Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Silo dormido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Silo dormido

    Y no es que lo duerma yo; es que se duerme él solito. Tenía entendido que los expertos creen que los cerebros artificiales serán conscientes de si mísmos sobre el año 2050. Sin embargo, parece que The Settlers tiene ya conciencia de si mismo y hace lo que le da la gana con el fin de ¿jugar con el jugador o más bien contra el jugador? La verdad es que tenía ya algunas zonas de granjas equilibradas, pero una porque un campo me desapareció (se agotó en realidad -sin motivo-, como explico en otro post) y otra porque ahora un silo mejorado se duerme cuando quiere (hasta ahora lo ha hecho tres veces), ya son dos zonas de granjas equilibradas que se me van al garete.
    Un bug más; ya los colecciono.
    Un saludo.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SiloDormido.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 20.6 KB
ID: 1540
    Última edición por biglitt; 17/05/2016 a las 00:20

  2. #2
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, biglitt.

    este "problemilla" me resulta muy familiar,
    recuerdo perfectamente que a mi me ha ocurrido
    y coincidía de lleno cuando le pedía a un amigo que me ayudase a buscar coleccionables,
    el amigo me los señalaba y en ese mismo instante yo los veía y también clicaba en él.
    el edificio que se encontraba más cerca de ese coleccionable en sí, era el que se dormía durante 24 horas,
    pasadas las 24 horas volvía a "despertar"
    Una opción era no pedir ayuda para que me señalasen los coles,
    pero también hay otra jijijij
    dejar que los señalen todos y cuando hayan abandonado tu isla "las visitas" entonces recogerlos,
    con esta última opción jamás me ha vuelto a fallar!
    A ver si te funciona, inténtalo guapi!!

    Saludín

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por compartir tu experiencia EDES.
    No es mi caso, sólo pido ayuda para los coleccionables en los eventos con coleccionables de evento, por lo que como lo que explico ha ocurrido recientemente, no ha sido como a ti. No obstante, me viene bien que me digas que ocurren cosas raras de este tipo que duermen "por la cara" edificios. Por otra parte, aunque no me hayan ayudado con los coleccionables, tomo nota y estaré atento a ver si se duerme -siempre es el mismo silo- justo cuando yo clique algún coleccionable cercano.
    Tampoco sé si duraría 24 horas dormido porque cuando lo veo dormido lo despierto y no sé si se despertaría sólo a las 24 horas.
    Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por biglitt; 18/05/2016 a las 00:13

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.