Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: [EVENTO] Crisis Quest 2017

  1. #11
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por todo, shimbo!!

    Una lástima que no tengas aquí un +1 por cada uno de los jugadores que han entrado al foro para usar esta guía,
    estoy segura que tendrías varias pags!!

    Gracias!!!

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    un gran trabajo , gracias por tu tiempo y dedicacion hacia el juego no cambies jjjjjjjj

  3. #13
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a los dos. De haber tenido información de primera mano, lo habría terminado antes. Como siempre, traduciendo de sitios en ingles, francés o alemán. Me llama la atención de esos foros que son mas activos, por poner un ejemplo, se ha debatido y mucho sobre la recompensa de gemas de los rangos 45-56 que era menor que otros rangos, y salia un jugador francés a explicar (con una buena exposición) y con números, que las recompensas estaba equilibradas. Pero aqui no se ha hablado nada de nada, si acaso alguno en el global o en sus gremios, pero en el foro, no.

    Por otro lado, mientras hacia este post, me preguntaba si estaba estropeando la sorpresa a los jugadores al revelar lo que venia detrás (lo que llamamos hacer un spoiler, vamos) y no sabia si estaba haciendo mas mal que bien :/

    No se si estaré el año próximo o no, pero no se si repetiré esto, por la razón de que las misiones han sido las mismas que el año pasado, pero pedían mas recursos, con lo cual ya había una referencia en el foro. Lo que esta claro es que me lo he pasado bien haciendo la "guía" y he estado entretenido, que me aburro mucho, y si a alguien le ha servido, feliz me hallo

    Dicho lo cual, cierro el post y los comentarios sobre el evento de crisis, debeis ponerlos en su hilo: http://forum.thesettlersonline.es/th...t-Evil-Returns.

    Un saludo y gracias¡¡

  4. #14
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Shimbo,

    I know you're getting tired of me thanking you for your posts but please let me show my appreciation. I appreciate guides like these because it helps players very well. Looking forward to your next posts.

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Nanuq Ver Mensaje
    Hello Shimbo,

    I know you're getting tired of me thanking you for your posts but please let me show my appreciation. I appreciate guides like these because it helps players very well. Looking forward to your next posts.

    Regards,
    BB_Nanuq

    Traducción

    Hola Shimbo,

    Sé que te estás cansando de que te agradezca por tus publicaciones, pero por favor déjame mostrar mi agradecimiento. Agradezco guías como estas porque ayuda muy bien a los jugadores. Esperando sus próximos posts.

    Saludos,
    BB_Nanuq

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.