Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: resetear partida

  1. #1
    McGrass

    resetear partida

    hola, llevaba casi 2 años sin conectarme, y me ha picado el gusanillo, xo quiero empezar una partida desde 0, al conectarme me sale mi poblado de hace tiempo, como empiezo desde el principio? no encuentro ninguna opcion....

    graciaas

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola McGrass,

    La forma de "reseteo" propiamente dicha no es una opción que se encuentra habilitada en nuestras opciones de juego, sin embargo tiene la oportunidad de borrar su cuenta y comenzar de cero si lo estima, para ello debe contactar con asistencia.
    Una explicación detallada de como borrar su cuenta >> Aqui <<
    No obstante le recuerdo que es posible modificar su isla sin necesidad de volver a comenzar, (puede eliminar y volver a colocar edificios) el juego ofrece muchas caracteristicas que con la ayuda de jugadores experimentados y/o gremio podría solventar satisfactoriamente.

    Espero le ayude y de cualquier modo
    ¡Bienvenido a Settlers!

    MOD_Zils

  3. #3
    McGrass
    Buenas tardes, gracias por la rapidez. el problema es que en la pagina principal de
    perfil no me aparece la opcion de borrar cuenta, y no se por que.... en su lugar me
    SOLO sale modificar el perfil de facebook, pero desde ahi solo puedo modificar el perfil de
    facebook no del juego....
    ya me direis.

  4. #4
    McGrass
    el misterio es que no me sale eso, me conecto x facebook, sale lo mismo menos la opcion de borrar cuenta

    me salen el resto de opciones menos esa

    Gestionar Newsletter

    Perfil de Facebook

    Perfil del foro

    Vales

    Invitaciones

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Esta opción no está habilitada en el juego como se explicó anteriormente, la opción es habilitada por el equipo técnico cuando el jugador la ha solicitado previamente.

    ¡Tengan un excelente juego!

    MOD_Zils

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.