Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sr myers acumulables en el cuartel

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sr myers acumulables en el cuartel

    Pues eso, que porque no dejan que el sr myers se pueda acumular en el cuartel, ya que es el único potenciador 4x que hay para el cuartel y no tener que estar cada hora poniendo uno.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena sugerencia, anmiso!

    +1

    Y ya de paso, si nos ponen que se pueda potenciar el cuartel de un amigo lo mismo que han hecho con la casa de provisiones... triunfamos!! jajajaja

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me apunto a la sugerencia.
    Lo de potenciar el cuartel a un amigo si será posible con unos nuevos potenciadores que van a salir con el Excelsior, pero de momento solo serán durante 6h y x2 al amigo (a nosotros mismos x2 durante 4h), algo es algo.

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como idea no esta mal, pero no se, creo recordar que ellos (los desarroladores, no comentaron algo de unificar en un unico poten, para los cuarteles de produccion de tropas ???? pregunto ehhh algo asi crei leer, por el diario no hace mucho.
    Última edición por kiuWolf; 25/07/2016 a las 13:03

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te refieres a esto:
    ¿Va a introducir mejores potenciadores para nuestros cuarteles?
    El nuevo contenido antes mencionado debe proporcionar algunas recompensas únicas y nuestro objetivo es introducir un potenciador único para cuarteles.
    Que van a hacer un potenciador único para cuarteles pero no que lo vayan a unificar.

  6. #6
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al final me dejan sin negocio.

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XD Si Genoveva me referia a eso y lo de Unificar que puse era una especie de Eufemismo simbolico a modo Ironico, no valla a ser que les de por poner un unico poten para los cuarteles (que es lo que parece a lo que se refieren...) y nos quiten el x 2 o el x 4 y nos dejen solo un x 3 solo..... y estemos otra vez con el...un pasito para alante, un movimiento sexi y tres pasitos para atras.......

    -Que si quitamos lo de la funcion de pala no influya en los explos cuando hay evento, y pa cuando pasan eventos lo vuelven a poner que si influye.....
    -Que si ahora si podemos pasar a los amigos, que nos van a potenciar la isla mas de 100 potens a la vez y a los meses lo quitan y solo puedes pasar de 100 en 100....

    En fin tonterias de esas... que solo nos interesan a algunos jugadores.... que no influyen para nada, ni para nadie, salvo a algun exaltado del foro, como yo....

  8. #8
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de acumular potenciadores en un edificio no creo que ni lo piensen hacer nunca. A ellos no le interesa que dejes el juego con todo potenciado, ellos necesitan a la gente activa y jugando, así que por desgracia el Sr Myers hay que ponerlo a cada hora

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.