vista a usar este campamento para un bloqueo, enviamos un ataque simple al campamento 11.

    Desde I al Campamento 11) 80 Osos, 80 Gigantes
    General CURTIDO (+): [130Ac (130Ac)]

    El resto del sector se fnaliza con un doble bloqueo (uno de ellos de 1R) y una doble oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 11) 50 Osos, 80 Gigantes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [180E 20B (-)]{318-324,40-358 segundos de ataque}

    Enviamos al general B contra el campamento 13 para que no sea interceptado de forma indeseada y si lo sea pr el campamento 12 que es su destino.

    Desde B al Campamento 13, interceptado por el 12) 70 Osos, 80 Líderes de manada de lobos, 40 Zorros
    BLOQUEADOR - General NORMAL (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 13) 40 Jabalíes, 60 Zorros, 80 Gigantes
    General VETERANO (+): [110R 140Ac (110R 140Ac)]

    Desde D al Campamento 13) 34 Zorros, 80 Gigantes
    TENIENTE General: [40Ac 230B (21Ac-28Ac-34Ac)]{280-284,20-290 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 14-15-16-17-18)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición C: General CURTIDO
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición F: General VETERANO
    • Posición G: General CURTIDO
    • Posición H: General CURTIDO
    • Posición I: General CURTIDO

    El sector se inicia con algunos ataques directos de una o varias oleadas:

    Desde E al Campamento 14) 100 Osos, 90 Zorros
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220R (220R)]

    Desde F al Campamento 14) 78 Osos, 75 Zorros
    General VETERANO (+): [250Ac (250Ac)]

    Desde D al Campamento 14) 37 Osos, 75 Zorros
    TENIENTE General: 171R 1E 98K (145R-156R-168R)]

    Desde B al Campamento 15) 50 Jabalíes, 70 Lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [90R 1E 90C 39K (77R-83R-90R)]

    Desde G al Campamento 16) 60 Jabalíes, 140 Líderes de manadas de lobos
    General CURTIDO (+): [200Ac (200Ac)]

    Desde H al Campamento 16) 135 Líderes de manadas de lobos
    General CURTIDO (+): [200Ac (200Ac)]

    Desde B al Campamento 16) 38 Líderes de manadas de lobos
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 219C (-)]

    Al igual que hicimos en el sector anterior mandamos un ataque directo al campamento 17 con el fin de aminorar el número de enemigos para posteriormente usar ese campamento para bloqueo.

    Desde I al Campamento 17) 70 Osos, 100 Zorros
    General CURTIDO (+): [147R (147R)]

    El resto del sector se resuelve con un bloqueo y una triple oleada contra el campamento líder:

    Desde A al Campamento 17) 62 Osos, 100 Zorros
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [200E (-)]{210-227,60-230 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 18) 100 Osos, 50 Zorros, 50 Gigantes
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [220Ac (220Ac)]

    Desde C al Campamento 18) 61Osos, 35 Zorros, 50 Gigantes
    General CURTIDO (+): [200Ac (200Ac)]

    Desde D al Campamento 18) 22 Osos, 35 Zorros, 50 Gigantes
    TENIENTE General: [62R 1E 45Ac 162B (40R 34Ac-49R 34Ac-60R 35Ac)]{177-185-187 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 19-20-21-22-23)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición E: General CURTIDO
    • Posición F: General CURTIDO
    • Posición G: TENIENTE General

    El sector se inicia con varios ataques directos de una, dos o tres oleadas:

    Desde D al Campamento 19) 60 Sectarios, 50 Acechasombras, 80 Fanáticos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Esperamos a que el general D sobrepase el campamento C, para enviar a este general.

