Tema Cerrado
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 11 12 13
Resultados 121 al 123 de 123

Tema: Ask Me Anything AMA

Mundo
    Tierras Salvajes
    What IDE and what CVS do developers use?

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿porqué hay un límite al desarrollo de habilidades de geólogos y buscadores? ¿podrían habilitar alguna opción para incrementar ese límite?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Greetings to all, these are my question:

- Have you considered the design of new Adventures that are permanent in the game?
    - We would like all Mini Events to be implemented at least every 4 months, that is 3 a year.
    - There is a group of trees located in the south of Sector 5 that are not eliminated when they are felled .. As well as near the House of the Mayor there are 2 more. Why is it a mistake ?? Do you have a reason?
    - There is a limit on the Safe to buy Construction Licenses for stems. Have you evaluated increasing this limit or changing the price by a higher one ??
    - When are they going to implement the construction queue in the Bookbinder ??
    - When are they going to improve the option of eliminating the queue of construction in the Barracks and House of Supplies ?? It is very uncomfortable to have to eliminate 1 to 1. Thank you.
    - Have you thought about unifying the Spanish Server with the Latin ?? This unification would bring many benefits for both parties, I say User - Company.
    - Already last. We will really get answers to all the concerns raised here ... I know that many questions are repeated and others are out of place But I hope you can summarize and thus be able to get answers to everything. Thanks for the 250 gems

Saludos a todos, estas son mis pregunta:

- Se han planteado el diseño de nuevas Aventuras que sean permanentes en el juego?
    - A todos nos gustaría que se implementen Mini Eventos por lo menos cada 4 meses, es decir 3 al año.
    - Hay un grupo de árboles ubicados en el sur del Sector 5 que no se eliminan cuando son talados.. Así como también cerca de la Casa del Alcalde hay 2 mas. Porque es un error?? Tiene algún motivo?
    - Existe un límite en el Cofre para comprar Licencias de Construcción por tallos. Han evaluado incrementar ese límite o modificar el precio por uno mas alto??
    - Cuando van a implementar la cola de construcción en el Encuadernador??
    - Cuando van a mejorar la opción de eliminar la cola de construcción en el Cuartel y Casa de Provisiones?? Se hace muy incómodo tener que eliminar 1 a 1. Gracias.
    - Han pensado en unificar el Server Español con el Latino?? Esta unificación traería muchos beneficios para ambas partes, digo Usuario – Empresa.
    - Ya por ultimo. Realmente vamos a obtener respuesta a todas las inquietudes acá planteadas… Se que muchas preguntas se repiten y otras están fuera de lugar Pero espero que puedan resumir y así poder obtener respuestas a todo. Gracias por las 250 gemas

Buen Juego

Tema Cerrado