Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La colonia no ha producido recursos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    La colonia no ha producido recursos

    Con demasiada frecuencia, al entrar en una de las colonias me encuentro con un mensaje indicando que la colonia no ha producido recursos.
    Naturalmente cabe la posibilidad de que yo haya entrado antes de que se produzcan desde la última remesa, pero en muchos casos no es o no debería ser así, puesto que tras toda una noche o una mañana entera después de volver del trabajo, sí que debería haber producido.
    El bug no tendría importancia si los recursos pasasen directamente al almacén en cuanto se produzcan, pero ya sabemos que hay que "recogerlos manualmente".
    Tampoco tendría importancia si se acumularan indefinidamente hasta que los recogiésemos, pero tienen un límite, que va subiendo un poco dependiendo del nivel que se tenga como expedicionario.
    Más tarde o más temprano, alguna de las veces que entro a la colonia puedo recogerlos, pero el resultado es que como existe el límite que dije anteriormente, el excedente se ha perdido.
    De esta forma, la producción real de las colonias en relación a los gastos para producir tropa no es que sea poca, sino paupérrima.
    He consultado a algún amigo y sé que no soy el único al que le pasa.
    Os adelanto que no voy a comunicar nada a asistencia, porque harto estoy de que me pidan "pruebas" de lo que digo. Lo más que podría hacer es sacar un "pantallazo" con el dichoso mensaje, pero ¿cómo demuestro que hace ocho o diez horas que no entraba a recoger recursos?
    Un saludo.
    P.D. El 16/02/2017; es decir, algunos días después de publicar este post me sigue pasando exactamente lo mismo.
    Como no veo mayor -ni menor- interés en el tema. Cierro el hilo.
    Última edición por biglitt; 16/02/2017 a las 19:17

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.