Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Evento Pascua 2016: BUGS en el server Frances Aguafiestas y Logros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento Pascua 2016: BUGS en el server Frances Aguafiestas y Logros

    Sé que hay un tema abierto por Harry-SP que plantea dudas sobre el funcionamiento de los Aguafiestas y en principio iba a publicar la respuesta allí pero como creo que es importante que TODOS sepais antes de que empiece el evento que os podeis encontrar con bloqueos de esa misión si no sabeis de antemano como hacer que funcione, he creido que era mejor abrir un nuevo Post.

    Campamento de Aguafiestas:
    Es el que aparecera en el islote de enmedio de la isla donde no hay nada salvo en algun evento como ahora.

    LOGROS de Evento: Conseguir puntos para con ellos subir de nivel el nuevo Almacen Violeta. Al nivel máximo da 48.000 más de capacidad de almacenamiento.

    NINGUN logro da huevos por terminarlos, lo más que dan a parte de los puntos para subir el Almacen son Potenciadores.

    Logros especificos de los campamentos de Aguafiestas: 1 campamento cada 24h que empiezan a contar a partir del momento en que se quita el anterior.

    Quitar los campamentos por Diplomacia (treguas puestos por otros) o por ataques con tropas:

    - quitar 1 vez el campamento = 10pts
    - quitar 5 veces el campamento (cuenta el primer campamente quitado) = 20pts
    - quitar 10 veces el campamento (cuenta los 5 campamentos anteriormente quitados) = 30 pts
    - quitar 15 veces el campamento (cuenta los 10 camps anteriormente quitados)= 50pts

    Treguas: Se fabrican en las Casas de Provisiones (tanto en la normal como en la rara (me parece) )

    > Poner 25 treguas modestas (las primeras) en los campamentos de aguafiestas de vuestros amigos
    > Poner 25 treguas convenientes (las segundas)....
    > Poner 25 treguas .. (las terceras)

    ---> Tambien hay 3 tipos de Sobornos/ Ofertas para algun personaje que aparece suelto entre los bandidos como si fuera un lider. Pero SIN logro especifico para ellos.

    Es decir que por Logros se validaran tanto si eliminais los camps por treguas puestos por otros (diplomacia) o destruidos por tropas en el primer bloque de logros PERO si los destruis muchos de vosotros por tropas otros no podran validar sus logros de poner 25 de cada tregua en campamentos ajenos.

    Las treguas y sobornos/ofertas para Denis, Alex y Bob se pueden comerciar y por tanto se pueden dar a un compañero para que te los ponga, pero al hacerlo le contaran a él dentro de sus logros de Poner 25 treguas y no en la tuya.

    Campamentos de Aguafiestas como se tienen que hacer para que NO falle:

    En vista de los fallos en las misiones de derrotar al campamento de Aguafiestas que hay en el server Francés desde el inicio el pasado dia 8 de Marzo y que no parece haber arreglado 3 mantenimientos especiales que ha habido, paso a detallar lo que hacemos en el gremio en el que estoy donde no hay jugadores con ese fallo:

    1º.- A diferencia del Golem, NUNCA aplicamos treguas sin que este el jugador activo y con la mision especifica que dice que hay que poner un nº exacto de treguas de un tipo determinado en ese campamento de Aguafiestas. Esto nos evita poner muchas para que el campamento siga alli y ademas nos evita equivocarnos de tregua. Esto obliga al jugador que tiene un campamento en su isla a hablar por chat o por susurro con el jugador que tiene apalabrado el cambio o con cualquier jugador del gremio que le pueda ayudar. Y dice una frase tipo: "Tengo un campamento en mi isla que pide que se destruya con 4 treguas modestas, hay alguien disponible ?" o con "Mi campamento ha vuelto y me dice que hay que mandarle 1 Oferta para Denis y 8 treguas modestas, hay alguien disponible" ?

    2.- El jugador que responde a esta petición de ayuda SUELE tener activa una misión distinta al del otro jugador y que le pide que "Ponga 4, o 6, u 8 treguas modestas en la isla de un amigo". SI NO tiene esa misión activa y va a la isla del amigo que ha pedido las treguas y se las pone, cuando le aparezca su mision de "poner treguas..." se la validara automáticamente como realizada si le pedia el mismo nº de treguas a poner que las que pedia el campamento, sino le aparecera una barra que le dira que le faltan x treguas por poner.

    > Si el jugador que pide la ayuda necesita 6 treguas para validar su mision, y el jugador que va a ayudar tiene en su mision que poner 8 treguas, el jugador que ayuda debera poner SOLO las 6 treguas que se necesitan para validar la mision del que pide ayuda.

    Las Treguas se ponen de 1 en 1: NO aparece una ventanita que pregunta de 1 a 25 cuantas se quieren poner sino que hay que hacer el mismo nº de clic encima del campamento de Aguafiestas que lo que pide la mision de "recibe x nº de treguas en tu campamento por parte de un amigo".

    > A cada clic le sale un cartelito que dice que se ha puesto 1 tregua. NO SEAIS IMPACIENTES el serlo no hara que eso vaya más rápido ni tampoco se validará antes solo conseguireis gastar más treguas de las necesarias.

    Una vez puestas las treguas el campamento de Aguafiestas NO desparece como lo podia hacer el Golem, solo desaparecerá cuando el jugador valide la mision de "Recibe x treguas de parte de un amigo".

