No se si hay un hilo abierto al respecto ya, pero cuando estoy en aventura, cuando se le cruzan los cables al sistema del juego me deja sin chat y sin pestaña comercio. Ya sé que volviendo a mi isla recupero la pestaña comercio, pero entre el lag para la ida a la isla y lag para volver a cargar la vuelta a la aventura, no se si me compensa. ¿Porque sucede? Si algún programador o responsable lo puede solucionar sería genial.
Primero me sale esto prntscr.com/dyw2zj
y todo seguido me desaparece la pestaña comercio prntscr.com/dyw6ev
También aprovecho para indicar o comunicar que cuando me van a aparecer los coleccionables en la isla de la tarde-noche, (sobre todo durante este último evento) no me permite moverme por la isla, potenciar, edificar... como unos 15 minutos antes de que aparezcan, se queda congelado el sistema, no me permite mas que utilizar los chats, no sé si deberían hacer un barrido o como lo llamen a ver que problema puedo tener, más que nada para que no me vuelva a suceder en el siguiente evento.

Muchas gracias y que tengan una buena tarde.

PD.: En el caso de que exista ya un hilo abierto al respecto, autorizo a que me muevan este comentario a dónde corresponda para no duplicar tema.