    Desde C al Campamento 19) 60 Sectarios, 70 Fanáticos
    MAESTRO de Artes Marciales: [22R 198C (18R-19R-21R)]

    Desde E al Campamento 20) 120 Osos, 50 Lobos
    General CURTIDO (+): [200Ac (200Ac)]

    Desde F al Campamento 20) 74 Osos, 50 Lobos
    General CURTIDO (+): [88Ac (88Ac)]

    Desde G al Campamento 20) 53 Osos, 50 Lobos
    TENIENTE General: 170R 100K (158R-162R-167R)]

    Desde G al Campamento 21) 40 Sectarios, 160 Derviches danzantes
    TENIENTE General: 19R 1E 250B (18R-19R-19R)]

    El sector se finaliza con un bloqueo y una doble oleada a la Torre de la bruja:

    Desde A al Campamento 22) 60 Sectarios, 1 Bruja del pantano, 90 Acechasombras
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [90E (-)]{330-402-550 segundos de ataque}

    Desde B a la Torre 23) 80 Danzafuegos, 70 Sectarios, 1 Engendro infernal,
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [37R 183C (37R 183C)]

    Desde C a la Torre 23) 67 Sectarios, 1 Engendro infernal
    MAESTRO de Artes Marciales: [130R 22M 1S 67K (126R-130R 8M-130R 15M)]{233 segundos de ataque}


    Ataque desde G6 (Campamentos 24-25-26-27)

    • Posición A: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición B: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición C: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición D: TENIENTE General

    Todo el sector se resuelva con ataques directos de una o dos oleadas:

    Desde B al campamento 24) 100 Acechasombras, 70 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [19R (19R)]

    Desde D al Campamento 24) 69 Danzafuegos
    TENIENTE General: 270C (-)]

    Desde D al Campamento 25) 100 Sectarios, 100 Derviches danzantes
    TENIENTE General: 50R 220B (47R-49R-50R)]

    Desde A al campamento 26) 40 Acechasombras, 80 Fanáticos, 80 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde C al Campamento 26) 68 Fanáticos, 80 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [73R 1E 146C (64R-67R-69R)]

    Desde D al Campamento 27) 80 Sectarios, 80 Danzafuegos, 1 Alto sacerdote oscuro
    TENIENTE General: 163R 1E 21C 1Al 84B (152R-160R-163R)]

    Ataque desde G7 (Campamentos 28-29-30-31-32)

    • Posición A: MAESTRO en Artes Marciales
    • Posición B: General CURTIDO
    • Posición C: TENIENTE General

    El sector se resuelve con ataques directos de una o dos oleadas:

    Desde A al Campamento 28) 80 Sectarios, 40 Acechasombras, 80 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [111R 1E 108K (106R-107R-111R)]

    Desde A al Campamento 29) 100 Sectarios, 100 Danzafuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [80R 60Ac 80B (80R 51Ac-80R 54Ac-80R 58Ac)]

    Desde B al Campamento 30) 150 Sacerdotes oscuros
    General CURTIDO (+): [42Ac (42Ac)]

    Desde C al Campamento 30) 107 Sacerdotes oscuros
    TENIENTE General: 1E 269C (-)]

    Mandamos al general C contra el Castillo 32 para evitar que sea interceptado indevidamente y acabe siéndolo por el 31 que es su objetivo. Debemos retirar al general C cuando acabe con el campamento, sino será derrotado en el castillo.

    Desde C al Campamento 32 interceptado por el 31) 90 Acechasombras, 80 Derviches danzantes
    TENIENTE General: 1E 36Ac 233B (23Ac-27Ac-32Ac)]

    Desde A al Castillo 32) 60 Sectarios, 1 Bruja del pantano, 60 Fanáticos, 1 Mago Oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [140R 21C (140R 21C)]

    Esperamos que el General A supere el campamento B para lanzar al General C.

    Desde C al Castillo 32) 1 Bruja del pantano, 1 Mago Oscuro
    TENIENTE General: 93M 1E 176K (81M-90M-93M)]

    Una vez vencido el Mago Oscuro volvemos a nuestra isla a disfrutar de la recompensa tras esta farragosa y costosa aventura.

  9. #49
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    La invasión de los norteños para 3 MAM



    • Tres MAESTROS de Artes Marciales
    • Un TENIENTE General
    • Tres Generales NORMALES
    • Unidades requeridas: 541R 136M 341E 394C 20Ac 449B (1.881 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 521R 133M (654 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 497R 111M (608 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 478R 94M (572 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    El sector se resuelve únicamente con ataque directos:

    Desde A al Campamento 1) 150 Karl, 50 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [20C 200B (-)]

    Desde A al Campamento 2) 80 Karl, 120 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [110C 110B (-)]

    Desde A al Campamento 3) 40 Karl, 160 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [1E 165C 54B (-)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5)

