Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: [Feedback] Easter 2017 - Dev Diary

  1. #11
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, me parece bien el que hayan puesto las "aventuras de temporada" para que hagamos otras aventuras que no sea siempre Caballeros negros, lo único que no sé si han tenido en cuenta, que la aventura de madre amor, es de prolongación a isla de los piratas y con el porcentaje tan reducido que tiene desde hace ya un buen tiempo es muy difícil que se pueda hacer esa aventura con más asiduidad de la prevista, contando también que la isla de los piratas ya no se puede comprar por mapas en el mercader, (esporádicamente por monedas gremiales es posible gracias al mercado gremial) y que la mayoría de las veces por no decir siempre, los exploradores se envían a búsquedas de aventuras muy largas por aquello que puede salir alí babá y el joven leñador.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 17
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tres aventuras hechas, cero huevos. Muy motivador todo...

  3. #13
    Avatar de Dyck
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    A mi me ha pasado lo mismo, he realizado varias aventuras y solo me ha dado huevos en una de ellas.
    Entre las que no me ha dado esta Víctor el terrible.

  4. #14
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Dyck,

    All standard adventures have a chance of providing Stripy Eggs as loot. No scenario, except Storm Recovery, will also reward Stripy Eggs. None of us are lucky all of the time but if you keep at it, you will eventually get those Stripy Eggs.

    Best of luck,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #15
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las aventuras de continuacion como dice Genoveva, actualmente no salen, pero eso lleva meses asi, no es desde este evento, viene de lejos, desde navidades ahora hice mas de 100 aventuras de piratas y cero madre amor, algo a pasado fijo ...

  6. #16
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para la proxima viejos amigos. que aun les tengo en reserva. Gracias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.