Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [Feedback] Dev Diary Christmas Event 2016

  1. #11
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Hamboy75,

    These types of feedback are definitely welcome. We will try our best to improve on several aspects and one of those would be, making events more exciting. Thank you for your post.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola
    El evento es una maravilla!!
    Simple y encantador. Apropiado para las personas como yo, que trabajan y no pueden dedicarse horas enteras a hacer una y otra vez las mismas aventuras para conseguir los recursos de evento.
    El general que voy a elegir es Vargus.
    Gracias, muchísimas gracias por hacer un evento tan accesible para todos.

  3. #13
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola BB_Nanuq

    Agradezco que abriera un post para que podamos todos expresar nuestras opiniones respecto al ultimo evento.

    La única novedad destacable que veo de los otros eventos de Navidad vividos... los 3 nuevos generales, Vargus, Nusala y Anslem

    Se echa de menos la caja sorpresa donde podía tocar la residencia helada, creo que en navidades seria lo oportuno volviera a salir.

    También se echa de menos tocaran regalos en las recompensas de las aventuras.

    Haciendo una critica constructiva de los eventos anteriores de Navidad que he estado años 2.012, 2.013, 2.014 y 2.015, solo puedo decir... muy pocas novedades y me decepciona bastante, sobretodo porque debería ser el evento más especial y recordado del año.

    Feliz año 2.017 para todos
    Última edición por Tromax; 31/12/2016 a las 10:32

  4. #14
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!!
    Bueno con el evento casi a las puertas para finalizar,
    puedo confirmar lo que de entrada me pareció maravilloso!!
    Me reafirmo en todo lo anterior expuesto y además coincido con yoappaloosa en que en navidad:
    "Evento tranquilo y encantador"
    Dar "palos" en aventuras para conseguir regalos,
    no me parece muy de espíritu navideño! jijijiji

    Por otro lado, conseguir regalos no ha sido algo tedioso como en eventos anteriores,
    los exploradores se han portado muy bien y han llegado muy cargaditos
    con lo cual a estas alturas puedo decir que estoy muy satisfecha!!

    Me pillo Nusala como ya dije y las dos casas de Jengibre me alegran las vistas y el colorido de mi isla.
    También estoy disfrutando del segundo Teniente claus!!

    Feliz 2017

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.