Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Algunos cambios a partir del 19 de octubre

  1. #1
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Algunos cambios a partir del 19 de octubre

    Queridos Settlers:

    Sus preguntas y comentarios son bienvenidos a continuación.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tengo una pregunta,

    por que dice "La mayoría de los aspectos permanecen igual" qué es lo que va a cambiar ?

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y lo mismo sucede con la característica de apilamiento, la que ha sido una solicitud constante de la comunidad para el equipo de desarrollo (agrupar recursos y potenciadores en el menú estrella).
    Hasta que no lo vea, no me lo creo.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero que ésto no siga los mismos pasos que Anno Online, donde lo único que está disponible en español es el propio juego (ni asistencia ni CMs ni redes sociales...)

    Aunque los cambios sólo afectan a las redes sociales, una cuidada política de comunicación dice mucho de la empresa, y dejar este trabajo a la comunidad es un tanto cuestionable, desde mi punto de vista.

    Espero que éstos servicios vuelvan a estar disponibles pronto.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Espero que ésto no siga los mismos pasos que Anno Online, donde lo único que está disponible en español es el propio juego (ni asistencia ni CMs ni redes sociales...)

    Aunque los cambios sólo afectan a las redes sociales, una cuidada política de comunicación dice mucho de la empresa, y dejar este trabajo a la comunidad es un tanto cuestionable, desde mi punto de vista.

    Espero que éstos servicios vuelvan a estar disponibles pronto.
    Pero queda alguna duda?????

    Tiempo al tiempo...

    NOTA: Las normas impuestas solo para los pringaos?????
    "Las noticias o los anuncios como los diarios de los desarrolladores serán publicados en inglés."
    "Intentaremos proveeros de traducciones posteriores con la colaboración de la comunidad y los moderadores."

    Bueno, no se como sera esa empresa pero resulta que los que cobran pasan del tema y que lo hagan los voluntarios, que claro esta no vamos a perder el tiempo en traducirles nada..

    ¿Quieres saber las cosas del juego para gastarte tu dinero en el? pues aprende ingles o no molestes pero aceptaremos tu dinero...

    VERGONZOSO.
    Última edición por Chestao; 14/10/2015 a las 15:32

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los cambios anunciados parecen deberse a recortes en los recursos dedicados a nuestro servidor.
    ¿Se sabe la causa de dicha decisión?
    ¿Se sabe si es algo temporal o permanente o una prueba?

  7. #7
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, parece que no gusto lo que dije o como lo dije y no se avisa, así que intentare ser mas delicado.

    Lo del facebook y tuiter es una faena, sobre todo para los que no entiendan ingles, pero que se le va a hacer, parece ser que unifican para ahorrar medios, y siendo realistas, no se le daba la utilidad para la que realmente esta diseñado.. Se posteaba un tema y si te he visto no me acuerdo, pues se respondían entre jugadores, y siendo realistas, para eso ya tenemos el foro, que hace el mismo servicio y no facilito datos a otros, si por ejemplo la empresa pusiese a algún comunity manager que respondiese habitualmente a las dudas, igual habría mas trafico, bueno, nunca se sabrá.

    Lo de las noticias solo darlas en la pagina principal, no lo veo un problema, mas bien un acierto, pues todos entramos mediante la pagina principal, así que ahí se verían rápido y no se duplican informaciones o post (Lo veo un avance).

    Lo de dar las noticias en Ingles ( "intentaremos traducirlas con la colaboración de la comunidad o mods" ) lo veo mal, pues si miramos la mayoría de noticias de la pagina principal, no son muy extensas por norma general, y no llevaría mas de un par de minutos el traducirlas.
    Esto lo digo por la norma que todos aceptamos en el juego, que copio tal cual:
    "El lenguaje oficial del chat y del foro es el castellano, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios. De manera privada, es decir por medio del susurro/mensaje, es posible utilizar otros idiomas."
    Veo inadecuado en un servidor español no tomarse la molestia de traducir unas lineas (cualquiera lo podria considerar una dejadez, pereza, falta de ganas o similar)

    Tanto Ubisoft como Blue Bytes ya ha demostrado en numerosas ocasiones que su personal (al menos el que aparecio por aqui) entendian el ingles y el español, por lo que al publicar las noticias en el idioma del servidor, demuestran se preocupan por que los jugadores lo entiendan.

    ¿Cuesta mucho trabajo traducir unas lineas cada 10 días como mucho? porque revisando la pagina principal, no es habitual se publiquen mensajes con menos de esos días entre uno y otro.

    PD: Este mensaje NO es un intento de provocación o falta de respeto, es el comentario de un jugador que lleva desde que se abrió y respeta todas las normas escritas hasta este momento ( 05:48 16/10/2015 ) tanto del foro como de la misma Ubisoft, por lo que si se ha de borrar por algún motivo desconocido por mi, rogaría que por respeto y profesionalidad se me informase por privado o aquí mismo del motivo que lleve a su borrado para no reincidir en el.

    Atentamente YO.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Servidor en castellano, foro en Castellano, BB en ingles ?

    En las Reglas de Conducta de este servidor, viene estipulado lo siguiente:

    "El lenguaje oficial del chat y del foro es el castellano, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios. De manera privada, es decir por medio del susurro/mensaje, es posible utilizar otros idiomas."

    No sienta un buen precedente que los propios dueños del juego que han establecido esta regla, Blue Byte, hayan decidido que de ahora en adelante esta regla básica de nuestro servidor pueda saltarse a la torera porque ellos no hayan sido capaces de encontrar un sustituto para BB_Torchas que hable el castellano entre 392 millones de personas en el mundo que lo hablan.

    No quiero dar a entender que el nuevo BB no este capacitado como Community Manager pero debería ser un requisito imprescindible que hablara el idioma oficial del servidor.

    A parte de esto, gracias BB_Torchas por haber compartido estos meses con nosotros, y espero que Blue Byte rectifique pronto y nos cambien de nuevo el BB_ por uno que nos entienda en el idioma oficial del servidor.

  9. #9
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Isa-Bella, hay que acatar las Reglas y como principio me pregunto lo mismo que tú. ¿si Blue Byte se salta una que es importante para todo el servidor Español, como puede pedir que cumplamos el resto?
    De medio decir que no tengo absolutamente nada en contra del nuevo BB, no he tenido oportunidad de ver su trabajo en acción, pero una presentación en inglés dirigida a los miembros del servidor Español no me llena de orgullo y satisfacción sinceramente, lo cual no impide que sea un AS en sus tareas, eso lo veremos en los posteriores días.
    De final, agradecer a BB_Torchas su implicación en este servidor y desearle éxitos en lo que emprenda a partir de ahora. Yo también espero que Blue Byte rectifique, la solución no es que cuando tengamos un problema nos tengamos que dirigir al servicio atención cliente en castellano. Un detalle importante es que este juego es pegui7, ya cuesta hacer entender a una criatura de esa edad en castellano lo que debe hacer con su isla como para que encima le compliquen el tema ofreciendo una ayuda en inglés.
    Saludos, desde el servidor Español.

  10. #10
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto es españa si quiere hablar en ingles que se vaya a gibarltar

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.