Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Feedback] Guild Market Community Vote

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Guild Market Community Vote

    Hello Settlers,

    Please leave your comments and have a healthy discussion about the latest Guild Market Community Vote here.

    Thanks,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Settlers,

    Por favor, dejen sus comentarios y tengan una discusión provechosa sobre la reciente votación comunitaria Mercado de Gremio aquí.

    Gracias,
    BB_Nanuq

  3. #3
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a todos, por que tan caro el precio de 200 unidades de cemento ?



    No podrían ponerlo más barato. ?? Son precios muy altos dado que ese recurso permanecerá hasta el siguiente cambio del mercado de gremio......

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MorenoGuada Ver Mensaje

    Comparto la opinión de MorenoGuada, no sera un posible error de calculos ???

    Muchas gracias

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    Yo había votado el explorador y parece que muchos pensaron como yo,
    o yo compartía la opinión de otros muchos jijijij

    los artículos que han salido me gustan mucho porque estaban dentro de mis objetivos:
    En la primera pregunta, el explorador que aún costando 3k de monedas, bien merece el precio ( para mi)
    y en próximos evento será un explo más con calabazas, regalos o el recurso que toque ^^

    En la pregunta dos me pedí el botiquín y alí,
    no caí en la cuenta de que la aventura cooperativa era importante para hacer los logros
    después de votar estas dos únicas elecciones, me enteré,
    me preocupó que el resto de jugadores fuesen tan despistados como yo, pero por suerte no ha sido así!! Qué bien!!




    Cita Iniciado por MorenoGuada Ver Mensaje
    Buenas a todos, por que tan caro el precio de 200 unidades de cemento ?



    No podrían ponerlo más barato. ?? Son precios muy altos dado que ese recurso permanecerá hasta el siguiente cambio del mercado de gremio......

    Saludos.

    Hola Morenito,
    yo no voté el cemento precisamente por eso,
    yo lo pillo bien con las aventuras, entiendo que a otros les cueste,
    no en vano es un recurso bastante caro y sería por eso que se reflejaba muy bien en el precio! Pufff a mi no me compensaba!!!Carísimo.
    ( y menos mal que no ha salido elegido)
    cuando vi las propuestas de voto supongo que el resto de jugadores apreciaron lo mismo con el cemento, Mucha moneda!!
    quizás por eso quedó en tercer y último lugar y no ha sido elegido para el próximo mercado, ...
    Igual para la siguiente votación se lo piensan o volverá a quedar en último lugar y no entrará en el mercado de gremio!! jajajajaja

    Un saludín!! :P

  6. #6
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Settlers,

    It's great that you're having a conversation about the results. Feedback is vital to us so, keep them coming!

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.