Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: [Feedback] Changelog 24.01.2017

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Changelog 24.01.2017

    Dearest Settlers.

    Please leave your feedback in this thread for our latest changelog.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Retroalimentación] Registro de cambios 24.01.2017

    Queridos colonos.

    Por favor, dejen sus comentarios en este hilo sobre nuestro último changelog.

    Saludos,
    BB_Nanuq
    Última edición por MOD_Zils; 16/01/2017 a las 22:24

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una verguenza , cuando regalas algo a una persona y luego se las quitas da disgusto,me da igual lo q es ,50 piedras o una arctica el gesto es muy feo ,jugue varios juegos online y nunca me paso esto ,pero no pasa nada ,estas cosas solo te dan cada dia menos gana para entrar y disfrutar un rato aqui en settlers !

  4. #4
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se veía venir pero no están contando con lo que algunos han pagado por esas minas..... los costes al verse con unas licencias que han usado para poner otros edificios y subirlos incluso al nivel 6.

    ahora a demoler otra vez los edificios o comprar licencias..... buen truco.
    Última edición por el-Maldito; 16/01/2017 a las 22:09

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola

    +1 al apilamiento (aunque tendré que mirar bien para no clicar en la X por si elimino todas las aventuras)
    Y +1 al potenciador!!! que por cierto ya tengo fotito del server de prueba,
    que no es definitivo lo sé, pero me hago una idea




    se ve barato y espero tener una segunda oportunidad para encontrar así todos los coles que no encuentro después de unas cuantas horas ^^
    (aunque me los cambien de sitio)


    Filtro tropical, (filtro óptico) el tropical es el mismo que tienen los alís ^^




    Saludín

  6. #6
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bien por lo de apilar las aventuras y el nuevo potenciador..ademas de otros detalles.....

    Lo de la mina artica...vergonzoso. Si es un error de programacion es un error q deben asumir..o haber avisado desde el principio de q lo era. Al no hacerlo van a perjudicar seriamente a muchos jugadores, por parte de los cuales no ha habido en este caso ninguna mala fe o intento de aprovecharse de un error q todos menos los programadores desconociamos.

  7. #7
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una vergüenza lo que van a hacer con la mina ártica, y no creo que fuese un error, pues cuando ellos tienen un error lo arreglan siempre muy rápido, esto no es lo mismo. Lo veo vergonzoso...eso es de ser unos sinvergüenzas.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de apilar las aventuras pues buena idea es, raro que no lo hubieran hecho antes. Lo de la bonificación Premium siempre que se termine una aventura me deja en dudas... ¿Qué pasa si no haces ese día una aventura? ¿Dejan de tener bonificación tus exploradores?¿Ya no se benefician del extra de tiempo tus amigos si no haces una aventura? Podrían concretar un poco más.

    Con respecto a las minas árticas... Han metido la pata bien metida. ¿Que es un error de programación? Ocupa un slot diferente, tiene un dibujo diferente cuando ves sus propiedades, tiene un contexto diferente cuando vas a demolerlo... El único error está en que se les olvidó decir en el "Change log" en que volvían al menú estrella. Ese es el único error y tienen que asumirlo. A mi no me vale con que lo arreglamos haciendo que sean unas minas normales. La gente ha pagado fortunas por tener una de esas para que ahora les digan que van a ser normales. Para tener una mina que de nivel 5 no puede pasar pues para eso pongo una normal, que aunque consuma licencia siempre la podré subir de nivel. La gracia de la mina ártica estaba en que una vez construida no perdías tiempo en subirla de nivel. A mi los materiales para producir una mina a nivel 5 son insignificantes pero perder tiempo subiéndola de nivel no me hace gracia. Pero en fin, ahora ya tengo claro que lo único que he de hacer es recargarlas para que no se agoten nunca.
    Visto el interés por tener una mina ártica especial deberían de ponerse las pilas y al menos venderla en el cofre, aunque fuera con gemas.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 may, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no creo que sea un error, sino que se han dado cuenta de que con la mina ártica se saca mucho hierro en muy poco tiempo y eso en un largo tiempo hace que el hierro pierda valor, cosa que no querrán.

  10. #10
    Avatar de Bels
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Miña terra galega
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me creo que la mina ártica especial sea un error de programación, más bien será un error de planificación que tendremos que asumir los jugadores en vez de los que lo cometieron.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.