    IMPORTANTE: NO MEZCLEIS TREGUAS CON ATAQUES CON TROPAS AL CAMPAMENTO, pensar que "me han puesto treguas y el campamento sigue alli con lo que tengo que darle con tropas" es un ERROR.

    En vista de los comentarios del foro francés TODOS los jugadores que han mezclado las 2 técnicas han conseguido con ello que su campamento desaparezca PERO que NO valide la mision y NO aparezcan más campamentos en la isla.

    Cuando se valide esa misión después de haber recibido las treguas que se necesitaban, el campamento desaparecera y empezara un % y un reloj que dice cuanto falta para que aparezca el siguiente 24h más tarde.

    Los Sobornos(ofertas) para Denis, Alex y Bob, cuestan monedas de oro para hacerlas y NO hay logros especificas para ellos, salen muy pocas veces y se tarda 1 min y pico en fabricar uno asi que NO vale la pena hacer 25 de golpe de cada uno de ellos.

    Destruir un campamento cada 24h da 35 huevos de recompensa SI solo necesita treguas para ser derrotado (en la primera semana que pide treguas modestas), en la 2da semana que pide treguas decentes/convenientes (las 2das) ya sube a 50 huevos al dia y 50 huevos si además necesita un Soborno para Denis, y supongo que más huevos por haber sobornado a Alex y más aún por haber sobornado a Bob.

    La mision que os pide que pongais treguas en islas ajenas tambien da huevos y tambien aparece 1 cada 24h.

    Espero que en nuestro servidor NO tengamos este bug y no se nos bloquee nada pero como más vale prevenir que curar prefiero que al principio por lo menos hasta que pueda ver en el server frances como se cierra el tema del Bug, que nosotros lo hagamos de la forma descrita para no correr riesgos.
    Última edición por Isa-Bella; 14/03/2016 a las 10:52

  2. #2
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como siempre Isa.... Muchas gracias....

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Equivocarte no creo que nos podamos equivocar, porque cada guarnición enemiga de aguafiestas es de un tipo distinto con su correspondiente tregua. Si alguien quiere poner una tregua diferente el campamento bandido no se le iluminará y por tanto no lo puede poner.
    Lo que tenemos que tener activas ambas misiones para que se contabilicen las treguas que nos pongan y darle a completar misión, sino seguirán poniendo treguas, las unidades enemigas no se van eliminando correctamente según se ponen las treguas y así se nos reconstruye el campamento para que a las 24h aparezca de nuevo.
    Eso si, las ofertas para denis, bob y alex mejor hacerlas cuando pidan, cuestan momendas y únicamente valen para esos enemigos.

    Viendo lo visto muy probable que tengamos el bug, pero espero te lea suficiente gente para que al menos no ocurra a muchas personas, aunque....

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    eres la mejor

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el problema vendra de las amistades, algunos ni miraran y pondran lo que gusten donde gusten. Esperemos que todos respeten las islas de sus amistades por si acaso. Muchas gracias Isa-Bella

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tranquilo, se podrán aburrir a poner treguas, que hasta que tu no actives la misión no contabilizarán y hasta que no completes la misión no se irán los bandidos hasta 24h más tarde que aparezcan de nuevo jijijijiji.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y ademas por mucho que quieran poner 25 treguas de golpe en un campampento que solo necesitaba 4, el juego les dejara gastarlos si tu no validas la mision y al hacerlo quitas el campamento pero realmente en el logro solo les contara 4 treguas puestas y el resto lo habran gastado para nada.

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues no Isa, les contabilizan las 25 treguas que han puesto de golpe si al que le ponen las treguas no completa antes los aguafiestas, te lo digo porque yo puse las 25 de golpe el primer día y el logro le tengo cumplido desde el primer día que aparecieron. Esosí, luego me tocó hacer más treguas para las siguientes misiones jijiji.

    Una cosa, Isa, esto no lo comprendo, si estamos haciendo el mismo evento en el mismo servidor, dices lo siguiente:

    "Destruir un campamento cada 24h da 35 huevos de recompensa SI solo necesita treguas para ser derrotado (en la primera semana que pide treguas modestas), en la 2da semana que pide treguas decentes/convenientes (las 2das) ya sube a 50 huevos al dia y 50 huevos si además necesita un Soborno para Denis, y supongo que más huevos por haber sobornado a Alex y más aún por haber sobornado a Bob."

    Pero hoy en cuanto podamos hacer los aguafiestas llevaremos 8 campamentos destruidos.
    Los 4 primeros campamentos son a 35 huevos rayados.
    El 5º camp sale denis, el cual hay que derrotar con una oferta para denis y las correspondientes treguas que piden, por derrotarlo nos dan 50 huevos.
    Los dos siguientes camps son con treguas decentes y son 50 huevos rayados cada campamento.
    Así hasta que aparezca alex o bob que aumentarán la recompensa de huevos, si de 35 subió a 50, igual sean 65 huevos rayados (esto es suponer ya que aun no ha llegado este enemigo).
    Diciendo que una semana se pone tregua modesta y la siguiente semana se pone decentes.. no es correcto y puedes dar a entender otra cosa, salvo que te refieras a otra cosa distinta a la que pusiste, que aun no hemos empezado la segunda semana de evento en francia y yo al menos llevo dos días poniendo treguas decentes.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.