Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [Feedback] Dev Diary Christmas Event 2016

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Dev Diary Christmas Event 2016

    Hello Settlers,

    Please leave your feedback in this discussion thread for our Christmas Event-2016.

    Thanks,
    BB_Nanuq
    Última edición por BB_Nanuq; 30/11/2016 a las 11:24
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Dankita,

    I understand what you mean. Like you, majority pro-TSO players are very excited to open those doors. I hope you get to open all of them!

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Fe de errores:




    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola BB_Nanuq!

    Con muchísimo gusto comento!! (con lo que a mi me gusta jajajajaja)
    Lo que destaco del evento es sin ninguna duda el calendario de adviento,
    esos tres generales hacen que se caiga la baba ( como el homer simpson) :]____
    yo me voy a pillar la Nusala, lo mejor de todo es que va a ser Gratis y va a pegar más palos que el karateka! jajajajaja
    El general anselmo me da penita, pooobre, me parece deficiente, no sé no sé,
    me voy a esperar a que sean otros con sus propias experiencias los que comenten! ^^
    no hay prisa!

    Por lo demás, las reciclajes me vienen muy bien, +10
    con el consumo de carbón que se necesita para tener toda la isla "iluminada"
    parece que nunca es suficiente!!
    Los molinos de agua mejorados +10 también,
    Así me quito los "mastodontes" que tengo y hago hueco en la isla y doy refugio a unos cuantos colonos!
    aplausos por ese Intendente Claus +10, +10, +10,etc.,
    Si uno me saca de apuros, dos ni te cuento! yuhu!!
    Hay más cosas, si!! Pero aquí tengo que echar el freno...The end
    No puedo seguir sumando ni hacerme más ilusiones,
    porque con el lote de navidad que me quiero pillar,
    he perdido la cuenta de los regalos que necesito! jajajajajaja

    En este post no tengo comentario negativo, ( casi nunca lo tengo )
    Pero si caigo en algo en estos días, vengo y te lo cuento! No te quepa la menor duda!!

    Sólo dos preguntas:
    1- Se podrá comprar más tarde los generales en el cofre¿?
    2- Me podré comprar otra Nusala¿? jajajajajajjaja

    Felices fiestas!!!
    Un saludín!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Fe de errores:


    Un saludo.

    Saludos,
    Gracias por la notificación de fe de erratas, ha sido corregido y desearía no haber creado un gran confusión. Esto me da una idea para motivarlos a encontrar pequeños y simples gazapos en las traducciones para posteriormente comentarlos en nuestros medios, voy a madurar la idea,

    ¡Excelente juego!
    MOD_Zils

  6. #6
    Avatar de SilVaM
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Cómo se prepara uno para un evento en el que las aventuras no dan items?


    Mensaje de Moderación: Tema Fusionado



    En breve llegará el evento de Navidad y yo me hago la siguiente pregunta:

    ¿Cómo me preparo para el evento, si las aventuras no me van a dar regalos...?
    Última edición por MOD_Zils; 05/12/2016 a las 18:30 Razón: Tema fusionado
    SilVaM de yggdrasil

  7. #7
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el anterior ocurrió lo mismo... me creo que será así de aquí hacía adelante.....

    Poco interés hay de lo que digas o digamos... No se hace nada.

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No preguntes jajajaja no te gustara la respuesta jajajaja....

    Todos saben ya la respuesta........ pues Tirando de targeta de credito XD XD XD....
    Yo ya lo comente hace algunos eventos atras, cada vez se nota mas.... estan mas orientados a.....
    ponen mas cosas para cojer SI....
    pero disminuyen las posibilidades de que saques recursos de evento (a no ser que tires de Targeta claro....)

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Hola BB_Nanuq!

    Sólo dos preguntas:
    1- Se podrá comprar más tarde los generales en el cofre¿?
    2- Me podré comprar otra Nusala¿? jajajajajajjaja

    Felices fiestas!!!
    Un saludín!

    Hola EDES,
    A su primera consulta; Existe la intención de ofrecer a todos los jugadores los tres generales de Anteria, en mercader, en algún momento del 2017.
    Para la segunda cuestión aún no tengo respuesta. :-)

    Saludos,
    MOD_Zils

  10. #10
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento es excesivamente lento, el de halloween y el de pascua son mucho más dinámicos. Todos los eventos donde no den premio por aventuras son un error. Además faltaría mas variedad y/o novedades.

    La conversión a cemento esta bien pero estaría bien una vez tienes todo que hubiera un cofre aleatorio que te pudiera dar por ejemplo heladas, u otros edificios de otros eventos (aunque fuera % muy bajo) y que costara por ejemplo 500 regalos.

    Yo en mi caso conseguí todo sin comprar ningún regalo en mercado con pocos días, a base de exploradores. El resto del evento ha sido aburrido, dedicándole como 3 minutos solo al dia a abrir puertas y enviar exploradores. Es cierto que por otro lado se agradece que sea un evento liviano por las fechas en las que estamos, pero creo todos preferimos extra de aventuras como en halloween/pascua. Estaría bien que la elección de si queremos un evento difícil o no, estuviera en el jugador y no en el evento.

    Ahora en ingles para BB_Nanuq. Now in english for BB_Nanuq.

    The event is too slow, halloween and easter event are more dynamics. All events where you can't get items from adventures are an error. More variety or new stuff would be also needed.

    A good idea for all events would be a special chest that you can buy with event items, that give you buildings from other events (event if the % is small), for example 500 items.

    In my case i got all in few days without bying in marketplace, just with my explorers... the rest of the event is being boring... just more explorers/opening doors (like 3 minutes day). In the other side, in these dates it is nice if the event is not intensive, and this one is not intensive.. but would be goot if it is a player election , we dont have the option to make it hardcore.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.