Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Por qué hacemos expediciones?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Por qué hacemos expediciones?

    Ahora que parece que han solucionado la mayoría de los bugs que encontrábamos en las colonia y, por fin, los jugadores de este server empiezan a animarse con las pvps.

    Me preguntaba ¿por que hacer expediciones? ¿Por los recursos, por la eficacia, los logros.....?

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues mira, yo particularmente fue por quitarme de encima las misiones principales del pvp, que para ser opcional no se pueden quitar como las secundarias haciendo un clic en la x roja y para quitarme algún que otro logro, poco más.

  3. #3
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello,

    I believe you're asking yourself why bother with PvP. Here are some advantages:

    - it's a challenge; you get to learn something new and get out of the "adventures comfort zone" routine, with the same old guides
    - you get PvP related quests
    - your efforts will be shown in the website rankings
    - you will own colonies which will yield resources for you
    - the beautiful water castle on your home island
    - general PvP achievements
    - event PvP achievements
    - maybe we will get a new game version which will involve playing PvP

    Can you think of more reasons?

    Cheers,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Amta Ver Mensaje
    Hello,

    I believe you're asking yourself why bother with PvP. Here are some advantages:

    - it's a challenge; you get to learn something new and get out of the "adventures comfort zone" routine, with the same old guides
    - you get PvP related quests
    - your efforts will be shown in the website rankings
    - you will own colonies which will yield resources for you
    - the beautiful water castle on your home island
    - general PvP achievements
    - event PvP achievements
    - maybe we will get a new game version which will involve playing PvP

    Can you think of more reasons?

    Cheers,
    BB_Amta

    Traducción


    Hola,

    Creo que usted se está preguntando por qué molestarse con el PvP. Aquí están algunas ventajas:

    - es un desafío; se llega a aprender algo nuevo y se sale de la rutina, "zona de confort de aventuras" con las mismas guías antiguas.
    - Se obtiene misiones relacionadas con el PvP
    - Se reconoce sus esfuerzos en el ranking del sitios web
    - Usted será dueño de colonias que le proporcionarán sus propios recursos
    - Un bello castillo de agua en su isla principal.
    - En general, logros de PvP
    - logros de evento en PvP
    - Tal vez obtengamos una nueva versión del juego que implicará jugar PvP

    ¿Se puede pensar en más razones?

    Saludos,
    BB_Amta

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Antes que nada aprovecho para darle la bienvenida, aunque algo tarde, a nuestro server BB_Amta.

    En realidad mi pregunta es por mera curiosidad. Desde que comenzaron las pvps pocos jugadores nos hemos animado a jugarlas. Puede que debido a los bugs iniciales o al hecho de que muchos piensan que no merecía la el esfuerzo por la recompensa que dan.

    En nuestro gremio como muchos saben llevamos haciendo pvps desde el principio, a pesar de las dificultades iniciales, sobre todo porque nos gustan los retos y jugamos por diversión.

    Mi opinión respecto a las pvps es la siguiente:

    - Son divertidas
    - Las recompensas aunque pequeñas te permiten cubrir los gastos de la expedición si la haces minimizando el numero de perdidas, es decir, de forma eficaz.
    - La cantidad de recursos que produce una colonia puede ser importante si eres capaz de conservarla durante algún tiempo.
    - Subir de nivel, estar presente en el ranking, mejorar tu eficacia,....siempre son retos.

    -Una vez llegados al nivel 30 tienes un castillo fantástico que no tiene utilidad alguna un mariscal de 120 unidades.


    Eso seria mirando el lado positivo, sin embargo, hay algunos aspectos que me parecen muy mejorables:

    - Las recompensas motivan poco a los jugadores.
    - Echo en falta una clasificación por gremios, en mi opinión fomentaría el juego en equipo.
    - Llegados al nivel 30 ya desaparecen los puntos de experiencia rojos, después de tanto esfuerzo para llegar que menos que te dieran algo equivalente al las monedas estrella.
    - Y ya que son voluntarias y no invasivas estaría bien saber de quien es la colonia que puedes atacar, no porque prefiera atacar a este o aquel porque me cae mejor, sino porque conllevaría un juego mas estratégico.

    Seguro que me dejo algo en el tintero pero creo que me estoy extendiendo demasiado.

    Saludos,

    BatStar

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Zils Ver Mensaje
    Traducción

    - Tal vez obtengamos una nueva versión del juego que implicará jugar PvP

    ¿Se puede pensar en más razones?

    Saludos,
    BB_Amta
    A la pregunta del post en si, no contestare por que ya son innumerables post hablando de lo mismo, y casi todo el mundo dio su opinion.... (todas ellas buenas y respetables)

    Yo voy a poner esta respuesta debido al comentario Y mas explicitamente a la parte que concreto en el Quote.

    Pues mas les vale cambiar bastante esto de las colonias, por que si tal y como estan apenas la hace nadie........ (y tal y como esta el server y digo este, por que es el que juego y lo veo cada dia...) Si se les ocurre ponerlas por Obligacion......( sin mejorarlas sustancialmente ) sera uno de los clavos finales al ataud que se estan fabricando. (La desvandada final sera epica). (que muchos ya en si, piensan, que si el motivo final sera este....?. provocar una huida mayoritaria de jugadores ya veteranos para que solo queden jugadores noveles y los que vallan entrando que alguien puede creer que son los se dejan el dinero en gemas.... algo ya reiteradamente contrastado que no es asi... pero en fin alla cada uno con sus propias conclusiones, que cada uno ya sabe que esto es un negocio, y que los jugadores son los que tiene la decision final de gasarse aqui su dinero o si irse a otro juego a gastarselo, por que a fin de cuentas un negocio, no produce dividendos ni a corto, medio plazo o largo plazo, yendo en contra del sentir mayoritario de los propios clientes/jugadores, pero como digo no es mi negocio y alla cada uno como llevar sus propios negocios. (hagan lo que hagan a mi me parece perfecto faltaria mas / si a mi, no me gusta simplemente me busco otra cosa que me guste mas.....)

