Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Simulador de expediciones que ha dejado de funcionar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Simulador de expediciones que ha dejado de funcionar

    Hola. Supongo que somos muchos los que hemos utilizado alguna vez este magnífico simulador:
    http://settlersonlinemaps.com/exguide.php
    Por alguna razón me ha dejado de funcionar, y sé que también a más jugadores/as.
    ¿Le sigue funcionando a alguien? En todo caso, ¿alguien sabe el motivo de que no funcione -falta de actualización, algún plugin, etc.?, y si es así, si tiene solución, que sería magnífico, claro.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno la verdad no si si funciona o no, pues no lo uso, lo que si puedo comentar es que estos simuladores, son que yo sepa echos, por jugadores, etc, externos a la compañia o desarrolladores del juego, y cuando dejan de funcionar, (a pasado con varios) es debido a que el que los creo, no lo continua actualizando, mejorando, o haciendo un mantenimiento en el, vamos que ya, por el motivo que sea, no le interesa y lo ha dejado de lado (dentro del server donde esta alojado, etc/ por lo que si ocurre algo, en tal server, y no se continua dandole soporte/mantenimiento, deja de funcionar como antes lo hacia).

    Espero que se os solucione, pero si dejo de funcionar, y el autor del simulador no le da por repararlo o actualizarlo, continuara inoperativo, pues SOLO el puede hacerlo.

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 26/05/2016 a las 13:11

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias kiuWolf. La verdad es que lo que me dices ya lo sabía, pues hasta ahora Ubisoft no ha reconocido como propio ningún simulador. A mí me parece mal que no ofrezcan simuladores oficiales, cuyo mantenimiento les corresponda, pues sería prácticamente imposible jugar sin simuladores, pero es lo que hay.
    En realidad lo que pido es información, ya sabes, si hay alguien a quien le funcione y en definitiva si se tiene alguna información fidedigna.
    En todo caso, muchas gracias.

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    En realidad lo que pido es información, ya sabes, si hay alguien a quien le funcione y en definitiva si se tiene alguna información fidedigna.
    En todo caso, muchas gracias.
    Quien mejor te puede dar información es Hamboy75, ya que es uno de los administradores de este simulador.
    Está en el juego, es activo, su gremio se llama CEM y lo podrás localizar por el juego,
    si le envías un correo te va a contestar!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias EDES por la información. Por supuesto que le enviaré correo. Con lo que me responda -si me da permiso- lo postearé.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    algun problema si que tiene por que da notificacion de error

    Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /var/www/exguide.php on line 313

    Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /var/www/exguide.php on line 325

    y no da resultados, la verdad es que se echa de menos...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me he puesto en contacto con Hamboy75; espero que lea mi correo y nos informe. Efectivamente se echa de menos, es un simulador muy intuitivo y fiable, además de rapidísimo en los cálculos; en definitiva, un magnífico trabajo.

  8. #8
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevaba unas estadísticas internas que hacían uso del disco duro. El otro día en un descuido con los backups se lleno completo el HD y los ficheros quedaron en un estado raro.

    Corregí el problema en la web pero no probé este simulador (el único que usa ficheros locales).

    Ya esta corregido, gracias por el aviso.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.