Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: HARTO de que se rían de nosotros.

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:


    Con fecha 13/10/2015 BB_Graubart, community Team de "The Settlers online", informó en nuestro foro apartado Anuncios Oficiales
    de los cambios que acontecerían con respecto a las noticias y anuncios, al ser una información oficial esta queda notificada en nuestro foro.
    Cabe recalcar que estos anuncios se están proveyendo en Español.
    Nada ha cambiado, asistencia sigue en español, el apoyo de la moderación es en español,

    Por favor, recuerden que el foro queda sujeto a los términos de uso, siendo éstos superiores a las reglas de conducta.

    Pasen un lindo juego
    Mod_Zils
    Última edición por MOD_Zils; 17/11/2015 a las 16:02

  2. #12
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Zils Ver Mensaje
    Hola a todos:


    Con fecha 13/10/2015 BB_Graubart, community Team de "The Settlers online", informó en nuestro foro apartado Anuncios Oficiales
    de los cambios que acontecerían con respecto a las noticias y anuncios, al ser una información oficial esta queda notificada en nuestro foro.
    Cabe recalcar que estos anuncios se están proveyendo en Español.
    Nada ha cambiado, asistencia sigue en español, el apoyo de la moderación es en español,

    Por favor, recuerden que el foro queda sujeto a los términos de uso, siendo éstos superiores a las reglas de conducta.

    Pasen un lindo juego
    Mod_Zils
    Hola MOD_Zils.

    Me parece estupendo que avisaran de lo que iban a hacer, no lo he negado en ningun momento, y no por avisar deja de ser injusto.

    Lo que estoy pidiendo es que como antes las noticias se publiquen directamente en español, no es tan difícil antes de publicarla traducirla con el google por ejemplo, o darle la noticia a un mod y que este la traduzca y postee (que seria vergonzoso que un voluntario hiciese la labor de alguien que SI cobra).

    Recalco entrar en la pagina del servidor ESPAÑOL y ver todas las noticias EN INGLES es ridículo para una empresa tan grande en pleno siglo XXI cuando durante mas de 3 años lo estuvieron haciendo bien.

    Y lo de "sujeto a los términos de uso" esta claro que la empresa puede hasta cerrar el juego mañana, para eso es suyo y las aceptamos, pero este cambio es NEGLIGENTE, (no menosprecio la labor de BB_Lyedra) pero....

    Me puede explicar usted o alguien que leches hace una comunity menber que solo habla ingles en un servidor en el que solo se permite hablar en español???

    Claro, la dire hola BB_Lyedra queria quejarme porque el sistema tal funciona cual..... que mas da, lo podría poner en chino y seria lo mismo....

    Mañana en la tienda de informatica, pongo en atencion al cliente a un chino que no hable nada mas que chino, seguro el negocio me ira de lujo verdad?
    Última edición por Chestao; 18/11/2015 a las 02:51

  3. #13
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 Chestao..

  4. #14
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + Infinito, porque por muy alta que fuese la cantidad que pusiera siempre se quedaría corta.

    Boing, boing, boing...

  5. #15
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy en contra de tanta queja de quienes estaban baticinando que el settlers se convertiría en el anno online y demás cosas, y aquí lo tienen, señores el anno (y otros juegos de Blue Byte y Ubisoft) tienen las noticias de la página principal en inglés y ¡Oh, sorpresa! La información relevante también la tienen en inglés en su propio foro español.

    ¿Han avisado con antelación? Si, en este punto no veo necesario ninguna modificación, caso contrario sino lo avisaran.
    ¿Que las formas no han sido las correctas? Estoy de acuerdo, podían haberlo planteado de otra manera, pero son varios los servidores que lo tenemos así (italiano, griego, brasileño, república checa, holanda, rumanía, latino, este)

    Yo no tengo ningún problema ni me cuesta mucho trabajo hacer las traducciones lo mejor posible para que todos puedan entenderlo y no soy la única que ha traducido varios posts, por este lado no veo problema ni motivo de quejas.
    ¿Qué deberían encargarse los de BB? ¡Seguramente! Pero ya que unilateralmente la empresa así decidió hacerlo, habrá que poner un poco de todos para que esto siga adelante.