    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición B: TENIENTE General

    El sector se resuelve con ataque directos:

    Desde A al Campamento 4) 200 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [20R 200C (-)]

    Desde B al Campamento 5) 140 Jomsviking, 60 Karl
    TENIENTE General: [60R 30M 180B (60R 22M-60R 23M-60R 28M)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 6-7-8-9-10-11-12)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: TENIENTE General
    • Posición E: General NORMAL
    • Posición F: MAESTRO de Artes Marciales

    Este sector consta de tres campamento líder que hay que eliminar a la vez antes de que terminen los bloqueos. Comenzamos por un ataque directo a un campamento que sería demasiado débil como bloaqueador:

    Desde B al Campamento 6) 80 Huscarles, 40 Karl, 80 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [80R 1E 139B (65R-69R-75R)]

    Continuamos con tres bloqueos y tres ataques a los correspondientes líderes:

    Desde A al Campamento 7) 80 Huscarles, 80 Thrall, 50 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [100E 100C (-)]{218-238,40-258 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 8) 85 Huscarles, 80 Valquirias, 35 Bersérkers
    MAESTRO en Artes Marciales: [62R 1E 34C 123B (49R-53R-59R)]{110 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 9) 50 Huscarles, 75 Karl
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [80E 110C (-)]{330-343,60-370 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 10) 60 Jomsviking, 80 Huscarles, 60 Karl
    TENIENTE General: [70R 37M 1E 162B (70R 21M-70R 27M-70R 33M)]{193-195,20-203 segundos de ataque}

    Desde E al Campamento 11) 80 Huscarles, 120 Valquirias
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [50E 150C (-)]{316-327,20-376 segundos de ataque}

    Desde F al Campamento 12) 40 Jomsviking, 120 Huscarles, 40 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [17R 38M 1E 164B (17R 27M-17R 32M-17R 35M)]{166-174,80-176 segundos de ataque}

    Tras eliminar este sector se nos pedirá encontrar los 6 pozos agotados marcados en el mapa con un cículo rojo.

    Ataque desde G4 (Campamentos 13-14-15)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: TENIENTE General

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y una triple oleada al campamento líder:

    Desde A al Campamento 13) 120 Huscarles, 80 Karl
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [20M 160E 20Ac (-)]{315-318,60-335 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 14) 180 Huscarles
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [180E (-)]{428-450,40-528 segundos de ataque}

    Desde C al campamento 15) 70 Jomsviking, 50 Huscarles, 50 Karl, 30 Bersérkers
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde D al campamento 15) 70 Jomsviking, 50 Huscarles, 45 Karl, 30 Bersérkers
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [1R (1R)]

    Desde E al Campamento 15) 70 Jomsviking, 50 Huscarles, 30 Karl, 30 Bersérkers
    TENIENTE General: [99R 1E 170B (88R-93R-99R)]{264-266,20-274 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 16-17-18)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales

    Comenzamos con un ataque directo:

    Desde B al Campamento 16) 200 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [20R 200C (-)]

    Y terminamos con un bloqueo:

    Desde A al Campamento 17) 100 Huscarles
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [100E (-)]{227-249,80-307 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 18) 40 Jomsviking, 80 Huscarles, 60 Valquirias, 20 Bersérkers
    MAESTRO en Artes Marciales: [80R 140B (67R-73R-79R)]{79 segundos de ataque}

    Ataque desde G6 (Campamentos 19-20-21-22)

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: TENIENTE General

    El sector se resuelve con un doble bloqueo y un ataque directo sin pérdidas intercealado:

    Desde A al Campamento 19) 200 Huscarles
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [200E (-)]{301-358,60-461 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 20) 200 Valquirias
    MAESTRO en Artes Marciales: [20R 200C (-)]

    Desde C al Campamento 21) 200 Karl
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [120E 80C (-)]{288-361,60-488 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 22) 60 Jomsviking, 60 Huscarles, 60 Bersérkers
    TENIENTE General: [60R 40M 1E 169B (60R 22M-60R 29M-60R 37M)]{219-228,20-239 segundos de ataque}

    Vencidos todos los campamentos vikingos volvemos a nuestra isla.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
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    Hola, el bloqueo al campamento 7 sigue fallando, hay q usar la alternativa de la guía de 1 MMA.

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