    Yo me maravillo en ver como actuan reiteradamente, (en lo que yo llamo Dispararse uno, en su propio pie.. algo absurdo de sobremanera, el empeñarse en ir en contra del sentir general).

    Una buena idea, llevada a la practica de mala manera... solo implica que no guste, que no merezca la pena de hacer, y la gente no las van a hacer.... por lo que es...... cargarse esa buena idea, Y el pensar que esto se arregla imponiendolo ya de por si..... no es que agrave tal situacion..... es simplemente volverse a disparar ahora en el otro pie......

    Como largamente se ha dicho, se ha comentado, y largamente discutido......
    (me repito por que parece ser, que no lo capta nadie, de los responsables del desarrollo del juego
    /debe de ser problema de la posterior traduccion XD /)

    Tanto cuesta equilibrar algo mas los botines en muchas aventuras, cooperativas etc, de las que la gente no hace ni en pintura ???
    Por que seamos realistas, a la mayoria les da lo mismo que la aventura que abra, se llame....
    Toro Salvaje.... o Rufino al que le gustan los Langostinos.......
    Por que creen que no las hacen ...??? por que no les gusta el nombre....? por que les tienen mania...??

    Pues les voy a sorprender...... No señores no las hacen por que no le merecen la pena gastar X de su tiempo, muchas X de sus recursos, para luego ver el decepcionante botin que recojen, asi que prefieren hacer otras (no por que les gusten mas... Si no por que les merecen mas la pena)
    (Y el pensar que imponiendolas, o modificando a peor las que ahora si hacen, (por que esas son las que les merecen la pena), Asi se va, a arreglar algo ....)
    Es simplemente volverse a disparar en su propio pie..... pero adelante si asi creen que solucionan algo..... (total no es mi pie...es el suyo y con sus pies hagan lo que quieran)

    NO hay nada, ni colonias, ni aventuras, ni escenarios, ni cooperartivas, etc etc etc... Malos, o que la gente les tenga mania por que asi lo decidieron.....
    Lo que hay son aventuras, cooperativas, escenarios, colonias etc etc con malas recompensas..... (tanto cuesta... por parte de los desarrolladores del juego el poner las cosas un poco mas equilibradas....... (que nadie esta pidiendo que se nos regalen las cosas..... pero de hay a gastarme (es un ejemplo ehhh) 10k de esto para al final ganar 100 de alguna otra cosa... pues normal la gente no es tan tonta......

    NO es que algunas aventuras gusten mas o menos que otras es que la gente hace las que mas les merecen la pena, y lo que no le merece la pena simplemente no las hace ni por gusto NI POR OBLIGACION por nucho que se empeñen y si se empeñan pues eso....., a otra cosa mariposa
    y ya me ire pasando a ver y charlar con los amigos de juego de vez en cuando..... (que mi tiempo y mi dinero no estan regidos por ningun tipo de obligacion que no sean la mias propias)

    En fin como ya sabemos, Todo esto aqui escrito, es como ponerse en plan Moises e irse solo a predicar por los desiertos. (no sirve para nada / pero bueno me apetecia escribir XD).

    PD: que triste me pone ver en lo que a quedado el Foro..... con tanto borrar opiniones, que no gustan a algunos...... e imponer un criterio no para un foro.... si no para un simple cartel de anuncios publicitarios de empresa.....

    Pero en fin asi les gusta mas el foro...correcto.... la gente continua expesando sus opiniones que no han cambiado, simplemente ahora las difunden por otros foros, redes sociales, chats etc...... que se ha ganado, con esto... (mas participacion en el foro ??? acallar las opiniones que no gustan ??? XD pa mi que no y a la vista esta, al reves menos participacion en el foro y para nada acallar opiniones, pues esas mismas opinones no solo se leen aqui y ahora incluso mucha gente que no las leia, /pues no entraba a este foro/ ahora si las lea por otros muchos sites XD (que si, entiendo que a alguien, le parecia algo feo... que se viesen.... bueno pues ahora se leen en otros muchos sitios mas... XD XD....
    (Ya se sabe la tecnica del aveztruz no funciona, salvo para el que esconde la cabeza bajo tierra y solo por un rato, pues en cuanto vuelven a sacar la cabeza hay continuan estando las mimas opiniones y razonamientos XD)

    En Fin mis saludos a todos, y disfruten del juego.
    Y ya entrare me supongo el año que viene al foro a ver si sigue igual de animado. y a compartir alguna opinion si me dejan claro....

    (PD: si no gusta, por que queda feo, (que no por que incumpla ninguna regla, pues no lo hace a la vista esta, y su captura guardo como prueba)
    Pueden borrar este mi comentario lo entendere.... (comprenderlo perdonen, no lo comprendere XD, pero entenderlo lo entendere.....)
    Última edición por kiuWolf; 04/05/2017 a las 21:33

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.