Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre los precios en el mercado en las compras y en las ventas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 17
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sobre los precios en el mercado en las compras y en las ventas

    Pensáis que el precio de un producto en su compra o en su venta debería ser similar? Y hasta dónde pensáis que lo de la oferta y la demanda puede modificar un precio? Estoy viendo cosas como:


    Se vende 1 botiquín a cambio de monedas, se piden 18.000 monedas (dos ofertas de dos personas distintas)
    Se compra 1 botiquín, se ofrecen 5.000 monedas


    O con recursos

    Se vende brebaje, al cambio 1000 brebaje / 30 monedas (dos ofertas de dos personas distintas)
    Se compra brebaje, al cambio 1000 brebaje / 7 monedas


    Se vende mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 600 monedas
    Se vende mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 475 monedas
    Se vende mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 400 monedas
    Se compra mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 320 monedas


    Y alguno más. La piedra está a 21 monedas o a 8 monedas por cada 1k, según la oferta. El platino desde 1000 a 150. Los troncos de pino de 50 a 19...


    Me parecen totalmente ilógicas estas variaciones...


    En otros juegos he visto que el sistema marcaba como justa o injusta una oferta en función de lo que costaba cada recurso. En unos valoraba la oferta con estrellas y en otros directamente no te permitía poner una oferta que se excediera de los límites de lo "justo". En este juego echo de menos una guía de precios, o poder comprar al sistema (y comparar), o las valoraciones de las ofertas... Yo misma hoy he vendido tres veces el mismo producto y entre la primera y la tercera vez he subido el precio al doble... No me parece lógico cómo funciona el mercado, soy la única?
    Última edición por aiala; 13/03/2017 a las 00:39

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aiala, me parece interesante lo que dices de poder comprar al sistema, aunque a medio y largo plazo podría cargarse el comercio "real" si empezamos a comprar/vender sistemáticamente al juego y no a los/las jugadores/as.
    También que pudiera haber una valoración de justo/injusto con estrellas o de cualquier otra forma, pero el que no se pudiese vender dentro de estos márgenes daría más problemas que beneficios, pongo por caso la venta de huecos en aventuras, ya sabes, la mayoría de las veces es un pez a cambio de tropecientos de lo que sea; que en sí mismo es una oferta de lo más injusta si no tenemos en cuenta nada más.
    En cuanto a que no es lógico cómo funciona, es una cuestión muy subjetiva, a veces se desmadra, otras se ajusta un poco más, pero a mi entender entra dentro de la lógica del juego.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 17
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    aiala, me parece interesante lo que dices de poder comprar al sistema, aunque a medio y largo plazo podría cargarse el comercio "real" si empezamos a comprar/vender sistemáticamente al juego y no a los/las jugadores/as.
    También que pudiera haber una valoración de justo/injusto con estrellas o de cualquier otra forma, pero el que no se pudiese vender dentro de estos márgenes daría más problemas que beneficios, pongo por caso la venta de huecos en aventuras, ya sabes, la mayoría de las veces es un pez a cambio de tropecientos de lo que sea; que en sí mismo es una oferta de lo más injusta si no tenemos en cuenta nada más.
    En cuanto a que no es lógico cómo funciona, es una cuestión muy subjetiva, a veces se desmadra, otras se ajusta un poco más, pero a mi entender entra dentro de la lógica del juego.
    Un saludo.

    En los juegos en los que había un mercado del sistema en realidad siempre era más alto y no compensaba, pero era útil cuando no sabías el precio de algo, no había nadie conectado o no había ninguna oferta que te interesara (o que pudieras pagar)

    En lo de los márgenes tienes razón por lo de las aventuras

    Pero lo que me parece ilógico es que si pones una oferta de xxxxxx a 20 venga otro y ponga la misma oferta a 2. Creo que se están poniendo los precios al azar porque si es para pisar tu oferta se pone a 18, pero no a 2. Esto no es oferta y demanda, esto para mí es un no tener una guía que ajuste un poco precios lógicos

    Y me estoy dando cuenta de estos precios porque como no tengo ni idea me estoy haciendo mi propia guía, que yo pongo igual los precios al azar porque no tengo tiempo para prestar la suficiente atención. Lo mismo te pido 5000 piedras por un martillo que te pido 3. Y seguramente por eso muchas de mis ofertas terminan por expirar. Fijo que no soy la única """nueva""" a la que le pasa y eso ralentiza sobre todo al principio el subir de nivel...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.