Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tierras salvajes es el servidor español...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Tierras salvajes es el servidor español...

    Hola a todos

    No sé si es el lugar correcto para plantear este "problema"...

    Si tierras salvajes es el servidor español...

    * ¿por qué las noticias de la página principal de login están en inglés?.


    No me vale la explicación de que en facebook pueden estar traducidas, la página principal del juego tiene que prevalecer sobre el resto de opciones. Personalmente no tengo facebook ni tengo pensado, pero me parece increíble que no traduzcan sus noticias al idioma del server en la página principal.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Porque tenemos BB que no habla nuestro idioma. Pero disponemos de moderadores traductores que muy amablemente nos lo traducen en cuanto pueden. Y si me preguntas mi opinión personal e intransferible, pues creo que se debe a que nuestro servidor al igual que el latino no dispone de jugadores elevados a la máxima potencia como en otros servidores por ejemplo el alemán en el cual gastan dinero comprando tropecientas gemas y en este servidor pues somos más pobres (tamos en crisis) y entonces no "compensa" ponernos personal únicamente a nuestra disposición o somos muy pesados y no nos aguantan yo que seeee...

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Salamacasan Ver Mensaje
    Hola a todos

    * ¿por qué las noticias de la página principal de login están en inglés?.

    Un saludo

    Saludos salamacasan,

    Tal y como se anunció en el blog de los desarrolladores que puede encontrar en este link,
    desde el día 19 de Octubre de 2015, BB puede usar en sus medios de comunicación el inglés, es por este motivo por el que se encuentra en dicho idioma.
    También existe un hilo creado para tal fin, ( adherido) y a disposición de jugadores voluntariosos y con gran interés en ayudar a la comunidad.



    "Noticias"
    Las noticias o los anuncios como los diarios de los desarrolladores serán publicados en inglés.
    La información de los mantenimientos será publicada únicamente en el sitio web.
    Intentaremos proveeros de traducciones posteriores con la colaboración de la comunidad y los moderadores.



    Tenga excelente juego,
    MOD_Zils

  4. #4
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    eso es escusa para que no aprendan el español, o por comodidad. pero cunado entran en el global si que hablan en español.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mosu Ver Mensaje
    eso es escusa para que no aprendan el español, o por comodidad. pero cunado entran en el global si que hablan en español.
    Hola mosu,

    Realmente nuestro querido BB_Nanuq está haciendo verdaderos esfuerzos por aprender nuestro idioma, ciertamente ya hace sus pinitos en nuestro chat!

    Gracias por su apoyo,
    MOD_Zlis

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos

    Gracias por vuestras respuestas/opiniones.


    MOD_Zils

    Gracias por facilitarme la información disponible para este problema, aún así no me parece una respuesta satisfactoria.

    Explico seguidamente...

    * El link es una respuesta de causa/efecto. No es la repuesta a la pregunta, pero gracias. Mejor eso que nada, sinceramente se agradece que respondan.

    * ¿Ayudar con las traducciones?. Hombre... con la cantidad de parados que hay en España, contraten a alguien por horas (yo mismo estoy sin trabajo) por un precio módico arreglamos rápidamente el problema de las traducciones. Personalmente me parece increíble que se pida a la comunidad que haga/ayude con las traducciones. UBI si consiguen eso... tendrán el sueño de cualquier empresa, que le trabajen gratis.

    * Resumiendo... sinceramente como jugador solo apoyo a los juegos que son traducidos al español, tanto de pago como gratuitos. En el momento que dejen de dar un servicio correcto lo dejaré, eso sí, no cuenten con que gaste un solo euro desde el día de hoy en este juego. Si pago, quiero el juego traducido.

    Otra vez gracias por responder y permitirme comentar mi tristeza ante esta situación.

    Un saludo

    P.D. No es necesario responder, está el tema bien claro por ambas partes. Gracias.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Salamacasan Ver Mensaje
    P.D. No es necesario responder, está el tema bien claro por ambas partes. Gracias.
    Gracias Salamacasan,
    Para seguir con el procedimiento establecido, cierro tema tras haber quedado claro.

    Excelente juego
    MOD_Zils

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.