    Como diría quien me sé, si tanto os molesta que no hacéis más que quejaros, no entréis a jugar, nadie obliga a nada, porque al menos y en este caso poco nos "escucharán" ya que la decisión la tienen tomada desde hace tiempo y de hecho ejecutada, siendo muy difícil que den un paso atrás.

    Termino con un consejo para quien bota tanto la pelota, que de tanto botar, botar y botar al final rebota...

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Madre mía Genoveva te leo y no te reconozco. Una empresa que vive de clientes que compran, es norma básica, acercarse al mismo, en su idioma oficial, esto ya como punto de entrada. Si a mí me hubieran dicho al entran hace 4 años, cuando me invitaron ellos mismos hacerlo, que el idioma en que me iban a informar novedades del juego iba a ser en inglés, ya te digo que no hubiera entrado por mucho que yo hable inglés. Cuando voy a Londres me esfuerzo por que me entiendan en inglés y viceversa, cuando voy a Mallorca me repatea los higadillos, tener que traducir la carta que está en Aleman o en inglés, me quejo efusivamente y les exijo que me traigan una en castellano o como minimo en mallorquín.
    Aquí entra la gente a jugar, no a convertirse en traductores voluntarios, al servicio de quien cobra. Que nos podemos ir, claro que si, la muestra está en Anno, todos los que entraron al principio, como dicha norma se puso mas pronto, no dolió dejar el juego, y que se lo coman con patatas. Pero muchos de nosotros llevamos aquí años, hemos gastado pingues moneditas en el mismo, supongo que si siguen en este perfil de dictadores al final muchos nos iremos claro etá, pero de momento , preferimos quejarnos, y protestar, que es lo que tenemos que hacer. Que hubiera sido del mundo si siempre hubiéramos acatado todas y cada una de las normas barbaries que muchos dirigentes han promulgado a lo largo de la historia. Eso es lo que nos falta unión, y el pundonor de que no nos pueden patear asi como así. Se vé que aquello de las Españas donde no se ponía el sol no solo es historia si no un vago recuerdo.
    Porque ellos sean los dirigentes del juego no tenemos que dejarnos mingonear, ni dejar que nos falten al respeto, porque están en su derecho de hacer lo que quieran, como bien ha dicho jovencal, está en el contrato, ¿pero imaginábamos siquiera que iba por esos derroteros?
    Empezaron echando a compañeros por usar el idioma de cervantes, ahí no solo demostraron ignorancia, si no falta de respeto, de ni siquiera informarse de los distintos giros del castellano dependiendo del país latino que lo hable. Ahora pretenden echarnos de golpe, por el idioma en sí. Agachemos la cabeza y digamos si boana.
    Vamos, el respeto comienza por uno mismo, y si no nos hacemos respetar, apaga y vámonos, pero vámonos de todas partes, porque esto nos ocurrirá siempre.

  7. #17
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien dicho manitu_505 lo has clavado si señor, te apoyo en cada palabra que has dicho.

    Server español = idioma español...

    Lo de mas... sobra...

  8. #18
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece que ahora si traducen directamente las noticias del foro al español, por lo que lo mismo que protesto, ahora agradezco que se haya leído y se haya corregido.
    No pasa lo mismo con las noticias de la pagina principal, pero ahí no tenemos una norma a la que agarrarnos.

    Saludos a todos y todas.

  9. #19
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ubisoft, en internet se le conoce por como trabaja y trabaja mal. Por mucho que me guste far cry 3 o 4 el siguiente es un calco del anterior. Y el primero, deja mucho que desear. Solo es un ejemplo de lo que es Ubisoft.

    El problema radica en que ya hay mucha historia con ésta compañía, concretamente éste juego on-line, y ninguna es buena. Historia que también tiene éste servidor y tampoco es buena. Ni si quiera me siento libre de escribir lo que realmente pienso y éso es muy triste. Aunque gratamente sorprendido de que este post continúe.

    No es cuestión de que puedan hacer lo que quieran, es cuestión de respeto por gente que forma parte de la comunidad (aunque ésta sea como sea).


    La primera consequencia es la unión del éxito

  10. #20
    Avatar de YACK5000
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 16
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.