Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: [PASCUA] ¿Qué aventura harás en el evento de pascua de 2016?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    CN será la que más haga y para las horas intempestuosas en que haya pocos jugadores dispuestos a la batalla haré alguna en solitario como dime Zardoz699 ^^

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo hare nido de bandidos asi si saco alguna prolongacion o la vendo por muchos huevos o la hago para sacar libros

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El 20 de Febrero, em el servidor de prueba, hicieron un cambio drastico en el nº de huevos que iban a salir en Aventuras. Un jugador aleman decidió hacer un hoja de calculo en google.doc para que la gente pudiera poner lo que le iba saliendo de las av que hacián en el testserver. El doc aleman tiene algun problema pero se puede descargar para guardarse una copia de lo que ya hay. Cosa que hice y os pongo mi copia en lectura aqui:

    https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1408001390

    Si alguno hace más pruebas de aventuras en las que aun no se sepa que cantidades dan, ponerlo aqui que las ire incluyendo. Gracias

  4. #14
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Isa, no es que tubieran problemas, es que les habían borrado datos y puesto cualquier dato equivocadamente, hizo otro en el que sólo el puede editar, mira:
    https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1813500822

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ok, gracias Genoveva.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora que parece mas o menos definitiva la cantidad de huevos que dará cada aventura pienso que hacer alibabas y colonias grandes es lo mas interesante. Sin embargo, no me parece nada descartable la idea de hacer asaltantes de tumbas, dan un máximo de 75 huevos y se hace en 20 minutos incluyendo el transporte. Imagino que para muchos el poner a cuatro jugadores de acuerdo puede ser complicado. En ygdrasil haremos frecuentemente esta aventura, hemos hecho algunos cálculos y con cierta organización se pueden hacer 3 o 4 en una hora, si queréis apuntaros a alguna rondita no tendremos problema en anunciarlo por algún global.

    Saludos a todos y suerte en este evento de Pascua 2016

  7. #17
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BatStar Ver Mensaje
    En ygdrasil haremos frecuentemente esta aventura, hemos hecho algunos cálculos y con cierta organización se pueden hacer 3 o 4 en una hora, si queréis apuntaros a alguna rondita no tendremos problema en anunciarlo por algún global.
    Yo te agradecería que lo hicieses,
    me gustaría tener la oportunidad de decidir sobre la marcha,
    si por mi fuera haría todas, ( esas tres o cuatro) pero desgraciadamente dependerá de mi vista.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuenta con ello EDES, con maestro de defensa, un MAM y un teniente en 20' liquidada. Bueno eso y la guía de SilVaM.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuenta mis queridos compañeros de gremio y conmigo Estoy impaciente por el comienzo del evento ^^

  10. #20
    Avatar de SilVaM
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahí va una ayudita para los que se quieran apuntar a las rondas de tumbas con nosotros :

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ores-de-tumbas

    Si no tienes mam, teniente o cañones, no te preocupes, ponte en contacto conmigo o con alguno de mis compañeros y seguro que lo apañamos.

    un saludo

    SilVaM
    Yggdrasil

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.