Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: receta del manuscrito

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    receta del manuscrito

    No se cuantas veces llevo hecha las cadenas...creo que 6 o 7....,
    alguno sabe el % de que te salga la receta?

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Pon, llevo dos veces hecha la cadena, la primera vez me dio el de volumen, 2 vez nada de nada.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si a todo el mundo k le he preguntado le ha salido.....
    por eso me parece raro

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    15... 15 veces y me la dio dos pero la primera se creo un bug y ni respuesta decente tuve de la admin. De las amistades que tengo rondan todos la docena minimo asi que suerte y paciencia

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajajaja, yo llevare como 11 veces y na de naiiiiii....... ahora acabo la 12.... y te digo algo..... pero para mi que va a ser que no ....... jajajajaja

    Edito, para ponerte la novedad (que ya no es novedad es mas de lo mismo XD )
    Jajajajaja aunque suene a cachondeo y Pitorreo por parte del excelsior.......
    Echa la que hace 12 veces y nada de nada............. yo calculo que alla por la que haga 123 sera generoso y me la dara........
    Señores programadores esos % ................ ya estamos como siempre ???.........OMG
    Última edición por kiuWolf; 30/11/2016 a las 16:55

  6. #6
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo acabo de terminar mi 14ª vez y nada. Harto me tiene el excelsior.

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por tammander Ver Mensaje
    Yo acabo de terminar mi 14ª vez y nada.
    No somos afortunados en el juego!! ... Con la de ahora mismo que acabo de cerrar ( brújula perdida)
    Nada de nada, esta es la número 21.

  8. #8
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A día de hoy, 9 de marzo de 2017 y tras casi 6 meses después de la puesta en marcha de la Excelsior, sigo sin ningun tipo de receta. 18 veces las cartas largas, 5 veces los libros y 4 las guías turísticas. Comprendo que estas dos últimas aún sea pronto para sacar resultado pero las cartas largas ya son demasiado. No se el algoritmo que usan para las probabilidades pero deja mucho que desear y lo que realmente pienso de el, me lo guardo.

    Estoy pensando seriamente dejar el juego por que desmoraliza mucho estas cosas.

    Un saludo
    Última edición por tammander; 09/03/2017 a las 13:06 Razón: cansado del algoritmo

  9. #9
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    I'm sorry to hear that some of you have done the chain dozens of times and have yet to get what you're hunting for. Of course, for resources that have high value, the quests and drop rates should be as challenging. I know it can be very hard at times, but I hope that no one leaves the game because of it.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  10. #10
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimado BB_Nanuq

    Ante todo, gracias por contestar.

    Comprendo que los recursos valiosos sean difíciles de conseguir, aunque todos los de mi gremio de mi nivel ya hayan conseguido la susodicha receta y yo aun esté sin ella. Pero lo peor es que solo den 50 gemas despues de la cantidad de recursos gastados en esas misiones. Dan lo mismo que una misión de nivel 16 lo cual es absurdo. Al menos podrían mejorar la recompensa y paliar en parte la desazón que produce haber hecho 18 veces las misiones que dan gastando cristales en las cartas largas.

    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.